Dembele o Hazard, ¿cuál ha sido el peor fichaje?

ArcheR

A Dembelé le está costando un mundo mostrarse. Eso sí, como ya habéis dicho, la ventaja de Dembelé, sin duda, es su edad.

bleed11

Igual me falla la memoria pero Dembele en su segunda temporada se marcó una primera vuelta muy buena, luego vino el jaleo de quedarse dormido y toda la mierda extradeportiva y se vino abajo, pero desde agosto hasta casi navidades iba volando

9 días después
MustangZaba

Si estoy mirando bien, hoy Dembelé ha jugado su partido 100 con el Barcelona, lo que eleva su fichaje a 145 millones, solo quedaría por cumplir ganar la champions, que serían otros 5 para sumar todas las variables y acabar en 150

Y Coutinho está igual. 90 partidos jugados con el Barcelona. Está a diez partidos de costar 155, pues solo quedaría la variable de ganar la champions, que son 5 millones, que, al parecer, no tienes que pagarlo si la gana cedido en el Bayern. Eso sí que va a ser un 155 doloroso, y no el de Rajoy

¿Alguien que confirme si lo de Hazard fueron finalmente 100 o 160?

2 respuestas
miwel

#123 ok

Sinso

#123 Qué más da?

Hazard es el peor fichaje de la historia costando 100 y costando 160.

La única diferencia es la distancia que le sacaría al segundo.

Perurena

Y me llamaban loco cuando cree este hilo.

s4rge

Yo no sé porque en el Madrid les cuesta tanto quitarse las rémoras fichadas por millonadas de encima, Kaká, Hazard, Bale ( no lo llamaría rémora pero anda que no se le dió caña cada año que estuvo ahí ). En el Barça cuándo un tío no encaja, ya no da la talla o el entrenador no lo quiere, se le da puerta aunque sea perdiendo pasta por el camino como pasó con Ibra, Eto´o, Ronaldinho, Suárez, Villa, etc

Se podría discutir lo beneficioso de regalar a esos jugadores xD, pero vamos, cuándo los quieren echar los echan, no se quedan ahí esperando a ver si por arte de magia cambia el rumbo del jugador en el club.

2 meses después
Perurena
B

Hazard peor fichaje que Dembele (y eso que era dificil xD)

btoman

Hoy día Hazard sin ningún tipo de duda xd.

Es el peor fichaje del Madrid con diferencia y no creo que lo arregle, una decepción total ya que tenía muchas esperanzas en el.

A la puta calle.

Xoid

Peor que dembele, coutinho, y chigrinsky juntos.

ricardin71

dembele se tropieza solo y el otro come hamburguesas .

alepe

Hazard se rie con los ex compañeros que acaban de eliminar a su equipo y Coutinho le mete el 2-7 y el 2-8 al equipo que lo tiene fichado.

Ambos haciendo meritos gordos para ser los campeones de #1

1 respuesta
HammelSF

#133 Lo de que el cedido te joda es mitico, al club que más le ha pasado fue al Madrid que terminó por imponer "la cláusula del miedo".

Munitis en el Racing, Eto'o en el Mallorca, Morientes en el Mónaco, Morata en la Juve ...

Mikess

Sacad estadísticas.

Cou y dembouz al menos marcan goles.

Hazard mal que me pese, peor fichaje de la historia del fútbol moderno.

6 meses después
Perurena

Nunca viene mal recordar este hilo para retratar a muchos.

1 respuesta
Tencru

#2 Dembelé won

1 mes después
MustangZaba

Creo que entre Hazard y Dembelé ya tenemos ganador y va a ser el francés. 150 de traspaso, 20 brutos de salario, 100 brutos por cinco años, total, 250 millones, de 248 partidos posibles, ha jugado 126, la mitad, 7.352 minutos, sale a 34.000€ el minuto y encima ahora parece que se va a ir gratis a la Juventus

Pero el amigo Coutinho está incluso por encima, 160 de traspaso, 24 brutos al año, 108 brutos por cuatro años y medio, total, 268 millones, 6.228 minutos, 43.000€ el minuto, incluyo mayor, añadiendo el doblete que le mete al Barcelona el día del 2-8

1 respuesta
werty

los números de hazard por comparar?

1 respuesta
KBooM

#139 180 kilos

Del precio del traspaso ni idea

24
PinkRanger

#138 Totalmente de acuerdo en que Coutinho es el peor fichaje de la historia del fútbol. Lo de sus goles en el 2-8 quedará para la posteridad, pagas 160 millones de traspaso más 24 millones en ficha para que te elimine de la Champions y la gane en otro equipo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo sigo pensando q Hazard XD

1
overzeta

Hazard Dembele Coutinho

han sido 3 fracasos que no han rendido ni el 1% de lo que se esperaba de ellos, aparte han demostrado ser una mierda de profesionales ya sin entrar en lo deportivo

ninguno de los 3 tiene defensa posible

2
DaniRC1993

Este gol es la clara definición de dembelé

1 1 respuesta
ArThoiD

#144 Todavía no sabe ni cómo metio ese golazo xdd

Perurena

Si Dembele no renueva y por eso no pueden inscribir a Ferran Torres, creo que el bueno de Ousmane habrá ganado con creces como peor fichaje.

Aldarion_21

No se puede ser peor que Hazard, a ver si te crees que nosotros lo vamos a poder vender, se irá gratis también.

1 respuesta
Brago

#147 Tiene contrato hasta 2024. O se va a otro club o se retira aquí, no hay otra.

1 respuesta
Aldarion_21

#148 Pues eso, que el Madrid no va a recuperar un duro y deportivamente no ha aportado nada, tiene dos años para mejorar el rendimiento de Dembele xd

Loki_Cat12

Hazard ha sido una de las mayores decepciones en cuanto a fichajes en el Real Madrid, hasta Faubert fue mejor fichaje en relación calidad/precio.

Usuarios habituales