Desaparece el Glasgow Rangers

Alatriste7

Es sin duda la noticia del día y será una de las más importantes y tristes del año en el mundo del fútbol. Ahora mismo, el Rangers FC ha dejado de existir. Después de la rápida reunión entre Charles Green, el próximo propietario de la compañía, y los acreedores, el proceso de liquidación del Rangers está en marcha.

A partir de ahora, los administradores del club venderán los bienes a la nueva empresa, que se denominará The Rangers Football Club. El proceso de liquidación del club se podría demorar entre 6 o 10 semanas más, a pesar de que la Newco ya esté en marcha. En los próximos días, los clubes miembros de la Scottish Premier League tendrán que votar si esta nueva organización tiene hueco en la máxima división del fútbol escocés o deberá empezar su andadura desde Third Division.

Además, no es la única noticia del día desde Ibrox Park. El Daily Record ha anunciado que Ally McCoist no seguirá como entrenador del equipo tras conocer que el nuevo propietario no cuenta para, absolutamente, nada con él. El entrenador del Rangers, presente en la reunión ha salido del estadio sin abrir la boca.

Es una noticia muy triste para los amantes de este deportes: nos quedamos sin un equipo que ha dignificado este deporte en todos sus años de historia y si además se confirma la entrada del nuevo ‘The Rangers Football Club’ en la tercera división, nos habremos quedado sin una de las mayores rivalidades de todo el panorama futbolístico europeo. Diremos adiós al Celtic vs Rangers, los azules contra los verdes, católicos contra protestantes. Hoy es un día muy triste.

Fuente: http://www.marcajeindividual.com/?p=24632

joseph-

O_O

JamesDuke

:O

Cupi

Me alegro la verdad, si esto ayuda a que Glasgow deje de ser una ciudad dividida por el fanatismo y la política.

Para más información:

http://www.vice.com/es/rivals/rangers-celtic-part-1

4 respuestas
ISAILOVIC

#4 Naturalmente la rivalidad entre catolicos y protestantes en Glasgow viene propiciada por el futbol, y ahora los protestantes apoyaran al Celtic

41 1 respuesta
luciacoptero

Una pena que un histórico desaparezca.

dZ

Joder, en Benidorm hay un bar que se llama " Ibrox Bar " y está todo lleno de cosas del Rangers, me da una pena que desaparezca....su afición es la leche.

Sastreator

Ya no podremos decir lo de "Liga Escocesa" para las ligas de 2 :(

2 1 respuesta
nixonE1

#8 Ahora es liga española

Una pena lo del Rangers.

1
w4nx1

Es una pena. Histórico. DEP Old Firm.

¿Y ahora qué pasará con la Liga Escocesa? Si de esa votación sale que el nuevo equipo tiene que empezar en 3ª, lo del Celtic va a ser la risa.

PruDeN

Joder que fuerte. Increible.

Ahora la liga escocesa va a estar wapens. Ya veo al Celtic pidiendo ingreso a la Premier.

A

#4 no va a cambiar, y probablemente lo empeorara el que un lado tenga equipo en primera y el otro probablemente no.

1 respuesta
Cupi

#5 #12 tal vez el fútbol no sea el causante pero así no alargará y exacerbará ese odio y esa separación.

1 respuesta
Alatriste7

Incluso en la carrera, yo he dado el Old Firm, con la importancia que tenía, ahora... una pena, la verdad

PalesTina

#animsNachoNovo

4
B

#4 vaya tela muchacho..

Igualmente en 2 o 3 añitos subiran y seguro que vuelven a dar guerra.

Mystee

Bueno, se va a refundar con su nombre real, Rangers FC y Sky ha dicho que sin Old Firm no habrá contrato y el 80% de los equipos escoceses sin los ingresos de TV no pueden sobrevivir... se va aformar una buena.

1 respuesta
PalesTina

#17 Entonces el Celtic a la Premier y los demas a la mierda? xD

1 respuesta
Mystee

#18 No tengo ni puta idea de que piensan hacer la verdad, pero vamos pasa eso aquí... que el equipo con mas títulos tiene que desaparecer por deudas... ah bueno que esto es España xD

DaMMiT

luego hablamos de que españa parece la liga escocesa, ya nos podríamos parecer en cosas como esta.

Petterrr

Va a estar superemocionante el año que viene la liga escocesa... en ver si el Celtic gana todos los partidos o empata alguno vamos

Xnito

Nadie dice que la deuda es solo de 60 millones?
Si en España tuvieran los cojones de hacer lo que en Escocia bajarian practicamente todos los equipos pero claro es muy bonito deber millones y millones a la seguridad social y hacienda( dinero para todos los españoles)
En fin una pena lo del Rangers pero ojala pasara esto en España y tanta mamonada de futbol moderno, de fichaes de 90 millones de euros, grandes creditos a clubs, y tantas deudas.
España iria mucho mejor si no ocurrieran todas estas cosas

3
pkjn

Esperando que hagan esto en España, YALOCREO

A

#13 ese odio tiene cientos de años y se mantiene vivo gracias a la religion y las fronteras, el futbol es solo una escusa.

alepe

Se dice que sonaba Lotina y ante la previsión de un drama mundial prefirieron desaparecer.

6
YonkiLeon

Lo acabo de leer, me he quedado de piedra

van-dermeide

mm? joe ahora me entero

M

edit

2 2 respuestas
JosE_Arcadio

#4 si sólo pudiésemos hacer desaparecer a todos los equipos de fútbol de oriente medio menos a uno... DIOS! que alguien me pase un teléfono, tengo que hablar con kofi annan

#28 y estará rosell de por medio

Sh1n0d4

Una pena :(

La Fiorentina también desapareció y volvió a reaparecer, por suerte. Espero que pase lo mismo con ellos!

Muchos animos a los seguidores

Usuarios habituales

  • Gamper
  • alepe
  • Alatriste7
  • aqem
  • Mystee
  • PalesTina
  • Cupi