Del Bosque, ¿Y Diego Costa?

factonni

yo también soy de la opinión que fichar jugadores para la selección es algo muy cutre, prefiero perder.

Dicho ésto, considero que diego costa tendría sitio sobradamente en la selección, pero de calle, con los paquetes delanteros que tenemos...

Freyre

Pues los mundiales de Ping-pong están petados de chinos, al español le llaman Juanito y todo.

Yo creo que debería ir por formación deportiva, si eres congoleño, y vienes a España a jugar al futbol porque en tu pais no hay medios y España te da una mejor fomración, pues juegas en España.

Pero claro, si quieres jugar en el Congo porque es tu pais y quieres representarlo eres libre de ello, asi esta hecho y asi seguirá.

1 comentario moderado
VENTURIN

#93 ¿yo pedir a Juanfran? no se de donde sacas eso porque me quedo con Arbeloa de largo.

Esos 11 jugadores si no ganan minimo una liga su temporada se considera un fracaso, no es la misma presión que cuando te conformas con meterte en Champions y se montan la fiesta con una triste uefa.

PD: No hables asi de ti hombre xD

1 respuesta
Tiquismiquis

Entre que solo ha hecho dos partidos bien y la gente que prefiere a Ruben Castro casi me meo, les sacas de su equipo y se pierden los pobrecitos.

Si por lo menos Ruben Castro no llevase unos meses desaparecido...

(No os vi tan alarmados cuando Ibaka jugaba con España).

#94 Esos 11 jugadores si no ganan minimo una liga su temporada se considera un fracaso Tú mismo lo has dicho fracaso de temporada, Conorbeloa no debe ir a la selección.

1 respuesta
melonzuelo

Yo creo que hay mas jugadores que Del Bosque deberia llevar a la seleccion, el problema es que no tiene el valor de quitar a algunos que no estan al mismo nivel que hace unos años.... Un Fernando Torres a mi me gusta, pero no esta al nivel del Liverpool JAMAS, desde hace años, Villa no esta al nivel optimo y tambien me encanta este tio, entre Negredo y Soldado prefiero a Soldado.... Podria llamar a nuevos bajo mi punto de vista, y este no estaria mal, hace poco en El Larguero dijo Leo Baptistao que tambien le gustaria jugar con la seleccion Española... Menudos oportunistas tambien estos Brasileños xD

VENTURIN

#95 Por el nivel de exigencia que tiene el Madrid, en otros equipos sacar un 5 está bien pero en otros te piden un 8. Luchas por cosas mucho mas importantes y la afición se contenta con mucho menos.

Por eso cuando los Arbeloa, Casillas, Iniesta,etc.... van a la selección no se arrugan y dan el do de pecho cuando tienen delante a Alemania ó Francia, ahora pones a un random y la caga.

#98 ¿Serías capaz de sacarme un fallo asi de grave por Arbeloa en el Madrid ó la selección? porque este tio en champions y en mundiales/euros ha secado a gente como Robben, Ribery,etc.... y los goles no solian venir por su banda.

Aqui el cono defiende mil veces mejor que el puñal de Juanfran, pudiendola retrasar a un compañero ó mandarla al área rival donde estaba medio equipo intentar un regate es abusrdo, fallo de alevín

#99 ¿comparas fallar un penalti en unas semis como lo podia fallar cualquiera con el coladero que fue en un partido de clasificaciión? Que ya no sólo fue esa jugada, es que fue irse Arbeloa, meter a Juanfran y misteriosamente la seleción empezó a sufrir

1 2 respuestas
Tiquismiquis

#97 Guau, el error contra Francia por no dar un pelotazo cual cono, que original.

Lo del nivel de exigencia se viene abajo sabiendo que Conorbeloa y Benzema son titulares en el Madrid.

1 respuesta
klawi

Por este gilipollas no se fue España de milagro. Que facil es echar mierda eh.

#97 Cualquiera no, todos menos el lo metieron. Vete a comer pipas anda, que te quedas sin argumentos.

Y bueno, lo de que Arbeloa seco a Ribery ya es la coña padre cuando le rompio la cadera 5 veces JAJAJA.

2 respuestas
VENTURIN

#99 Te puedo hacer una eterna lista de jugadores grandes que han fallado en una tanda de penaltis. El mismo Cristiano falló 2 veces despues de hacer 2 partidazos que habian llevado a su equipo hasta allí (Manchester-Chelsea y Bayern-Madrid).

En cuanto a lo de Ribery saca algun video de eso ó algo porque vamos, en el 2-0 de la euro no recuerdo que Ribery crease muchas jugadas de gol ni tampoco es que sufriesemos mucho estando Arbeloa

No puedes ser más troll hijo.

klawi

Mi criterio es: Las tonterias se responden con simples tonterias.

Si de un partido sacas esa valoracion de un jugador, yo de un penalti saco la mia. Tan sencillo como eso.

1
GrimMcSlam

Puedes fallar un penalty, todos lo hacen. El error de Juanfran en el contexto del partido es de juveniles, eso es así.

Q cuando entrara él y se fuera Arbeloa las cosas en el partido cambiaran puede ser cosa de los jugadores en Francia, vale... pero q la cagara en un despeje simplisimo es un error muy grave q nunca debió de cometer. Eso es así.

Fdkn

Juanfran es el mismo que cuando Asenjo subio al corner el otro dia pudo hacer falta facilmente para cortar la contra sin portero y no lo hizo porque su toma de decisiones apesta.

Y por eso esta el ATM fuera de EL

1
klawi

Esa respuesta es tan tonta como, si Sergio Ramos no hubiese tirado el penalti de la Semifinal contra el Bayern, el Madrid podria ser el ganador de la CL.

Para empezar se va a la puta calle, y como no sabemos el futuro mismamente en esa jugada podrian meter gol al ser tios mas fuertes y altos fisicamente.
Te cae una roja, y encima Juanfran no jugaria el partido de ida aunque el Cholo luego no le llevo.

1 respuesta
E

Antes de Diego Costa me llevo a Michu a la seleccion :D

GrimMcSlam

#104 Ellos también estaban con uno menos y jugar a los adivinos con tanto margen de error es de estúpidos.

alepe

Tiene sitio despues de la limpieza que espero que haga del Bosque con Xavi, Pedro, Puyol, Pique, Villa y Fabregas.

VENTURIN

Tiquismiquis

Le ha faltado poner a Toquero.

Villa, Negredo, Aspas, Llorente, Torres y Ruben Castro jajajaja, cuatro suplentes, un jugador que cada dos por tres se llevó broncas de su ex-entrenador y otro que no enchufa ni un cuarto de las que tiene en el Sevilla.

Michu tiene un pase por su temporada y Soldado por pena también.

ISAILOVIC

Ahora Torres, Villa y Negredo estan para ir a la seleccion. Hace poco uno era un patacrocker sobrevalorado, el otro era Villa-escopetilla y el ultimo un tronco.

Sobre Llorente no opino, esta temporada no le he visto jugar (¿lo pillais? jieaoiaoieoiajjijoiajo)

Michu, Iago Aspas, Castro...se lleva mucho tiempo reclamando oportunidades para ellos, igual que la puede tener Costa

Mucho odio veo por aqui xDD

1 1 respuesta
P

Por méritos y forma de juego se deberían disputar el puesto Soldado y Diego Costa. Michu no pinta nada en la selección.

Aunque ya sabemos como va esto, al final terminará jugando el inútil de Cesc de falso jugador en punta.

KuS

#110 ¡¡¡El plumero!!!

1 respuesta
alepe

#112 oki doki poki

Skorp1to

Tenéis a Llorente, un Español de corazón para defender vuestra elástica y marcar muchos goles.

Además, un brasileño mancillaría vuestra historia (sin dejarnos a gente como Senna, Donato, Catanha o Becerra, también del Atlético)

Y lo de Xabi Alonso, no hay por donde cogerlo. Estáis criticando a uno de los jugadores top5 con más clase, técnica, limpieza y precisión de juego del fútbol internacional.
¿Qué es duro?, no, es un hombre como ha de ser y viene de una liga que se juega al fútbol como se ha de jugar.

Tiquismiquis

Diego Costa ese paquete según algún erudito que ha escrito en este post, convocado con Brasil para los partidos ante Italia y Rusia.

Demasiado ha tardado Scolari, JUGÓN.

mongandante

Con esto no quiero menospreciar a Costra (aparte de ser un impresentable y tal), pero vamos que Brasil es una puta mierda. Iría Jorge Molina convocado fácilmente, estamos hablando de una basuraza en la que Luis Fabiano sigue jugando titular

1 respuesta
Tiquismiquis

Es cierto que suelen convocar jugadores por nombre y sobretodo si juegan allí pero Diego Costa no cumple ninguna de las dos condiciones y se ha abierto paso en una selección que por muy mal que este nunca va a dejar de ser peligrosa.

Luis Fabiano no está convocado.

JMBaDBoY

Aunque juegue Diego Costa podría jugar con la selección española, al no debutar en partido oficial con la selección. A no ser que hayan cambiado la norma xD

Freyre

#116 Luis Fabiano con 60 años tiene mas calidad en un dedo que toda la familia de Jorge Molina.

Y lo de que Xabi Alonso es duro... PF, jugando de MCD o eres duro o TE COMEN.

Fastestwat

http://www.marca.com/2013/03/10/futbol/equipos/atletico/1362952721.html

Gracias pero no. Ya lo dije en #3 y solo ha pasado una semana y la vuelve a liar. A ver si lo sancionan y tiene que pasar un mes para volver a hablar de él.

Usuarios habituales

  • klawi
  • Tiquismiquis
  • ISAILOVIC
  • VENTURIN
  • _Sioke_
  • iomegalol
  • Mystee