Despedida de Unai Emery

Srednuht

Adiós Unai.Me da que volverás pronto.

Bueno, se acaba la temporada, y como valencianista la ilusión por los suelos, y no porque no eliminara de la copa del rey un equipo que es finalista, ni porque nos cayeramos de un grupo de champions por perder 4-0 contra el equipo que está en la final y ni mucho menos por estar eliminados de la europa league debido a la derrota frente al campeon de la misma. Mi equipo se ha convertido en uno de esos que odio, que trata a las personas como trabajadores y no como personas.

¿Me puede explicar alguien porqué coño han tenido que tirar al mejor entrenador de la hº del valencia que he conocido?¿Por no poderse gasta 100M€ en fichajes y tener jugadores de 2º y aún así quedar 3º y competir todo el año en 3 competiciones? Venga por favor. Seamos realistas. Mucho tienen que cambiar las cosas para que el valencia huela un titulo. Pero mucho. Y el tercer puesto, en liga, siendo 5º o 6º por plantilla, digo yo que algo de mérito tendrá.

Hoy se ha despedido emery oficialmente ( a.k.a de cara a la prensa), ya hicimos llorar a benitez, y repetimos historia con Unai, un tio que "no cobra nada" para el puesto que tiene, un tio al que le dan de palos(como es habitual en este puto equipo) y pone la otra mejilla. Un tio que aguanta sin rechistar que año tras año le vendan a lo poco que destaca y aún asi, el principal objetivo, que es la recuperación económica del club, que pasa por clasificarse para champions, lo hace, lo cumple año a año. Parece que no es suficiente. Me importa una mierda si pellegrino gana el año que viene la champions con el VCF(C4s1) seguiré pensando que el valencia ha perdido mucho con la marcha de este hombre.

Hoy me averguenza ser del valencia.

Ya podéis hecharme mierda free.

Dejo los dos videos de que VCFPlay le ha dedicado( que menos ):

http://bcove.me/7i3hzpg4

http://bcove.me/9zrohdhl

Hasta siempre. Grande.

17
YokeseS

que volvera pronto? xDDD

1 respuesta
Srednuht

#2 No es el primero que vuelve ^. De hecho más de uno salió por la puerta de atrás y aun volvieron.

JaEo

#1 Se nota que entiendes de futbol y que ves todos los partidos del Valencia.

NOOB FUERA!!!!

1 respuesta
Srednuht

#4 explicate

¿Que pasa, que lo sjugadores no dan para más y es mejor echar a uno que a 23? Si lo entiendo

1 respuesta
JaEo

#5 Respondeme a una pregunta :
¿Despues de 4 años de exito del entrenador del Valencia(segun tu criterio) a que juega el Valencia?

Problem??

2 respuestas
Srednuht

#6

Juega a lo que su plantilla de 2º le permite, bueno no, este hombre le sacaba más.

JaEo

El Betis o el Rayo juegan bastante mejor que el Valencia(cuando digo bastante es bastante) y dime 5 jugadores de esos equipos sin mirar las plantillas por inet.
Los jugadores estaban hasta los cojones de un tio que saca un libro que se titula mentalidad ganadora y no ha ganado ningun puto partido contra un "grande" o los llamados "los partidos de la temporada".

No hase falta desir nada mas.

1 respuesta
Fastuquet

Unai Emery es un excelente entrenador de fútbol. Serio, Responsable y que se deja el alma en cada partido.
Pienso que va a hacer más mal que bien su marcha. Tanto al equipo como a la liga.

1
B

A ver que me entere, la posición de los valencianistas de pura cepa con Emery cuál es? ¿y la de los pseudovalencianistas (aka los que están lobotomizados por la prensa)? ¿y la de los piperos (si es que tenéis de eso)?

1 2 respuestas
Andy

pronto va a volver cobrando 2.5M en el Spartak xD

1 respuesta
Vora

Que gracia me hacen los valencianistas, cada año vendiendo al mejor jugador que tienen, trayendo medianías, aún así terceros, que es lo máximo aspirable, y echan al entrenador porque... ¿a qué juega el Valencia? qué obsesión tiene la gente con querer ser el Barsa, es la ostia tú, lamentabla.

2 1 respuesta
Srednuht

#10 La posicion de los que tienen 2 dedos de frente es la de qu eeste hombre ha hecho todo lo posible incluso más con la plantilla que tiene.

Los crios y pseudos y los piperos pues como #8, que viven aun entre 1999 y 2000

Los problemas son 2: 1) los piperos hacen más ruido y 2) Que se valor más a este hombre fuera que dentro

#8 Por cierto, betis y rayo juegan mejor? JA JA JA, el málaga juega mejor, el at.madrid, el bilbao...

#11 pronto a.k.a menos de 10 años, puede que cobre mucho, pero no lo veo en la liga rusa.

#12 that's the point bro

1 respuesta
JaEo

Quien ha dicho que quiera jugar como el barsa?
Conforme esta ahora mismo el tema no se puede , que yo sepa con el mejor entrenador de la historia del Valencia que es Benitez no se jugaba como el barsa, sin embargo el equipo que venia a Mestalla venia sabiendo que era muy diicil puntuar y no este año que ha sido la fiesta padre Mestalla.
#10 Los que vemos TODOS los partidos del Valencia , esperabamos este momento desde hace un año , pero desgraciadamente no se ficho a otro entrenador por dinero , con lo cual otro año tirado a la basura.

#13 Se nota que sabes de futbol con comentarios como el Atletico y el Malaga...

ALAAAAAAARMAAAAAAAAAA

3 respuestas
Srednuht

#14 Se nota que tienes 13 años por tus 4 comentarios.

Insistes en que ves todos los partidos del vcf, supongo que eso de que se arrastren porque no dan para más es culpa de unai, que quiere que repten por el campo para tener más aerodinamica.

Normal que mestalla sea un regalo de puntos, si la gente pita desde la primera contra del rival, asi quien coño puede jugar? piperos, piperos everywhere.

PD: Por cierto, cuando estaba benitez, el barça no se gastaba 100-200M€ en fichajes, ni el madrid 400M€, ni habian jeques en el futbol, y pocos equipos creados por y para el dinero(chelsea) ejemplo para nerdds: el atletico de madrid se dejo creo que 45 millones en falcao Y micael. 45 millones el lo que se puede gastar el valencia en 3 - 4 años de fichajes. Y obviamente no solo para 1 puesto ^^

PHOBOS

Por fin leo una opinión de un valencianista coherente y con un poco de cabeza. Estoy cansado y he llegado a aborrecer a la mayoría de la afición valencianista que se ha dedicado a intentar perjudicar a la plantilla protestando e insultando a todos los sectores del club desde jugadores hasta directiva.

Por las que está pasando el Valencia, vendiendo sus estrellas a precios chollo por no tener otra opción, estar endeudado hasta los topes, y que aún así sean terceros plantando cara a los mejores equipos.

1
Petterrr

Algun dia cambiaran la mentalidad de los Che y se enteraran de que quedar terceros en una liga con Madrid y Barcelona es lo maximo a lo que se puede aspirar, pero vamos que no es el primer entrenador ni el último al que los jugadores del Valencia y la afición le hacen la cama para echarlo.

1
daxete

Van a hechar de menos a emery

3
pNg

#14 No compares el equipo de Benitez con este, comparas al Rayo y Betis con un Valencia donde esta detrás por los grandes como son Barça y Madrid, y donde esta por delante de equipos como Atletico, At.Bilbao...
Emery es un gran entrenador es de esa gente que le da vidilla al futbol,un estilo bastante a Mourinho, y sinceramente la afición del Valencia me parece una de las peores y mas difíciles de ganarse.

2
Amazon

Se va un grande.

3
KingFish

Como valencianista comparto tu opinión sobre Emery. Creo que se le va al reconocer el mérito en unos años. El cáncer del VCF es la plantilla, y no solo por las ventas que año tras año se llevan a cabo, sino xq hay una falta de disciplina y motivación tremenda, que quizá se pueda culpar en parte por esto a Unai. Pero Emery es un tío que se merece todo el respeto del mundo y agradecimiento.

C

Vamos a ver lo que ha ganado el "mejor entrenador de la historia del Valencia C.F."

spoiler

Ahora vamos a ver que hizo Benitez en su etapa como entrenador

spoiler

Unai será muy bueno pero no creo que sea el mejor de la historia del Valencia...

1 4 respuestas
N

#22 Hay que valorar lo que ha hecho Emery. El Valencia vendio a todos sus cracks y siguio ahi consiguiendo puestos champions cuando todo el mundo se esperaba que se hundiesen en la miseria. No puedes vender a tus mejores jugadores y encima esperar cumplir los objetivos jugando bonito.

Ya lo dije en otro post. El valencia vuelve a repetir el mismo error. Ahora traeran a otro Koeman y se daran cuenta del error que estan cometiendo.

1 respuesta
C

#23 Si yo lo valoro muchisimo, tiene mucho mérito lo que ha hecho con el equipo estos 4 años. Pero de ahí a decir que ha sido el mejor entrenador de la historia del Valencia va un largo camino.

PalesTina

#22 La diferencia es que Emery en los años de Benitez tambien habria conseguido esos numeros, y Benitez en los años de Emery dificilmente haria sus numeros

Tal vez Emery no sea un entrenador para llevar un equipo a la elite, pero sin duda era lo que necesitaba el Valencia tal y como esta ahora de endeudado y vendiendo a titulares año tras año. Dudo que la situacion actual del Valencia cambie radicalmente la proxima temporada, cambiar a Emery por otro entrenador puede dejar perfectamente al Valencia sin 3ª plaza o incluso sin clasificacion a la Champions el año que viene

1
Eiko

Unai vente pal madrid.

miLo_

#14 otro año tirado a la basura

tercero en liga, semifinal de copa y de uefa, joder, menuda mierda de año colega!

Martita-

Por que no decis que el Valencia este año ha sido el peor tercer equipo de la liga de la historia? Jamas un equipo que habia quedado 3º habia sacado tan pocos puntos.

Y lo que yo digo es que es demerito del resto de equipos no haber quedado por delante del Valencia.

Y por otra parte, Emery habra sacado un buen partido a la plantilla, pero la defensa estos 4 años ha sido una risa constante, y el equipo no ha sabido a que jugar en ningun momento. Por no hablar de las segundas partes, donde parecia que les sedaran o algo. Y tambien los partidos en los que salian emparrados desde el minuto 0, que no han sido pocos, y nos han metido goleadas.

Y yo no le hago caso a la prensa, veo los partidos del Valencia, y opino por mi misma.

1 1 respuesta
aeron3

pues yo no lo echare de menos este ultimo año ya sobraba que te den emery

LoSKo

Al menos hemos ganado en algo este año, somos el equipo al que mas veces han remontado partidos en la liga.

Dicho esto, Suerte en el Spartak, una lastima que el Madrid o el Barcelona no se haya hecho con el mejor entrenador del Mundo para MV.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Srednuht
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • uvezeta16
  • PalesTina
  • Martita-