Desaparece el FIFA Ballon d'Or

JMBaDBoY

Fuente

El FIFA Balón de oro ha pasado a mejor vida. El trofeo unificado que empezó a otorgarse en el 2010, año en que lo ganó Lionel Messi frente a Andrés Iniesta y Xavi Hernández, volverá a separarse como hasta entonces en que la revista France Football (FF) otorgaba el Balón de Oro y la FIFA otorgaba el premio World Player. Las negociones entre ambas partes,que duraban desde hace meses, no han fructificado, sobre todo, por la llegada de Gianni Infantino a la presidencia de la FIFA que pretende otorgar un premio independiente y no ligada a la revista francesa como hasta ahora.

¿Qué os parece? A partir de ahora será otra vez FIFA World Player (Capitanes de selecciones + seleccionadores) por un lado y Ballon D'Or (periodistas) por otro.

Hardy

Me parece muy poco serio la verdad, y le quita bastante credibilidad al premio que ande cambiando cada 2x3.

1 3 respuestas
iomegakek

#2 nunca la ha tenido xD

Yo me alegro, me parece una gilipollez sin criterio, pero vamos, si vuelven al fifa world player y al balón de oro clásico seguirá siendo la misma mierda xDD

2
B

#2 Ahhh que aun quedo algo de credibilidad despues del Balon de Repescas ?

6
Joh4n

Creo que es mejor que voten los periodistas. Quien lo iba a decir hace unos años...

luciacoptero

Después del atraco a Xavi e Iniesta esto vale -1, solo sirvió para desenmascarar el veletismo del Barça que solo apoya a los catalanes cuando les interesa, quitando esto me parece bien que se separe que le den uno al mejor y otro al que haya ganado más.

2 1 respuesta
JackSparow

#6 El año que Iniesta estuvo medio año lesionado? claro claro
Y estás que igualas a Xavi a ese año de Messi.

m4andg4

bien, ahora messi va a ganar 2 premios al año.

Fdkn

Ahora en vez de 1 premio inutil volvemos a tener 2

3
JMBaDBoY

Y pueden pasar cosas como que el FWP sea para un jugador y el balón de oro para otro xD

1
bleed11

El FWP es un cachondeo, todos los capitanes votan a sus coleguitas y los de países que ni dios conoce votan a Messi o CR segun coincide, el BdO dentro de lo malo es un poco más serio.

Aún me acuerdo de Vermaelen, capitán de Bélgica, dándole los cinco puntos a Fabregas xdd

1
B

Os acordais de cuando se lo dieron a Owen en vez de Raul?? Pues asi sera el premio otra vez xDDDD

LiuM

Yo lo veo bien, un premio de la prensa y otro de compañeros de profesión. Total la validez del premio no es la.objetividad del que vota, si no el bombo que se le de.

Así messi sumará de 2 en 2

alterego

El año que sneijder ganó casi todo, que acabo 4to en el balón de oro, France football reconoció que con el método antiguo hubiera ganado, y Messi. Menudas sorpresas nos esperan.

Zero_G

Solo hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que la FIFA se ha dado cuenta que Cristiano Ronaldo va a por su 5° BdO y no quiere que Messi se enfade.

1 respuesta
LiuM

#15 o 10 dedos de frente como zidane

_kiNG_

zas

B

Todas las putas noticias la teneis que convertir en las mismas gilipolleces, madre mia. Luego la gente se sorprendera de como va el pais.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Netzach

#18 Deportes, y buena parte de MV, se ha convertido en un circlejerk.

3 1 respuesta
B

#20 no si yo x eso x deportes cada vez paso menos, en los lives ni suelo estar ya.

1
alepe

Pues nada, para mi este año el premio deja de tener credibilidad gane quien lo gane.

1 1 respuesta
hailttthief

Por un momento creía que desaparecía el premio como tal. En verdad me hubiese alegrado olvidar por un momento todas las gilipolleces que abundan en estas fechas con el Messi-Crisitano.

PaPa

#22 ya te gustaria jajaja

B

Pues me parece bien que vuelvan a lo de los periodistas, porque desde que lo eligen los seleccionadores y capitanes se ha convertido en un pissing contest entre Messi y CR.

Aun recuerdo como en el 2010 con el formato anterior (votos de periodistas) lo iba a ganar Sneijder pero al final se lo dieron a Messi gracias a sus amiguismos.

1 respuesta
LiuM

#25 a mi me parece mas objetivo el voto de futbolistas y seleccionadores que los de los periodistas, que a parte de amigos van a sueldo

1 2 respuestas
B

Quién ganará uno y quién el otro? Para saber cuál tiene que parecerme serio y cuál no.

soyculerdo

pues es una gran noticia. A nadie le extraña que desde que lo concede FIFA, no ha habido otro ganador que no fuera Cristiano o Messi????

A ver si vuelve la seriedad en este premio...

1 respuesta
Gassius

#26 Hombre, serán amigos o irán a sueldo, pero el periodista que vota por parte de italia no creo que sea amiguin de ronaldo o messi como pueda serlo el relaño de turno

Donde más amiguismo hay es en el voto de los seleccionadores y capitanes. A ver si te crees que yo que se (imaginemos) un kroos capitan de alemania va a votar a alguien que no sea ronaldo (o a messi), sabiendo la que se va a montar. Si los votos fuesen secretos todavía, pero si no... prefería mil veces el balón de oro antiguo que esta coña de los últimos años.

1 respuesta
DiSoRDeR

El prestigio lo tiene el Balón de Oro, error de la FIFA creo yo

Usuarios habituales