¿Que deportes practican los mediavideros?

JameZ-

-Desde hace 3 meses gym

-Desde hace 1 año le doy duro a la mtb que es el deporte que mas me gusta con diferencia, la modalidad rally

-Tambien suelo jugar al futbol con mis colegas

Lan0s

Juego al balonmano, y cuando acaba la temporada (que ya ha acabado) hago ejercicio por mi cuenta, corriendo x la calle, haciendo pesas, abdominales, etc. Pronto comenzare la nueva temporada dando el salto a la categoria de senior :p

pd: de chiquitillo estaba en karate

A

Escaqueamiento de trabajos extremos

vngnc

He hecho kárate durante... 10 años + natación.

Actualmente, voleyball y voleyplaya, gimnasio y algo de natación y correr; sin contar las pachangas de futbol y fubol sala y baloncesto.

Neia

Basket y ahora que se ha acabado la temporada voy a correr con alguna amiga

M

#9 pues cuando saque el negro me le compre de seda con el nombre y el estilo de karate bordado en los extremos, pero el profesor empezo a pedir mucho y me entro una pereza terribe. ademas qde que ya no hay fuerza para volver xD

PaChUn

2 horas de GYM + 2 de Atletismo a diario , +1 de natacion 3 veces por semana !!!

pronto tendres un mediavidero police, be careful !!

ClaseForNow

Cada sábado Fútbol 7

Fus3r

vaya, y yo que pensaba que erais unos frikis que no saliais de casa y pesabais 100 kilos con el chorrete ketchup en la camiseta

LaChilvy

#39 xD

LaDy_MiR

Hacia gimnasia ritmica, leugo kárate, leugo aerobic, leugo batuka y ahora no hago na de ná, no tengo tiempo =/ si eso un poquito Wii Fit de vez en cuando xDDDD

Deoxys

.

shisko90

#39 abri este post pa desmentir eso!! aqui estamos todos iperbuenos y supersaludables jugamso al css, wow y demas solo cuando descansamos del deporte of course

P.D: aunqe bueno de 86378 usuarios q solo halla 40 respuestas te da motivos pa pensar eso pero...tiempo al tiempo

B

¿El trabajo vale?

aksarak

futbol de competicion, actualmente juego en divisiones bajas esperando a q me llegue el momento de gloria, creo q tengo tecnica suficiente. Tambien hago judo para fortalecer algo el cuerpo...

G

boxeo desde ace 8 meses mi entrenador dice ke voy a llegar lejos ..... xD

OvKeS

Futbol sala desde hace muuuuuuuchos años, con 2 o 3 partidos por semana, aunque en verano la gente se pone vaga*100 :\

eL_aiRMax

gimnasio, futbol, padel y algo de atletismo

Cazachetos

Yo practico sofaning y codo, deportes extremos donde los haya.

kinyu

hize karate y natación, y ahora llevo 7 años de fútbol aunque estuve 2 retirado por una lesión

Enriko

#8

Rugby

D

Fútbol =D

DaRK_DeViL

Poooossss GYM y boxeo pero sin ir a escuela, enseñandome gente que sabe solo por aprender.

PD :Yo antes estaba en rugby, en el monteciencias :D

slik88

posyo futbol en un campo 3 dias a la semana y gym 2 dias x la mañana xD y el año pasado jugaba cn un ekipo de aki pero este año lo deje xk ya no me cundia nada xD

Dod-Evers

Juego al futbol, en un torneo entre empresas de mi parque tecnológico.

Soynuevo

Futbol , y como aficiones skate , snow y surf

banga

#42 ya lo sé, era por trollear un poco :'(.
Por cierto, hace poco fui a visitar un edificio donde se practica tiro con arco y nos enseñaron lo básico, y nos dijo el hombre que si tiraba con un angulo de 45 podía llegar la flecha a mas de 1 km. eso es verdad??
El arco era un doblecurvo de esos, o como se llamen.

Phyros

Yo he hecho taekwondo durante mucho tiempo, pero lo dejé hace un par de años.

B

Taekwondo. Antes bastante natación, ahora los findes.

Lo otro pachangas (fútbol, básquet...).

Usuarios habituales