Derbi Real Madrid-Barcelona(de baloncesto)

YonTaY

Pues queria saber vuestra opinion sobre como yegan los dos ekipos a este derbi y quien creeis que ganara, ademas de quien sera el jugador decisivo.
Yo creo que ganara el Madrid, y no es por que sea madridista pero es q este año tiene muxo mejor ekipo que el barca, y aunke llega perdiendo los dos ultimos partidos d liga y k el partido se juega en barcelona, creo que el q sea un derbi les aumentara la moral.
para mi el jugador decisivo va a ser si duda Bullock.

Pues eso q opinais vosotros? Espero vuestras respuestas

LoRTH

Hombre, una cosa es que el madrid llegue en buen momento al partido, ya que esta semana el barça ha ido un poco mal, xo que digas que tiene mejor equipo.....

Ganara el barça, xo sera un resultado muy igualao.

R

Y el madrid ésta semana no ha ido mal tmb? Te recuerdo q hemos perdido contra el CS Fernando y en la euroliga.

Yo creo q va a ganar el Madrid xq aunq el potencial del barsa en ataque es muy alto, el madrid en defensa está muy bien (mientras no pierda la concentración).

Imagino q la clave x parte del madrid va a estar en la dirección de bennet, el ataque de bullock y la defensa de sonko, q me imagino q defenderá a Navarro.

Y por el Barsa pues los cracks de siempre, Bodiroga y Navarro, éste último es el q más miedo me da.

Pues espero q sea un partido bonito ante todo y q gane el Madrid.

P.D.: Me alegro mazo de q se abran post de basket q tanto futbol no es bueno :D

DarthVader

Ganará el barça simplemente porque mentalmente el madrid saldrá acongojado por los últimos enfrentamientos entre los dos equipos.

R

Uff, mazo acongoje cuando casi la mitad son gente nueva.

Gelabale, Hervelle, Sonko, Bullock, Reyes...

Amos, después de la paliza q les acabamos de meter al Estu (a ver si hay resumen) creo q x falta de valor o motivación no va a ser :D

Gallagher_JC

Creo que ganará el Madrid.
El Barça juega rateramente , tira de sus estrellas los ultimos 2 minutos y gana :).

Pero bueno... , força barça.

Q

Ayer mismo se demostro la calidad del Madrid que paso por encima a Estudiantes en la Euroliga.

Lo decanto a favor del Madrid por supuesto, Bullock os la liara ;)

FrNz

Darth no será por el ultimo partido de la Supercopa (creo que fue aqui) que ganaron de 1

UnReaL

sin paliza al estu ayer .. cada dia estoy mas orgulloso de mi abono !!!

yo creo que el derbi se decidirá en base a bullock y navarro ...

CoCoLiSo

ganara el barça

jugador estrella: ilievski

R

venga si. puestos a decir, digamos jugador estrella grimau xD

ArcheR

Creo que ganará el Barça, con Navarro como estrella.

Bennett arrastra unos problemas físicos desde hace tiempo, espero que le siga doliendo mañana :D

#6, es que lo que importa es ganar, no ganar de 50 o de 60 o de 100. Hace 2 años cuando hicimos el triplete, o el año pasado que ganamos la Liga, seguro que prefieres ganar de 20 y no ganar un título a ganar de 2 y llevarte un triplete freskito ;)

Gallagher_JC

#12

Lo sé , pero tarde o temprano el globo se pinchará.

YonTaY

a bennet se le a retirado la ficha durante 2 meses y se ha fichado a Troy Bell un ex-jugador de los memphis y ex-compañero de Gasol. A ver si es bueno

bi7er

BURKE EN EL ULTIMO SEGUNDOOOO YEAHHHHH!

Berto

si joder si, vaya nervios al final

B

TOMA WINTERTHUR HAHAHA

ShumAchEr

Desde cuando el barça es:

Winterthur FCB???

Xq lo e visto x la tele y me qdao un poco flipao.

Elektro

Yo tb me he kedao flipao cuando lo he visto o.0

Usea, k no kieren k tengan publicidad las camisetas de la seccion de futbol, pero luego van a la de baloncesto, y le cambian hasta el nombre...ridiculo.

YonTaY

TOMAA!!! partidazo de bullock q para mi a sido el mejor del partido aunke gracias a burke emos ganao

Magnnus

Tienen bastant razon los comentaristas, burke a mejorao bastante del año pasao a este.
Y weno.. lo de bullok es increible, no se cansa
y a troy bell le e visto un tanto desubicado, no se....

B

bell gafado :\

JiMmY

Sin Bullock nenas :)

S

bullock cheto

Q

Cmo ya predije bullock os la lió... JUGÓN !!!! BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Partido emocionantisimo que se decantó en el último segundo a favor de los blancos.

A bell hay que darle tiempo que llevaba si jugar desde principo de temporada, ha estado muy torpe, esperamos que mejore.

PUTA ETA

DarthVader

coño! ahora a los merengues les interesa el basket?

Hace poco se metían con los cules q celebraban la liga ACB, la euroliga etc... según ellos.... sólo importa el fútbol no?

cuantos hipócritas...

Sinobin

j0j0j0j0j0, cuanta razon tiene el de arriba^!

JiMmY

#26 xq a tí sólo te interese el fútbol, no kiere decir ke a los demás no :)

Ahora te invito a ke pongas aki posts donde salgan los madridistas diciendo tal cosa. Lo tuyo tiene nombre y se llama rabia.

DarthVader

jaajaaa #28 lo tuyo tb tiene nombre y se llama "falta de memoria".

Me vas a decir q cuando el madrid ganaba titulos "long time ago", el barça de basket ganaba las ligas, las copas del rey y una euroliga; pues aqui los merengues se reian comentando q el basket no lo sigue ni cristo y q lo único q interesa en este pais es el "fútbol".

ainss.... q bocas eran algunos entonces....

Link de ejemplo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=83183&hl=euroliga

Merci por la sinceridad GAN2 ;)

GaN2

Soy madridista y el baloncesto lo llevo viendo la tira de años, aunque si es verdad que muchos desde hace años pasaban de la sección de baloncesto y ahora vienen aquí como si les interesara de toda la vida. En eso Darth tiene razón...

Usuarios habituales