DESCENSO

E

Que ekipos creeis k bajaran a 2ª esta temporada?

SiDc3r0

komo siga asi el madrid baja...........

seguro k el malaga es uno d ellos

y el alaves es otro k seguro

PLeaSuReMaN

12 Racing 32
13 Espanyol 30
14 Athletic 29
15 Mallorca 28
16 R. Sociedad 28
17 Alavés 27
18 Betis 27
19 Cádiz 26
20 Málaga 22

el málaga casi seguro, y el resto, quitando el rácing están 7 equipos en 4 puntos, así que va a haber guerra hasta las últimas jornadas

thunder_89

Que baje el malaga y cualquier otro pero que se quede el cadiz que le da alegria a la liga xD

m1lkY

malaga cadiz y alaves

LerToS

El malaga seguro, y espero ke el athletic también... ojalá xD

A

Cadiz
Alaves
Malaga

Txentx0

Malaga Cadiz y... alguno de los 3 ekipos vascos que espero que no pase

ANDREz

Por el bien del fútbol:
Alavés (q se joda piterman)
R.Sociedad
Málaga

litusrem

Ojalá no baje la Real.

#9 por el bien del futbol?

m1lkY

#9 x el bien del futbol ke no baje la Real.

frantxu

Cadiz
Malaga
Betis

PD: No tengo nada contra los andaluces.

sk0rpion

Malaga se va seguro , y luego hay varios candidatos , yo apuesto por Cadiz y Real Sociedad , el Alaves es mejor equipo de lo que parece , el Athletic saldra por casta e historia y el Betis es el mejor equipo con diferencia.

B

el malaga descendera y cn eyo los precios x los abonos asi k me sacare el abono d 2ª

Txentx0

Ojala baje el betis le odio desde que nos arrebato la copa el año pasado al osasuna. Ekipos vascos no deben bajar

S

mallorca
malaga
alaves

n00thinG

como baje el bilbao se muere un mito

ZapinG

#2 el madrid lleva todas las de bajar eh amig0t3 resentido

respecto al post ke no baje ningun andalu ni el bilbao x ser mito xD
y el año k viene 7 andaluces en primera: RECRE,Cadiz, Sevilla ,Betis , Malaga, Xerez , Almeria

Q

No caerá la breva de que bajen Bilbao, Real Sociedad y Alavés...

DaMMiT

prioridad, que no bajemos nosotros, el athletic

me gustari que tampoco bajase el celta.

tambien me gustaria que la real sociedad bajase por jugar sucion con nosotros, nos han denunciao con lo de zubiaurre, que si hubiese sido otro club no hubiesen echo nada, pero ya se sabe sus jugadores tienen clausulas anti-athletic que es lo mas ruin que puede haber.

RaYMaN

#15 po la pelas colega, gano el mejor y .

n00thinG

#20 hombre el celta bajar este año lo tiene dificil xk va 5 xD

ANDREz

La R.Sociedad no juega al fútbol.

Z

Athletic, Real Sociedad y Alavés.

olablair

con que baje el atletic soy feliz, los demás me dan igual pero bueno al final se salvarán.

R4Yd3N

Athletic, Real Sociedad y Alavés.

Urko

Si se salva el atlhetic espero que se dejen de jugadores españoles y vascos y que aprendan que el futbol ya tiene demasiado nivel como para intentar lo que hacen
que si no bajan a 3ª

A

Con la delantera que tiene la Real si bajan es pa cortarle los huevos a Bakero, no me jodas

GaTTu

Malaga, Cadiz y Real Sociedad
Por mi los de la real como si bajan a 3º lo unico que quieren es dinero los muy cabrones.

Y los que decis que el Athletic baje dadme razones porque tanto odio no es normal

EDIT: La pregunta es que equipos CREEIS que van a bajar, no cuales QUEREIS que bajen, por querer yo tambien quiero que baje el Madrid, no te jode...

Usuarios habituales