Descenso

_KiNeD_

Descendidos Málaga y Cádiz ya.
Salvados Racing de Santader, Real Sociedad, Real Betis y Mallorca.
La última plaza de descenso se la juegan:

Athletic - 39
Español - 38
Alavés - 36

El Athletic son un simple punto está salvado y le queda el partido de las 21.00 contra el Deportivo, oseasé está ya casi salvado.

Quién creeis que descenderá Alavés o Español?
Si la semana que viene gana Alavés y Español pierde o empata el Español va al pozo.

GaTTu

Go Athletic! Me la pela quien baje mientras no sea el Athletic

litusrem

Hoy el athletic a por ese puntito :P

SuTaGaR

Athleeeeeeeeeetic!!! Eup!!

_KiNeD_

Lo tenemos asequible :) Aupa Athletic!
Por mi que descienda Piterman, no el Alavés! pero alguno ha de bajar..

ArcheR

Yo creo que palma el Alavés.

DaMMiT

estoy acojonao, hoy como perdamos que acojone en san mames.

n00thinG

yo tb lo estaria, xk coom no sake un punto hoy, ir a la ultima jornada y pa encima contra el barça y etoó jugandose el pichichi xD

De todos modos creo q bajara el alaves

DaMMiT

8# pues se queda con etoo. que necesita 3 goles? pues empatamos a 3!que necesita 6 ? pues empatamos a 6! jajaja seria un cantazo....

_KiNeD_

#9 jajajajaaj buenísimo xdd, pero esque hoy el Depor no nos gana sino que 1-1 :D

KoRS4KoV

ojala baje el espanyol xD

_KiNeD_

#11 puede ser provable... porque la Real juega contra el Español y lo mismo hay chanchullo y si el Alavés es capaz de apurar... todo puede pasar.

B

Bajará el Español

GaTTu

Eto'o se jugará el pichichi porque el balón de oro lo tiene jodido, Luca Toni creo que lleva 30 goles.

_KiNeD_

Ostias... 30 goles ya? :s

GaTTu

Sacado de marca.com:

La 'Fiore' acaricia la Champions
Una cuarta plaza (última de acceso a la fase preliminar de la Liga de Campeones) que está, no obstante, más cerca del Fiorentina, que goleó en casa al Reggina (5-2), con dos goles de Luca Toni, que con 30 tantos lidera ampliamente la clasificación de máximos anotadores del campeonato.

Sí, lleva 30 xD

_KiNeD_

pfffff yo no sé quien es ese tio ;s es joven?

factonni

ojala descienda el alaves, lo siento por los de vitoria, pero es uqe odio a ese presidente..

me da mucha pena lo del cadiz

GaTTu

Me parece que tiene 28 años.

litusrem

Y Henry 28 creo (de goles digo xd)

asi que bota de oro -> Toni

Pero eso es lo de menos, enorme la Rua del Barça, está a reventar.

GaTTu

Jeje bueno pues nada, Eto'o ya tendrá más oportunidades, yo me piro al bar a ver al Athletic. Gero arte!

SuTaGaR

Voy a ver al Athletic. GO!!! ATHLETIC!!!! Luego me paso por aqui a celebrar la ¿salvacion? xDD

tunnne

bajara el alaves fijo, pero ojala bajara el espanyol!

Loker

por lo pronto va perdiendo el athletic pero creo que no van a bajar aunque me encantaria ;) va a bajar el alaves

SiDc3r0

el español no se merece baja asi k alaves de vuelta al infierno xD

ScOuT

ojala baje el alaves, asi bajan los 3 ekipos ke menos me gustan :)

Urko

si es que el espanyol no se lo merece.
se lo merece mas el alaves, a ver donde va nene que es muy bueno

_KiNeD_

sisisisi DE PRIMERA :D

m1lkY

Baja el Alaves, aver si suben otro año xo no con ese payaso ke tienen de presidente,periodista,masajista,tocawebos...

GaTTu

Dios, ver jugar al Athletic es exponerte a que te de un infarto! Pero bueno, salvados! :D

Usuarios habituales