Deportistas españoles que han roto moldes

Rad1kaL

Don Francisco Gento por dios......6 copas de Europa....casi na. º_º

M

Como si los rivales de Amstrong en el Tour corrieran mas grandes vueltras que el, no te jode xDDDD Ha entrenar, algunos criteriums y pal Tour, eso Amstrong y todos los demas.

Aguita lo de Olga, y el comentarista que dice "la segundamejor de su equipo" un poco despues dice "Y esa es la segunda de su equipo? No me lo puedo creer"

B

#62 lo bueno es cuando pregunta: eso lo ha hecho alguna chica antes? y contesta: no, me parece que ningun humano xD o algo asi es que no me acuerdo

SeYc

Lo del lanzamiento de jabalina del Salcedo me lo contaron hace mucho, pero nunca pude averiguar como cojones tiraba para lanzarla tan lejos.

¿Alguien lo ha visto alguna vez?

jOrjUdA

No se si hay videos,

copy&paste

"El mostachudo aventurero metía la mano en un tarro de jabón, agarraba la jabalina por el extremo final y daba vueltas sobre su mismo eje, es decir, lanzaba la jabalina como si se tratara de un disco o del martillo. Lo bueno es que el jabón hacía que el implemento saliera sin roce con la mano mandándolo a más de 100 metros."

KrITIK4L

Nadie a mencionado a Coral Bistuer?

Tricampeona del mundo y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona :D

M

En Karate Podria decir muchos nombres, pero me quedo con Cesar Castaño (Asturias) Y Maria Teresa Ruiz (Málaga) que han sido campeones del mundo y de Europa unas cuantas veces

DrDre

RAFA PASCUAL ---> VOLEY sin duda el mas grande en este deporte.. hoy por hoy ya esta llegando al final de su carrera pero ha sido el referente durante muchos años

derek-

#45 y todo el doping que le permitian por que entraban dentro de lo que venia a ser terapia para el cancer??
Era un puto dopao, mira romario que por un crecepelo igual no juega mas y este hijoputa tramposo....
Ala que lo pase bien follando a la olsen si es cierto.

bakanly

Cuando 'Juanito' Muehlegg gano en los juegos olímpicos de Salt Lake City todo el mundo estaba como loco por él.

Así, que rompio moldes.

STUDIOS

Fernando Martin (si esi el de la Obregon) ya habrio las puertas de la NBA hace mucho tiempo...

Y fue el primer deportista español en tener un game con su nombre; eso si es romper moldes; concursos, competiciones 1vs1...

http://es.youtube.com/watch?v=xug8k_Mkmqc

Y repeticiones de los mejores momentos, mates.

Si ya taba to inventado.

PLeaSuReMaN

#70 rompió moldes y luego los volvío a unir cuando se descubrió que se había dopado como un cerdo xDD

tribas

y ......... severiano ballesteros ?

ReMaTxEs

Martín Vazquez, su bigote marcó época.

Usuarios habituales