Deportes Cuatro: Florentino invitado

Merluza

Ahora resulta que son una mierda los deportes cuatro.. cuando todo el mundo los ponia por las nubes xddddd

Son una autentica gilipollez, yo siempre lo he dicho, pero al menos dan mas tiempo de deportes en general que las demas, y sobre todo, no son tan madridistas como lasexta, que esque echo espuma alguna vez. xdd

ReMaTxEs

Hay video? Estaba comiendo en el curro y no lo he visto =(

Ethanh4nt

Me parecia estar viendo "salvame" en serio xd

frikypowa

florentino no vuelve a pisar cuatro en su puta vida :palm:

S

Entre lo de hoy y su fanatismo ridiculo y absurdo con Raul...madre mia...vaya personaje mas lamentable el Lama este. Con deciros que juego en el Fifa con comentarios en ingles...

S4uR0N

menuda entrevista de mierda, Lama a perdio los papeles desde el primer momento, me paso a los deportes de la sexta.

GrimMcSlam

Yo con MV, Marca, AS, Sport, MD y Sportyou estoy suficientemente informado.

Para ver las gilipolleces de Cuatro prefiero postear por aquí, q me puedo encontrar a algunos personajes parecidos de vez en cdo.

B

Yo seguire viendo los manolos, la sexta es una lamida de polla constante

PruDeN

Pero es que era evidente lo que iba a pasarle a Florentino.

Lama ya le metio caña en la Ser en su 1º etapa ...

Por cierto, acaso no tiene razon con eso de los 3 titulos de 18 posibles ?

Los que os quejais de que no le dejaba hablar a Florentino, deciros que la tactica de FP siempre que le entrevistan es enrollarse con temas que no conducen a nada y ganar tiempo, hoy no querian eso y claro, en el momento que ha empezado a enrollarse le han cortado ..

capee

el objetivo de Floren es el numero uno del ranking IFFHS xD

Manolo Lama le ha puesto en situaciones comprometidas, vale, pero Floren no se moja y dispara para otro lado cuando le tocan un tema que no le gusta. Así no se hacen las cosas. Parece que a Floren solo le gusta ser presidente cuando las cosas van bien, por que cuando van mal no aparece en la tele. Hay que aprender a hacer discursos en plena "crisis" (esa que la prensa nombra cuando pierdes o empatas dos partidos seguidos) tal que Al Loro!

La pregunta de Guasch ha sido buenisima xd, con el pais de Laporta y no se que historias el tio xd

GrimMcSlam

A ver Pruden, existe una cosa q se llama respeto...

Si no les gusta como contesta q no le entrevisten.

Psik0tr0pic0

Jajajaja no me he reido ni ná xDDDDDD

inter

Estos señores no tienen ni un mínimo de educación, vergüenza me daría a mí ir a una entrevista y que empezarán con las gilipolleces de los trajes y demás paridas.

PruDeN

#41

Pero si ellos piensan que apretandole puede soltar algo interesante, pues lo haran.

No digo que haya sido correcta la posicion de los Manolos, pero esq odio cuando llevan a Florentino a otras cadenas y son entrevistas sin ninguna critica y todo comidas de polla

Ethanh4nt

y si tienen q ir rapido porq no tienen tiempo,q pregunten menos cosas y bien hechas que deprisa y mal.

Cuando manolo Lama le pregunta a florentino "No ganar un titulo seria un fracaso?" y dice florentino "No" y cuando se iba a explicar manolo no para de decir "COMO???!" "COMO?!??! me estas diciendo q no es u nfracaso??" le faltaba sacar la navaja

GrimMcSlam

Nadie dice q no se le critique a Florentino.

Pero hay formas y formas... y esta no es la manera. Solo tienes q ver las reacciones de algunos de los aficionados del Barça q tb han pasado vergüenza ajena.

DiSKuN

joder kiero link xD

iLoGik_LSD

Ya esta en you tube por si alguien le interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=E_0FPSGL_Xs

capee

#45 claramente floren se ha gastado el dinero para ganar la decima en casa. No ganar nada SI seria un fracaso para el 80% de los seguidores

weeheee

#49

depende.

si se llega a semifinales de champions , se lucha hasta la ultima jornada en la liga( jugando mas o menos bien ) y dejan a raul por suplente en los partidos importantes , pues se habria dado 1 paso hacia el frente.

Ethanh4nt

#49 ya ya lo se sino digo q no sea un fracaso,si yo pienso q con la pasta q se ha dejado el madrid deberia de ganar algo y si no lo hace sera porq el barsa no le va a dejar.
Me refiero a que aunk florentino diga q no,manolo lama si hace una pregunta tiene q dejar contestar enseguida ha empezado "NO!!! como q no??? por favor!!" como si fuera un forofo y no un periodista.

urrako

Lo peor no ha sido esta entrevista.

Lo peor es que como salgas criticando esta actitud (si eres un personaje relevante) se te van a echar encima todos los medios de PRISA, y claro, como el gobierno de ZP no ha permitido que tengan la mitad de medios de comunicación pues no pasa nada, sólo te meten mierda en la SER, Cuatro, El País, etc. xD

JMBaDBoY

Bueno eso es la primera parte, supongo que de aquí más rato estarán las 2 restantes.

B

¿Pero que culpa tiene Florentino de todo esto?

Estaba claro que Florentino teniendo a mano a Kaka y a CR los ficho, pero el resto son peticiones de Valdano, por ejemplo, que es el que tiene montado todo el tinglado de verdad.

Florentino TODOS sabiamos ya que no tiene ni idea de futbol, que no le interesa demasiado y que lo unico que hace en el Madrid es llevar temas economicos que es lo suyo. Para lo demas ha fichado a gente que es la que sabe.

Eso lo sabemos todos, no se por que tienen que ir a por el por ello.

Luego en mi casa me vere la entrevista, mas bien la oire mientras juego o algo, pero vamos, me espero un asedio que seguramente no sera ni para la que se esta montando, solo que Florentino esta muy poco acostumbrado a que le metan mierda.

JMBaDBoY

#54 También es eso, no toda la gente está dispuesta a felar a otra haga lo que haga.

Dicho de otra manera, Florentino se ha metido en la boca del lobo, te vas a PRISA, donde tienen motivos suficientes para picarse porque ya no eres el ojito derecho, tiene más exclusivas el MARCA, y La Sexta va comiendo terreno, y pasa lo que pasa.

Y si encima lo adornamos con un pique personal con Lama, ya es el acabose.

También poco hábil Florentino prestándose a estos shows xD

Exxel

#54 te aseguro que ha sido completamente lamentable.

B

Y lo de Manolo por lo que se sabe SI es personal con Florentino, ademas, los medios de PRISA despues de toda la mierda que tienen MARCA, La sexta y demas detras, estan enojados con Florentino un rato.

Y dentro de poco empezara una guerra como la que acabo echadno a Calderon, La guerra de las sandwicheras que se pueden usar de gorra con el simbolito del Madrid.

#56 Ya cuando la vea vere si es para tanto, seguramente l aforma de actuar la vea lamentable, pero tambien se que Manolo le tenia muchas ganas. Muy raro me parece esto sabienod la cantidad de Madridistas que van a dejar de ver los deportes Cuatro

Y como dicen ahi atras, no se que esperaba Florentino metiendose en casa de un tio al que quiso que echaran en su momento, y luego, contra unos medios a los que les estas quitando absolutamente todo para favorecer amiguismos con MARCA y La sexta.

K0N1G

venga hombre, ya sabeis como son, que esperabais una entrevista en la que tomaran el té y preguntaran sobre lo bien que le van las cosas???¿

Era una entrevista al presidente del Madrid no al de España, se estaba hablando de fútbol yo prefiero que haya sido asi y una sosa, típica en la que no se puede levantar la voz.

yo seguiré viendo los deportes y escuchando el carrusel, y al que no le gusten que se ponga T5 para ver al cojo.

TempeS

Le han dao pal pelo xD

capee

#54 el asedio es causado a que en cada pregunta saca temas que le tienen que ser positivos. No reconoce fallos o no quiere admitirlos y los Manolos han buscado que lo admita.

Es lo mismo que en el principio de temporada con el tema 95 M. por Cristiano.
"¿Has alterado el mercado de fichajes?"
El Real Madrid invierte en jugadores para sacar beneficios.

oooook... No te he preguntado eso..

Di: SI, pero sabemos que recuperaremos el dinero.

Usuarios habituales