El Depor, sentimiento de Primera

PirLo

Mañana todas los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, se van a hacer eco de la noticia. El Real Club Deportivo de la Coruña, el tercer club con más historia de España después de los dos grandes, recupera su lugar de privilegio, que nunca tendría que haber abandonado, en la mejor liga del mundo. Y no volvemos de cualquier manera, volvemos por la puerta grande: realizando una temporada impecable, a punto de romper todos los récords de puntuación en 2º división, afianzando jugadores en la élite del fútbol mundial y lo más importante, jugando a un fútbol espectáculo que hacía tiempo que no se veía en Riazor, vistoso, con mucha calidad y demostrando que estamos preparados para volver asaltar primera y afianzarnos entre los 5 mejores equipos de España.

La 2º división se nos queda pequeña. No quiero que suene preopotente, al contrario, es un comentario honesto y sincero. Este año ha sido un paseo para nosotros. La Liga Adelante está plagada de equipuchos que no llegan a la suela de los zapatos a un equipo de Champions como nuestro Deportivo. No hay que desmerecer la temporada que han hecho equipos como el Celta o el Valladolid, si no fuera por su gran trayectoria, habríamos certificado nuestro ascenso a la mitad de la segunda vuelta.

Una de las grandes bazas del Deportivo fue confeccionar una plantilla de 1º división para jugar en la Liga Adelante. Todos los elogios para nuestro presidente, Augusto César Lendorio "El de Corcubión" que supo convencer a jugadores de nivel mundial a jugar en una división menor y fichar jugadores de calidad, con mucho futuro y proyección como Bruno Gama, junto a jugadores contrastados y con experiencia, como Iván Sánchez Rico "Riki" o el Mago Valerón.

Otro gran acierto fue la elección del entrenador, José Luis Oltra, nos ha hecho olvidar al Triste de Miguel Ángel Lotina. El de Meñaka ha demostrado este temporada que sacó el título de entrenador por correspondencia, que tiene poco o nada de idea de fútbol y que su especialidad es bajar a clásicos de 1º.

Y un 10, una matrícula de honor para la afición. El jugador número 12, que sin su apoyo nunca se podría haber ascendido. Han vuelto a demostrar que está por encima de muchas de las aficiones de España, por no decir LA MEJOR.

88 puntos, 1 año y 6 días después volvemos a Primera. Sobran las palabras! Ahora toca celebrarlo por todo lo alto!! La LFP vuelve a falar galego!!

El Deportivo de la Coruña sigue haciendo historia en España y en el mundo. Ahora solo toca seguir escribiendo la historia gloriosa de este club con triunfos, éxitos y títulos!!

Hoy más que nunca, FORZA DEPOR SEMPRE!

12
Hardy

La alternativa ha regresado.

50
M

Enhorabuena pirlo acabas de hacer que el año que viene el depor descienda.

5
SupermaN_CK

Van a echar a Oltra y ficharán a Lotina.

El Depor, la alternativa

1
joseph-

Me alegro y encima que ha bajado el Villareal me alegro mas.

SasSeR_18

enhorabuena deportivistas.

Para la semana vuestro enemigo os acompañará, muahaha xD

1
Nnone

Dices: "No quiero que suene preopotente, al contrario, es un comentario honesto y sincero."

Y luego sueltas: "La Liga Adelante está plagada de equipuchos que no llegan a la suela de los zapatos a un equipo de Champions como nuestro Deportivo."

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

6
PHOBOS

Lotina frotándose las manos. Lendoiro ya ni te cuento volviendo a 1ª.

Castigador

Me muero con lo de la alternativa XDDDDD nunca olvidaré aquel post de "La alternativa a Madrid y Barça" xDDDDDDDDD

2
_

Fácilmente.

PalesTina

Deje de leer en "el tercer club con más historia de España" xDD

34 1 respuesta
STAN

#11 Yo también

Btw, enhorabuena al Depor... merece de sobra estar en 1ª :)

RuLi_pucela

Del creador de: "El Depor, la alternativa"... xddddddd

sidali

el tercer club con más historia de España después de los dos grandes

afianzando jugadores en la élite del fútbol mundial

Augusto César Lendorio "El de Corcubión" que supo convencer a jugadores de nivel mundial

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA. Humiltat al poder.

4
PruDeN

Felicidades al Depor. Su sitio está en primera. Al igual que el Celta. Buena gente sube este año.

2
Optimus-Prai

Felicidades! y Welcome to the Jungle!

JamesDuke

soy el unico al que pone nervioso que pirlo hable de la gente como "el de" + lugar de procedencia del sujeto en cuestion??

no digas "el de meñaka", di letrina.
no digas "el de corcubion", di el eslabon perdido entre el cerdo y el hombre.

PD: quiero ver al depor en puestos UEFA la temporada que viene :P

2
B

enhorabuena a todos los deportivistas!

pd: todos los que no digan cosas como "El Real Club Deportivo de la Coruña, el tercer club con más historia de España después de los dos grandes,"

B

No tienes ni zorra #1 la alternativa a los dos grandes siempre fue la Cultural Leonesa.

XarevoK

Me guardo este hilo, solo para que cuando el año que viene vuelva a descender el depor, meterte toda la mierda posible.

2
Birras_cs

Regresamos.

1 comentario moderado
babri

tercer equipo de españa...o/

B

#1 Se ha metido una buena tajada de cocaina gallega o lo que sea xDD Enhorabuena a los deportivistas por el ascenso. Una pena que tuvieses que descender para que echasen al cancer Lotina, para ver que un entrenador decente puede dar rendimiento de una plantilla.

Eso si, eso de šEquipos Chempionsš y šEl 3er mejor club de la historia de Españaš... j3j3j3j3j3

PD: Como baje el Deportivo, te repescan este hilo xD

PirLo

Por fin podremos volver a ser "la alternativa". Qué satisfacción!

Los verdaderos amantes del balompié tienen que estar orgullosos de volver a ver fútbol en estado puro en 1º división. Aburridos del fútbol rácano y poco vistosos de Santander, Gijón o Villarreal, volvemos como un soplo de aire fresco a la 1º división y con muchas opciones de hacer algo grande, después de ver la temporada mediocre que han hecho varios equipos de los llamados equivocadamente "grandes".

#27 26.000 socios, 36.000 personas hoy en el estadio. Sí, por supuesto!

1
Txentx0

Me alegro por el Deportivo pero creo que exageras... y mucho.

Equipo champions, 3 en historia???

Algo falla

B

Hasta el sporting tiene mas historia y tiron que el depor aka estadio vacio

1 respuesta
klawi

Solo por este Thread merece el Deportivo volver a segunda.

1
KONRA

#1 y volvio pirlo, el fanboy del depor que creo, "la alternativa el depor", y esa alternativa descendio. Solo tengo que decir lo que dejo claro lotina en su dia:

y no es que vaya a defender a lotina, siendo seguidor de la real, pero la mierda de equipo que tenia el depor el año que descendio no lo salva ni guardiola de entrenador.

Aficion? en segunda si, os lo habeis currado, pero el año que descendisteis toda la primera vuelta riazor rara vez supero el 50% del aforo, y cuando empezasteis a veros en el hoyo entonces empezasteis a movilizaros y acudiendo mas al estadio.

sobre lenduro, que decir, que tiene un pufo tremendo con hacienda (de los que mas siendo el equipo mediocre que es)

1 1 respuesta
Gandalf530

Hemos vuelto ;)

Usuarios habituales

  • PirLo
  • PalesTina
  • Ux1o
  • Fdkn
  • g0tO
  • varuk
  • w4nx1