Del Bosque, ¿Y Diego Costa?

I

#22 díselo a Alemania o Francia, no creo que ninguna de las dos sea mediocre

1 respuesta
_Sioke_

#27 He dicho que es propio, no exclusivo. Y ciertamente tener a un brasileño en una competición de selecciones para más inri europea, es un claro demérito para España.

#31 En Alemania no sé si existe un caso además de Podolski, pero él lleva viviendo desde que tiene un año en Alemania... no le dio tiempo a jugar al fútbol allí, lo mismo aprendió a caminar. Es un caso excepcional.

Y Francia desde que se fue Zidane, no se les ha vuelto a ver.

En cualquier caso es una práctica que empezaron selecciones mediocres en los deportes que no se comían una rosca. Y es una práctica penosa, porque va en contra de lo que se supone que es la competición.
Para los cambios de cromos ya están las competiciones de clubes.

3 respuestas
I

#32 Özil, Khedira, Klose, Boateng, Gomez.....y me dejo algunos eh

1 respuesta
_Sioke_

#33 Pues mírate bien donde han nacido anda, que lo mismo te llevas una sorpresa

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#32 Para mi es una mierda hacer como hace Qatar en atletismo, o como hizo en su día Italia en futsal donde había una gran cantidad de brasileños

¿Pero aprovechar a gente como Senna, Diego Costa o como se pudo hacer con Marcelo en su día? ¿Por qué no? Desde Senna no ha jugado ningún extranjero, no se van buscando extranjeros, nos los encontramos y si vemos que tienen nivel nos aprovechamos de ello

Yo no veo el problema por ningún lado ni que por ello nos rebajemos el nivel

#34 Klose es polaco. Alemania se rebaja

1 respuesta
Mystee

Rolando Uríos, Ibaka, Iván Pérez, Marcos Senna... sigo?

1 2 respuestas
I

#34 pero sigue siendo el mismo caso, todos esos jugadores podían haber elegido jugar con Ghana, con Polonia, con Turquía o Túnez (elegir o esperar a ser elegidos), y sin embargo se apostó por ellos en Alemania, estamos en un caso similar

ISAILOVIC

#36 creía que hablamos de fútbol y no de todas las disciplinas deportivas del país

En 20 años recuerdo a Senna y a Christiansen

3 respuestas
I

#38 y a Donato xD

Mystee

#38 Yo hablo en general y no es una mediocridad, es la oportunidad, lo que quería decir es que entonces en España no ha habido selecciones sin profanar xD

Watt

Y el gran Pernía xd

Mystee

Y Catanha xD

I

anda y también Catanha, creo que jugó 1 partido :P

_Sioke_

#35 Pues la diferencia según tú estriba en la cantidad. No estarás muy de acuerdo, si empiezas a hacer la diferencia a partir de 2,3, 4 o 5 jugadores. Qué más da, ¿no? Es la oportunidad...

2 respuestas
I

#44 No jodamos, un equipo de fútbol sala son 5 jugadores jugando, si de los 5 tienes a 3 nacionalizados canta un poco, si de 11 que tienes en un equipo de Fútbol, metes a 1 nacionalizado pues como que da un poco igual.

Pero eh! si eres "españolista 100%" veo normal que no te guste que haya un nacionalizado en la selección

1 respuesta
RubenLionel

#38 Y el negro del Mallorca, aunque no estoy seguro si ese era nacido en españa

1 respuesta
_Sioke_

#45 Soy 0% españolista, pero se supone que estas competiciones tienen un espíritu, que no es más que medirse las pollas entre los nacidos en ciertas regiones.
Si te traes a negros de fuera para medirte las pollas, volverás con medallas, pero no has probado nada.

#36 Puedes hacerlo mejor, te puedes remontar más en el tiempo en esos mismos deportes. Y seguirías sin probar nada.

p0rrusmaN1

#32 Si que hay otro caso y encima compatriota de Podolsky y es Klose que tambien nació en Polonia y además en Italia juegan dos que han nacido en Argentina. Osvaldo y Schelotto. Y si te pones a indagar la mayoría de las selecciones de todo el mundo tienen al menos un jugador que no ha nacido en su país.

ISAILOVIC

Mala memoria tengo, olvidaba a Donato, Catanha y a Pernia xDDD

#44 Exacto, para mi la diferencia es el numero y sobre todo tambien el espiritu. Cuando fue Senna a la Euro 2008 era el unico extranjero. Cuando fue Pernia al Mundial 2006 era el unico extranjero. Cuando fue Donato a la Euro 1996 era el unico extranjero etc etc...si va ahora Diego Costa va a ser el unico extranjero.

Como digo, yo no quiero que en la seleccion española haya 10 jugadores extranjeros como sucede en otros lados, pero no voy a alzar la voz si hay uno, dos o tres extranjeros jugando, lo mismo que en Alemania pasa con estos dos polacos, en Italia con los argentinos o en Francia con otras nacionalidades

#46 Engonga es español, o al menos eso creo recordar y ademas su hermano es cantabro

1 respuesta
T

Os olvidais del gran Talant Dujshebaev

p0rrusmaN1

Engonga nació en Barcelona y el gran Talant jugó en la Union Sovietica, CEI (organizacion compuesta por 10 ex republicas sovieticas), Rusia y finalmente en España

B

Ya nos arrepentimos de no llevar a Dani Alves cuando tuvimos la oportunidad. Bien es cierto que ganamos las Euros y el Mundial cuando estaba en su mejor forma y ahora ya no es aquel super lateral, aunque aún nos vendría de perlas.

Yo llamaría a Diego Costa, como poco para que solo pueda jugar con nosotros y si sigue como ahora ni me lo pensaba para el Mundial, de pareja con Michu.

VENTURIN

Nada de marrulleros. Prefiero a Michu de largo

#55 Con lo malo que era daba el pego como jugador español, fijate si daba el pego que me pilló la epoca de niño y nunca imaginé que fuese extranjero XDXDDD

1
Kenny

El caso de Diego Costa a mi me supera.

Es muy bueno, pero es un guarro. Es un hijo de la gran puta que cuanto más lejos esté, mejor. Antes me llevo a Rubén Castro, que para mi está siendo el gran olvidado de los últimos años.

2
Petterrr

Nadie se acuerda de Celades?????

Todo depende de lo que pueda aportar, nadie se negaria a que si se tuviera oportunidad CR o Messi jugaran con España

1 respuesta
mongandante

También dijo el marqués lo mismo de Baptistao, que estaba siguiéndole como futurible para la selección. Luego las convocatorias las hace Alvarito así que da lo mismo

2
_dabla_

Pizzi es otro ejemplo de que en España no se convoca a extranjeros salvo que sean top. J3

Y Costa según está da bastantes vueltas a cualquier otro de los que va actualmente. Como Michu.

CrS-

Diego Cosjajajajjajajaja. No, gracias.

S

No sabía ni que existía esa posibilidad, pero tal y como están las cosas en la delantera de la selección, yo lo probaría. No le faltan cualidades precisamente ni mucho menos potencial, tiene 24 años y ha crecido una barbaridad y lo sigue haciendo.

kiLLoSaMa

hace 2 partidos bien y ya le estan pidiendo? Si este tio da asco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • Tiquismiquis
  • ISAILOVIC
  • VENTURIN
  • _Sioke_
  • iomegalol
  • Mystee