Despedido por ganar 100-0

AuL3

¿Despedido por ganar? No, despedido por ganar 100-0. Eso es lo que le ha ocurrido a Micah Grimes, el entrenador del Covenant High School, una escuela de educación religiosa y de índole cristiana de Dallas. Su equipo cometió el 'pecado' de aplastar a sus rivales de Dallas Acamedy, otra escuela también de carácter eminentemente religioso, entre gritos del público que pedía ("¡Cien!, ¡cien!) a sus jugadoras que alcanzaran la cifra redonda en su paliza a sus rivales.

El partido se jugó el 13 de enero, y el equipo de Grimes ya mandaba por 59-0 al descanso, a pesar de lo cual seguía ametrallando desde la línea de tres a un Academy que está acostumbrado a las derrotas, no en vano lleva cuatro temporadas sin conocer el triunfo, pero no tanto a una paliza semejante.

Cuando acaba el partido, Grimes es obviamente un entrenador feliz tras asistir al excepcional rendimiento de su equipo y no hace ningún esfuerzo por contener su alegría, algo que termina de soliviantar al director de Covenant, Kyle Queal, que consideró el comportamiento del entrenador "vergonzante y embarazoso", alejado totalmente de los "valores cristianos" de los que presume la institución. El castigo para Grimes estaba ya escrito, pero el entrenador no sólo no mostró arrepentimiento sino que arremetió contra lo que considera una injusticia en un mail que envió al indignado Queal y al Dallas Morning News: "¿Por qué debería disculparme? Las chicas han jugado como tenían que jugar. Esa es mi idea del baloncesto: siempre que podamos anotar, no veo nada de malo en ello". La reacción de Queal, entonces sí, fue fulminante: despido.

Nuevamente según el Dallas Morning News, mientras que Queal y su institución guardan silencio, ha entrado en escena el excéntrico Mark Cuban, multimillonario dueño de los Mavericks de Dallas, que ha invitado al equipo de Dallas Academy, para que se consuele, a ver en directo a Dirk Nowitzki y compañía. Estos, seguramente, no dudarían en ganar por la máxima diferencia a un rival si tuvieran ocasión. Pero, claro, los valores de la NBA seguramente no sean los mismos que los de Kyle Queal.

fuente as.com

Omg esto es lo que me faltaba por ver ganas d paliza juegas k te cagas no te meten puntos y van y te tiran !!!

Scavenger19

joder xD

D-DaRkSt0rM

Fotos de las chicas del equipo...

...en los vestuarios.

nasdaq

pensaba que era un partido de futbol xDDDDDD

_

¿Hola? ¿Ni una mísera canasta?

...

factonni

xDDD joder, pos ya es putada

SasSeR_18

uno se entrega en su trabajo y que es lo que recibe a cambio? he aqui la moraleja.

LmrZ

0 puntos el ekipo contrario¿? ke eran ex combatientes de lepanto las pavas o ke?

Dod-Evers

Viva la mediocridad!!

Espero que le fichen para los grizzlies o algún equipo así... xD

D

Parece complicao no meter ninguna canasta, pero os aseguro que en Baloncesto Femenino es 100% posible...

Una vez viendo a mis compañeras de clase en 6º de primaria, vimos los 2 primeros minutos de partido y comenzaron ganando 2-0... luego nos fuimos.

La sorpresa es que luego cuando acabamos de jugar nuestro partido hablamos con ellas y.. como habeis quedao? 2-40 y te quedas con cara de :|

Shinji01

#8 xDDDDDDDDDDDD

Ya es dificil no meter ni una sola canasta, ni de tiro libre (xq vamos... alguna falta debieron hacer.. xD) hasta un equipo con silla de ruedas i parkinson meteria algun ke otro punto.

NecroFox

Acabo de leer la noticia en el AS y me he quedado O_o.

Y las perdedoras dice que llevan cuatro temporadas sin ganar ¬¬

L-O-L

cournichon

de echo cuando yo jugaba de pequeño un dia jugamos contra un equipo de pueblo pequeño que habian empezado a jugar ese mismo año, cuando nosotros ya llevabamos un par o tres.

total que a falta de 1 minuto ganabamos 9x-0, y nuestro entrenador nos obligo a dejarles anotar almenos una canasta xD

mTh

Cuidado con esta noticia que tiene trampa..... leeros la original.

El equipo perdedor es de una escuela que se dedica a chicos y chicas con deficiencias de varios tipos. En este tipo de circunstancias, cuando vas ganando de paliza, no continuas con todos tus jugadores "estrella" en pista y jugando a presión toda la cancha como hicieron. Es una competición amateur entre colegios por dios, se trata de enseñar a los chavales (En este caso chavalas) algo más que el simple hecho de jugar al baloncesto... desde luego es un ejemplo patético que el entrenador estuvier animando a las chicas a dejar en ridiculo a un equipo claramente inferior..... No digo que se dejaran ganar, sino que practicasen cosas que no dominan, que jugasen con las jugadoras que menos minutos tienen normalmente, circulación de balon, agotar las posesiones... lo que haría cualquier entrenador de colegio con dos dedos de frente en esa situación vamos...

xPipOx

Pues a mi me parece mal lo que hizo el entrenador. Aunque tanto como despedirle... : /

L3nn0n

pues si ... hay cojos y mancos a todo... io gane de pekeño 50-0 a un ekipo en futbol sala >_<

SgtOpio

De eso hay en todas partes, en el fútbol benjamín y pre-benjamín muchos entrenadores son unos hijos de puta.

A esas edades no puedes perder 17-0 a fútbol, como muchas veces ocurre. Los guajes se llevan un disgusto de la ostia, terminan todos llorando y la de dios.

Menudo hijo puta el entrenador, pero ya digo, que hay mucho payaso de ese estilo en categorías inferiores.

Morkar

me parece correcto el despido. Un entrenador de categorias inferiores debe ser, ademas de entrenador, un pedagogo y un educador.

senior_mocho

a mi me metieron 30 chufos siendo alevines en futbol asi que xd

corrijo, 39 no 30 xD

doSe

joder Que no metas ni uno es ser malo... ¬¬

Kenny

#19 La virgen, jugabas tu solo o que xD?

Y yo si puedo meter 25 en vez de 24 goles, claro que los meto.

GrimMcSlam

Hombre, si tienen deficiencias y todo eso no joder, un poco de dignidad... pero en igualdad de condiciones, si puedo meter 14 o 15 los meto.

Otra cosa es ir a muerte y exarle muxos cojones cdo vas ganando de 5...

Salu2^^

D

Yo lo más que meti fueron 14 goles cuando taba en cuarto de primaria en un partido que quedamos 22-3 o algo así.

Y #17 tb he entrenado a prebenjamines y te puedo decir que los xavales no entienden de palizas. Los niños están acostumbrados a hoy ganar y mañana perder que les duran los lloros media hora o incluso lo que tardas en darles las cocacolas que les has comprado pa después del partido.

shturmovik77

Si es por como decís por temas de deficiencia física y tal, más que despido se merece otra cosa.

De pequeños empezando a jugar a fútbol 11 nos tocaba jugar contra equipos de un año superiores y llegamos a perder 2X - 0 en más de una ocasión ya que había bastante diferencia de físico y experiencia. No protestabamos, nos dolía pero seguiamos entrenando. Poco a poco las cosas fueron cambiando y nos hacía bastante ilusión el poder meter goles y divertirnos

En igualdad de condiciones y contra algún equipo de especial rivalidad, dile tu a un chavalín que solo meta 5 y que se tire otros 30 minutos dando pases en el medio del campo.

Z

Tiene que ser duro que limpien la cancha con tu culo.

iPoded

Estos si que son mancos joder xd

Kenny

Muchas veces son los propios jugadores los que no quieren bajar el piston...

Haya echo bien o mal el entrenador, al enterarme de lo de la deficiencia pues cambia la cosa, ponte a decir a los jugadores sobre todo si son pequeños, que levanten el pie del acelrador, que no vayan a meter canasta, no vayan a meter gol... y mira a ver si consigues que te hagan mucho caso.

Es dificil la situacion del entrenador.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • discoduro
  • senior_mocho
  • SgtOpio
  • Shinji01
  • SasSeR_18
  • Scavenger19