Descenso a Segunda division

thunderaS

#29

Si no me equivoco dijeron en cope que ya tenía imposible la CL.

cabron

Quedan 6 puntos y el Atleti está a 5 del Málaga, así que todavía no es imposible. Tendría que palmar el Málaga los dos partidos que le quedan, el Levante por lo menos uno, y el Atleti ganar los dos.

Jandralla

Y quienes creeis que ascienden a primera?

1 respuesta
I

#33 Depor, Celta (directos), Córdoba por playoffs

1 respuesta
Schneizel

#34 yo al celta no lo veo tan claro, y es mi equipo

reci0

Villareal aunque me de pena esta con un pie y medio en 2º y Sporting ya ni dudarlo. Rayo se mantiene y Zaragoza por su juego también.

Contestando al de arriba, espero ver al Hercules de nuevo en 1º para verlo bajar el mismo año.

urrako

Espero que el Rayo se mantenga, tengo un par de amgos bukaneros por los que me daría pena.

duendeRX

Espero que baje el Villareal, al igual que esperaba que bajase el Malaga la temporada pasada. Porque? Por tener un EQUIPAZO y no saber utilizarlo. Que ha cambiado desde el 2010/2011? Cazorla no esta.

Por lo tanto, para mi que bajen Sporting y Villareal. El rayo y el granada no quiero que bajen, porque el Rayo es el Rayo y el Granada me parece un gran equipo. Me da pena por el Zaragoza, pero al igual que el Depor, se sabe de sobra que volveran.

1 respuesta
Yegdrasiel

El Sporting prevalecera en primera!

B

Despues de lo de ayer veo factible que bajen sporting , casi seguro y o villareal o granada, a priori el mas facil que lo tiene mi Real Zaragoza

zdK

El Zaragoza depende de si mismo. Si gana contra el getafe es equipo de primera.
Sin duda viendo los cojones que le han echado hasta el final, se lo merecen más que nadie.

2
P

alguien sabe que pasaria si baja el vilarreal y a su vez el B de este equipo?
alguno que este en puesto de descenso a segunda b se salva? cual?

1 respuesta
ruben132

#42 Sí, se salvaría el 19º.

1 respuesta
P

#43 pues la cosa tb esta intensa por esa parte xd

Zero_G

Zaragoza es de primera!

Kenny

Dependemos de una carambola que pasaría a la historia por lo complicado que es, el dato es que llevamos tropecientos años sin ganar un partido en Andalucía.

A pesar de eso, la clave está en el partido de Getafe, dependemos de que "el que no era Di Stefano" y del que "hay 15 como el en Mareo" hagan un último servicio para el Sporting.

Fe.

1 respuesta
ISAILOVIC

#46 Diego Castro y...?

Nosotros ganamos en Villareal y vosotros en Malaga ¿trato?

1 respuesta
Unonueve

Me jode pero creo que el Sporting baja fijo. Me jode porque quería ver en 2º al Granada y al Zaragoza... pero bueno, mientras se salve el Rayo y baje uno de esos dos, me vale. Vamos Rayo!!

Y para subir a 1º, Depor, Celta y Pucela! Casi casi prefiero al Pucela en ascenso directo, que el Celta me da muchísima más confianza para los playoffs (a pesar de lo del año pasado)

Kenny

#47 Michel.

El trato esta echo siempre y cuando nos ayudéis con chapas de Coca-Cola para primera a Getafe y Granada xD

De todos modos, prefiero al Atlético que al Football Manager Malaga Edition en Champions.

drEk

Granada o Rayo out, con el Sporting y obviamente, el Racing

luciacoptero

Ahi bajen el Villareal y el Rayo

1 respuesta
joseph-

El Mallorca a UEFA y el Villareal bajando omfg fap fap fap

MustangZaba

En as.com teneis las 81 combinaciones del descenso en un pdf
http://www.as.com/misc/pdf/descenso.pdf

palickpre

A falta de un partido todos dependen de si mismos menos con una victoria menos el Sporting, que tendria que ganar y que el rayo y zaragoza pierdan. La jornada es la siguiente:

Rayo-Granada
Villarreal-Atletico
Getafe-Zaragoza

Los puntos de cada uno son los siguientes:

Granada
Villarreal
Rayo Vallecano
Zaragoza
Sporting de Gijon

Apuesten señores yo sigo apostando por el Granada y Sporting como descendidos

1
AG

No sé por qué me veo al Villarreal en segunda...

ISAILOVIC

La amenaza de Torres a los jugadores del Getafe

Angel Torres tiene cuentas pendientes con Agapito Iglesias. Una de ellas se llama 2,75 millones de euros, cantidad que el Zaragoza adeuda al Getafe por el traspaso de Uche y que aún no ha pagado. Por eso, Angel Torres llegó a pedir la pasada temporada el descenso del Zaragoza. Agapito buscó fórmulas para templar al presidente del Getafe. Pero ahora Angel Torres tiene un as en la manga para cobrar y es que el Zaragoza descienda. El seguro de descenso de la LFP para los clubes que pierden la categoría quedaría retenido y el Getafe tendría su dinero. Por eso, el presidente azulón ha bajado esta semana al vestuario y se lo ha dejado claro a los jugadores: “O ganáis o igual no cobráis la ficha al final de la temporada”. Torres les ha explicado bien lo que significa ganar al Zaragoza (ambos equipos se enfrentan este domingo) y lo hizo en euros. Pero es que además, al presidente también le pone que el que descienda sea el equipo maño, principalmente por Agapito, una persona a la que pocos tragan en la LFP. La plantilla de Getafe es consciente de lo que se juega (aunque clasificatoriamente nada) y además podría tener algún otro premio vía Villarreal.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/05/10/la-amenaza-de-torres-a-los-jugadores-del-getafe-411979.html

3 1 respuesta
lxn_

Esto desmiente las teorías de que Agapito había hablado con Ángel Torres para una supuesta trama de entradas caras/subvenciones. ¡Agapito héroe!

Memorex

Estoy seguro que Ángel Torres y Agapito Iglesias son amigos. De verdad, no tengo ninguna duda. Las declaraciones son humo.

Fdkn

#56 La noticia la firma CSY? xDDD

Quien coño es CSY?

Miras sus noticias anteriores y te lo crees todo:

El milan tienta a Guti.

Sirius_spa

Ojala baje el zaragoza. Ya tuvieron que bajar el año pasado, y se salvaron también en el último partido cuando era el que peor lo tenia para salvarse

1 respuesta

Usuarios habituales