¿Que deportes practican los mediavideros?

shisko90

pos eso por curiosidad namas pa ver si se cumplen los rumores de k en este foro son todos una panda de sedentarios o no, demostremos q no!!! empiezo yo q voy al gimnasio a diario desde ace casi 1 año a no ser q no pueda ir algunos dias por causas mayores

P.D: no considero deporte exar una paxangita con los colegas 1 vez al mes en las pistas de tu barrio

M

yo hacia karate, pero llegue al negro, me entro pereza y voy ya un año si hacer na

notname

yo voy al gimnasio :)

ciza

Yo "hago" piragüismo pero ultimamente no entreno muy en serio

Sondrow-

yo futbol, llevo casi toda mi vida en futbol y seguire hasta que el cuerpo diga que ya es hora de dejarlo... jeje...

PD: no, no son pachangas en la pista xdd.

banga

yo una vez me asomé a la terraza, me dio un poco el sol y me quemé. ¿eso cuenta?

Bau

pues yo si considero deporte una pachangita con los amigos en un campo de futbol :/

asi tenemos la excusa para mamarnos luego a cañas

Zipiron

.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

gimnasio

y practicado de todo tipo: futbol, karate, atletismo, skate...

ViChE-

Como buen mediavidero practico el sexo a diario unas 3 o 4 veces por dia con coitos de mas de una hora de duracion con mi mitico pene de 35 cm

xCe

Yo hago sleeping en posicion horizontal, tb hago unas sentadillas los sabados x la noche q no me lebanto en horas, y cuando lo hago voy doblao del ejercicio realizado... xD

Deoxys

Tiro con arco, patinar de vez en cuando y... (el CS cuenta?)

B

Fútbol sala todos los miércoles :D, somos unos 10 fijos más o menos con 1 o 2 variantes solamente de vez en cuando... y todas las semanas partidito :D

George-Bush

Yo era cazador de joven, me tiraba mis 6 horas por el monte de arriba a abajo.

Ahora mismo, natacion, pero por un curso, en cuanto pueda vuelvo al mundo de rascarme la polla.

banga

#12 no, ni el CS ni el tiro con arco, sorry.

M

salgo a correr 3, 4 dias a la semana y hago pesas otros tantos, mañana me apunto al gym pa hacer piernas xd

Danrex

Kendo.

edit: Y esquí cuando se puede claro.

Pero por hacer he hecho natación, atletismo, fútbol sala, baloncesto... si, menos en natación era un matado en todos.

-tarkens-

voleibol, pero lo deje hace un tiempo. ahora ir a correr y alguna pachanga xd

shisko90

#2 no me jodas?? yo estuve 7 años en karate tb casi marron pero me tuve q kitar porq me mude q jodido y ahora no hay motivacion pa volver a empezar :(

Pachy

llevo 2 años en thai boxing :/ de pequeño hice Tkd unos meses

B

practicaba el freestyle con skis..pero me da ami ke no podre volver a practicarlo :/

D

futbol
y.. el cs cuenta ?

PLeaSuReMaN

e-sports cuentan?

A

sillon ball y como alguien dice por arriba sleeping en posicion horizontal.

shisko90

#22 y #23 esq tendria q ser algo q implicara movimiento esfuerzo si no no tiene gracia :/

Urien

wowing

y hablando en serio... basket.

alepe

Juego a futbol en un equipo profesional, aunque ultimamente voy mucho al gimnasio, salgo mucho de fiesta y eso perjudica mi juego, hasta el punto de simular una lesión por razones personales.

Dicen que soy bueno, aunque, yo creo, que solo valgo para tirar faltas xD

Saludos

NosFeR_

Flag football (una modalidad de fútbol americano), aunque no tengo tiempo para mucho :(

Akklaim

Gimnasio.

reVorZ

Vida sedentaria xD

#8 Rugby la pata en los webos que te voy a dar cuando te vea cabron xDDDD

Usuarios habituales