Deporte en la Campus party

ANDREz

Bueno pues eso que me ha dado envidia lo del partido de fútbol en barcelona y como yo voy a la campus-party pues he pensado que podríamos hechar partidos de diversos deportes los que solemos postear por aquí...

No se en plan baloncesto/fútbol no estaría mal ;D

Si hay alguien de valencia que sepa que hay instalaciones deportivas cerca del recinto de la campus que lo diga e ire editando ;D

Asistentes: (Decidme nombres)

ANDREz (ANDRES) > CONFIRMADO
Comprad0r (Robinho) > CONFIRMADO
lAstiMa > CONFIRMADO
Elektro > CONFIRMADO
Y2Kaos > CONFIRMADO
freete (Santi)> POR CONFIRMAR
xily > POR CONFIRMAR
minichano > POR CONFIRMAR
FERNANV > CONFIRMADO
yimorz (Alberto) > POR ADOPTAR
VASsiLi (Sergio) > CONFIRMADO
ene > POR CONFIRMAR
julio > POR CONFIRMAR
vol > POR CONFIRMAR
magox > POR CONFIRMAR
Hu3sI > CONFIRMADO
MaPaCHe > POR CONFIRMAR
MeNi > POR CONFIRMAR
djtonight > CONFIRMADO
TaZMaTaZ > CONFIRMADO

lAstiMa

yo me acuerdo q en la encuesta del año pasado donde pedian ideas para hacer para este año puse bien claro que hicieran unas pistas para futbol y/o basket. que sitio tenian de sobra (vease alguna sala de las otras plantas o detras del comedor mismo habia un porron de sitio pa 3 campos de futbol)

a ver si nos hacen caso xD
sino yo me apunto a donde sea de valencia y mi gentecilla tb

Comprad0r

Según ví en el otro post de futbol, Elektro dijo lo mismo xD

Me llevaré las botas de ronaldinho :)

En el foro de la CP hablan de partidos de futbol y baloncesto pero lo que tu estás diciendo Andrez es para los de mv ¿no?.

Saludos.

ANDREz

A ver principalmente para todos los que nos conocemos de aquí para conocernos un poco más, que triunfaría bastante... pero vamos que jueguen todos los que quieran. Os apunto a vosotros dos y a Elektro como que si ;D

Edit: Ah lAstiMa van MiniZ, vol y esta gente?

Comprad0r

ajajajja xD Vale
Yo creo que sí irá Elektro, es lo que dijo él de hacerlo.

Si me veis con la camiseta de Ronaldinho y sus botas no os sorprendais. :P

Estaria bien conoceros y pasar un rato agradable.

Saludos

ANDREz

Sisi coincidi con el en la reuslanparty y a parte de que rechazara cubatas mios de whiskey continuamente :p me aseguró que estaría en la campus ;D

#5 FUTBOL O FUTBOL SALA? SUPONGO Q SERA SALA NO? XD

yimorz

#6
si tu te haces pasar x mi padre y me dejan entrar apuntame

Comprad0r

Pues guay! ^^

Yo veo mejor futbol sala porque nos cansamos menos y podemos hacer un juego más vistoso aunque también es malo si estamos un grupo grande.

De todas formas también se podría hacer equitos y hacer rey de la pista.

Sobre el balon si no tenemos hacemos una colecta y lo compramos que son 10-14e un baloncito xD.

Saludos.

lAstiMa

el miniz no pero vol y demas amigos si q van si... podemos ser bastante gente pq de mi grupo somos lo menos 15

depende del campo futbol sala o futbol 7 no? xD

Elektro

Pa k me apuntas a mi? tienes mi permiso? xDD

Pues eso, alli stare, y si rechazaba cubatas en la reus era porke luego iba a dar positivo en el antidoping de la final de bf2 (y porke el whisky no lo puedo ni oler) xDDD

Por cierto, no se pa k apuntas al kaos, k parece un pollo sin cabeza jugando al futbol xDDDDD.

Por mi futbol sala, y os enseño el significado de "freestylah"

ANDREz

#8 está claro tio, se compra bola buena ;D

Yo os aviso, no tengo mucho toque, pero me llaman PUYOL JAJAJAJ

#7 ok xDDDDD

#12 ostia lo del torneo estaría brutal, o sea impresionante...aunque molaría antes ir viendo que tal andamos todos y hacer equipos equilibrados.

POR CIERTO Q DIGAIS NOMBRES XD

lAstiMa

si la organizacion nos pone pistas en el recinto de la feria organizamos algun torneillo asi de cojos o no?

yimorz

y me dejaran pasar? soy adoptado ok?

yimorz --> Alberto --> xk me dejen entrar

Porcierto este año lo de la CP no se mu bien como va, ami me gustaria ir xo no kiero ir cn mi padre desde madrid( vendria seguramente y dsps marcharia ) asi q si alguno me lo explica, xk supongo q este año sobraran inscripciones debido a q no van menores

ANDREz

CONFIRMADO MUEVO MASAS XDDDDDDDD
Edit: Después del partido botellón, no?

lAstiMa

como no xD

apunta a ene julio vol y magox

Comprad0r

#11 ¿Te llaman puyol? ¿Por rápido, por el pelo de gamba o por romper las piernas? xDDDD

Eso está claro :P despues alegria! ^.

Yo hace meses que no juego al futbol pero me hace ilu xD.

Aputanme con el nombre: Rob

yimorz (Alberto) > POR ADOPTAR <--- LOL! xD

Saludos.

ANDREz

jajaja na xq juego fuerte xD
tmpoco m imagineis un xexi cualquiera eh
jaja es broma xexi :**

Comprad0r

¿Por qué pones robinho? xDDD que perri

Rob viene de Roberto xD

Te veo partiendo piernas xD

Saludos

ruben132

Menudos cabrones sois. No voy a la Campus para ir a la ESWC Zaragoza y ahora me venis con esas. Malditos !

v0rTeX

Si tuviera un PC en concidiones hubiera podido ir a la CP :(

josepginer

Campo de Fútbol 7 en Benimàmet.

ANDREz

#19 tranquilo que ya echaremos otro fútbol en la ESWC de ZARAGOZA :)

Hu3sI

confirmame artista !

Tig

¿Cuándo es la ESWC? Lo más probable es que no esté por aqui, pero si echais un partido y estoy me apunto fijo.

PD: Yo voy con andrez, que quiero mis dos piernas sanas.

ANDREz

el finde del 23-25 creo.. además hay mogollón de pistas de fúrbol sala al lado de BBiGG

M

Apuntame, pero aún por confirmar

factonni

pero en la CP no hay campeonatos de esas cosas??

es que en la que voy yo (nxconeta) si que hay y triunfan un huevo)

ANDREz

Se pide cada año pero la organización no mueve un dedo.

yimorz

Porcierto este año lo de la CP no se mu bien como va, ami me gustaria ir xo no kiero ir cn mi padre desde madrid( vendria seguramente y dsps marcharia ) asi q si alguno me lo explica, xk supongo q este año sobraran inscripciones debido a q no van menores

Tig

ei pues el 23-25 si que estoy, igual tengo un examen por ahi cerca pero bueno, se puede sacar un rato del sábado :P

Lo único que veo complicado que los que compiten puedan jugar, que los torneos siguen siendo infinitos, no? O son puntuales ahora? Y si uno puede, hay 5 que no, asi que mal. La cosa es que los que querais jugar perdáis en las primeras rondas, y asi ya podemos jugar cuando sea xD

PD: Yo he jugado muchos partidos en el colegio Dominicos, que está justo ahí. Si no, podemos intentar alquilarlo en el SAD (yo soy socio), o si no creo que hay un campo de futbol de estos tipo patio de colegio un poco escondido por la universidad.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Elektro
  • Comprad0r
  • djtonight
  • yimorz
  • Menineo
  • lAstiMa