Delegado equipo Cadete Villareal, expulsado del estadio por lanzar plátano al campo

DarthVader

Yo lo que le recomiendo al chaval es que intente darle la vuelta a esta vertiente de mierda.

La verdad es q no es tan difícil como él cree. Basta con tener a una persona al lado que le de buenos consejos.

Que haga un acto de fe, es decir, que busque contactos que se arrepienta en público y que escoja bien una figura mediática para salir en los medios de comunicación explicando lo que ocurrió, demostrando su arrepentimiento y exponiendo que desde hoy mismo tiene un motivo más para vivir, erradicar el racismo.

Haciendo eso no solo parará esta masacre sino que le dará la vuelta de tal manera que quizá todo esto le resulte hasta positivo para su vida.

Soy_ZdRaVo

#41 pero si no le han condenado aun a nada... la fiscalía siempre pide penas de risa, si tuvieramos que fiarnos por lo que pide la fiscalía habría gente condenada a miles de años de prisión

1 respuesta
JosE_Arcadio

#62 agradezco la santa paciencia que demuestras responiendo a semejante mondongo

ISAILOVIC

Y que no vuelva, basura como esa no merece entrar en un estadio de fútbol

DiSoRDeR

Todo el mundo ha hecho alguna gilipollez en su vida sin pensarla demasiado, yo una vez me colgué de un toldo pensando que aguantaría mi peso y se partió.

Me costó 350€ y no me parece peor lo que ha hecho él.

Yo creo que con prohibirle la entrada al estadio entre 1 y 3 años habría escarmentado mas que suficiente.

Algunos os olvidais que el objetivo de la justicia es la reinserción, no el castigo.

1
Fdkn

Todo esto para decirnos que estabas gordete /jk

1 respuesta
DiSoRDeR

#66 Pues peso 61 xD Así q nunca os colguéis de un toldo porque no aguantan nada

f4sticio

He leído por el foro que quieren multar a los de los insultos de Diop en el partido del Levante con el Atlético.

Básicamente voy a repetir lo mismo:

Me parece ridículo la que se está montando con el tema del racismo. Está mal y existe, pero es un insulto más para desestabilizar al que lo sufre, al igual que para desahogar al que lo lanza.

Igual que "hijo de puta" o "maricón" siempre se han dicho y no se ha multado a nadie, buscarle las vueltas a alguien por llamar "mono" es ridículo.

Es más, los insultos te guste o no, van con el trabajo. Exactamente igual que el sueldo desproporcionado por dar patadas a un balón. Y como tal, tienes que ignorarlos.

Me parece una hipocresía despreciable todo este tema. Doble moralidad pura. El racismo no es políticamente correcto, pero cagarse en 3 generaciones del jugador sí.

Espero que nadie sea tan monguer de entender que defiendo el racismo.

Y veo esto y termino de corroborar que esto se va de las manos. Expulsado del estadio, destituido y su foto publicada en internet.
Le acaban de joder el trabajo, su afición y seguramente su vida hasta que se olvide todo esto.

Desproporcionado cuanto menos.

Al menos eto´o creo que ha entendido a que me refiero y ha salido en las famosas fotos de los plátanos con unos coches que te cagas. Dejando claro que mucho insulto pero que gana dinero para aburrir.

1
creamfield

El aumento de moralfags es un hecho, granaino contempla tu obra :clint:

Usuarios habituales