Destino Messi 2023

Super_Gogeta

#90 Si revisas mis mensajes en el hilo del Barça, verás que su vuelta no me parece la mejor opción.

El problema contigo es que supuestamente eres del Barça pero nunca te he leído decir nada bueno de Messi. Y si alguna vez lo haces, automáticamente metes un "pero" detrás que invalida el elogio previo.

Resulta curioso esto, cuando debería ser el jugador al que más hubieras disfrutado viendo jugar, tanto por ser el GOAT, como por haber jugado en tu equipo y por tanto haberte dado múltiples alegrías futbolísticas. En cambio, sueles hablar de él como el típico merengue escocido que va al psicólogo para superar los traumas que este jugador le dejó xD

1 1 respuesta
Pugambuga

#91 Y la opción de haberme decepcionado no la cuentas no? Solo puede ser que eres un merengue escocido, porque para ti esto va de colores no de moralidad o decencia, pero igual para mi no.

Ademas, que eso de GOAT y demas es de personaje fanatico, a mi esos terminos no me van. Ni a cualquiera que tenga dos dedos de frente. Si le preguntas a alguien con dos dedos de frente te dira que Messi es de los mejores de la historia pero dudo mucho que diga que indudablemente es el mejor si o si. Es mas, no hay nada de beneficioso en decir lo contrario, salvo que seas un fanatico catalan que quiera hacer rabiar a merengues escocidos.

Si tu mismo lo estas diciendo. Es eso precisamente la lacra del futbol y lo que hace de este deporte un "deporte de mierda" donde prima mas el pique que la deportividad. Si dices algo bueno del rival es que eres del rival y si dices algo malo de los tuyos es que eres un trol.

La vida no funciona asi compañero, no la mires solo desde tus ojos. He hablado maravillas de Messi y me ha dado millones de alegrias y he picado sanamente a mis amigos. A ti no tengo que darte explicaciones de quien soy o quien no soy. Pero desde luego que a junio del 2023 tengo mas cosas malas que decir de Messi que buenas, y eso no quita lo que me haya dado. Esto es extrapolable a Busquets o Alba, aunque al menos me han dado la alegria de irse este año aunque aun no se las condiciones reales (ni las sabremos)

Si Messi se borra de citas importantes desde hace 7 años que quieres que diga, lo contrario? Di Maria estuvo mejor en el mundial hasta que salio. Mbappe le dio un repaso de compromiso y ambición en esa final. Luego los penaltis maquillaron su actuación, pero otro dia se va cabizbajo como se fue de Anfield o de Roma.

Si hablamos de Messi anterior a esa epoca no me veras decir nada malo de el en la vida, salvo algún comentario que habre hecho sobre lo de Hacienda a mi entorno. De hecho esta misma mañana hablaba de Messi por whatsapp y sus 50 goles en la liga, algo que no veremos en la puta vida.

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#92 A mí también me ha decepcionado Messi en alguna ocasión. Pero macho, es que tú te pasas la vida haciendo auténticas piruetas mentales para restarle mérito a todo lo bueno que hace o ha hecho, y al mismo tiempo culparle de todo lo malo que ocurre.

Cuando ganaba era porque tenía un equipazo detrás, así que no tenía mérito, pero cuando pierde es culpa suya aunque los demás sean unos troncos. Según tú cuando el Barça palmó las eliminatorias contra Liverpool y Bayern (por ejemplo) fue por culpa de Messi, pero él no tiene mérito ninguno en ganar el Mundial, lo tienen solo sus compañeros.

Acusas de fanáticos a los demás, cuando tú con el tema Messi no eres nada objetivo en absoluto. Incluso aunque realmente seas del Barça, se nota que Messi te cae mal o algo.

Lo de que es el GOAT se podría discutir, pero ese sería otro debate. Un poco absurdo, porque no creo que nadie del foro viera jugar a Pelé por ejemplo xD. Pero me parece de largo el mejor jugador de como mínimo las últimas décadas, y el mejor que yo he visto sin duda. Para mí es el GOAT, pero comparto que esto es opinable.

2 1 respuesta
Pugambuga

#93 Tio y no puede ser que igual me has leido mal? Porque yo no hago ninguna pirueta ni mucho menos he dicho que Messi sea el culpable de todo, que dices tio.

Los que hacen piruetas son otros y yo las he puesto en valor asemejandolas a otro ejemplo, sin mas, para que se den cuenta que usan varas de medir distintas según de quien se hable.

El ejemplo es Piolin, por un lado te dirá que el futbol es un deporte de equipo y por otro que messi gano el mundial el solo y se merece el titulo al mejor de la historia mundial. Y si no es piolin es algun otro usuario sin sentido que depende del contexto importa el equipo o no y estan todo el dia haceindo piruetas. El futbol es de grupo y ya he dicho que messi sin el barça no seria messi ni el barça sin messi seria lo que fue.

El futbol es tan jodidamente relativo, como todo en la vida, que Ansu sin la lesión igual estaría al nivel de Vinicius y sin embargo es carne de meme. Como no voy a decir que Messi es lo que es gracias al Barcelona, si es indiscutible. Pero no soy del Messi FC, eso tenlo claro, y no, no me cae mal, pero si que creo que al ponerlo tanto en el foco, al abrir hilos de GOAT, al compararlos constantemente los fanaticos de un lado u otro, crean animadversion sin querer, en lugar de disfrutar a los buenos jugadores.

Es como cuando pones el foco del feminismo a todas putas horas en todos los putos sitios, al final le coges tirria y antes era mas feminista que Clara Campoamor. Pues esto lo empezaron los manolos con la MSN y BBC y su puta madre, y la gente parece que habla mas de jugadores que de equipos. Se van a enfrentar dos equipos y dicen Messi contra CR. Se ha montado una gilipollez constante en torno a estas dos figuras y hay gente que odia una u otra en lugar de disfrutarlas a ambas, que han sido dos putos bichos.

Ahora, a mi me gusta el FCB y creo que CR supo irse sin dar tanto por el culo del madrid. A Messi es que lo tengo en la puta sopa con 36 años macho, como no voy a hablar mal de el. Que se pire ya a ganar dinero a otro lado que no pinta nada aqui.

2 respuestas
MustangZaba
#94Pugambuga:

Ansu sin la lesión igual estaría al nivel de Vinicius

Ansu Fati era un chaval que hizo dos partidos buenos y la prensa catalana empezó a vender que era la reencarnación de Pelé, y, claro, luego vienen las sorpresas. Se le pone una ficha astronómica y totalmente fuera de mercado y luego que no te le quitas ni con agua hirviendo, pues por qué será

Aquí tenemos los números del heredero de Pelé, el que iba a ser mejor que Vinicius

Y aquí tenemos los números del infame Martin Braithwaite, al que dieron la patada porque no valía para el Barcelona

Ambos han marcado los mismos goles en las cuatro últimas temporadas. Que cada cual saque las conclusiones que estime oportunas

Super_Gogeta
#94Pugambuga:

Tio y no puede ser que igual me has leido mal?

Puede ser que te haya leído mal o que haya tomado en serio comentarios que decías de cachondeo o exagerando. Lo cual no quita que en los hilos del Barça hayas menospreciado y culpado a Messi de las derrotas del Barça en Champions, o que le restes mérito a su contribución para ganar el Mundial.

Obvio que el Mundial no lo gana él solo, pero fue el jugador diferencial de Argentina. Sin él no lo hubieran ganado, del mismo modo que en anteriores ocasiones no ganaron por no tener un buen centro del campo por ejemplo. O por meros detalles como en el Mundial 2014.

#94Pugambuga:

El futbol es de grupo y ya he dicho que messi sin el barça no seria messi ni el barça sin messi seria lo que fue.

#94Pugambuga:

al compararlos constantemente los fanaticos de un lado u otro, crean animadversion sin querer, en lugar de disfrutar a los buenos jugadores.

Estoy de acuerdo con esas afirmaciones, pero nunca antes te había leído (o no lo recuerdo) "ni el barça sin messi seria lo que fue". Tan solo te recuerdo la parte que dice "messi sin el barça no seria messi" y estar criticándolo todo el rato xD

Lo de que vuelva con 36 años a mí tampoco me convence, ya lo dije en el hilo del Barça. Con esa edad nos arriesgamos a qué dé un bajón como Lewan en la segunda vuelta y acabar en la delantera con 2 tíos de 35 y 36 años rindiendo como Benzema esta temporada xD. Pero si finalmente viniese, habría que bancarlo, ya que lo haría con su mejor intención y renunciando a un montón de pasta de Arabia. No creo que volviese para jodernos a mala leche o hundir el club xD

1 respuesta
Pugambuga

#96 Hombre si viene no se le tiraran piedras, pero como lo veas caminar con desgana y empiece a contagiar al equipo de ese "lo he ganado todo", de no presionar salida de balón o los repliegues antológicos que hemos visto esta temporada, se le podrá decir hijo de puta en el hilo no?

Lo que está claro es que habrá goles de falta, pero aun asi supongo que no vendrá.

1 respuesta
Super_Gogeta

#97 Claro que se le podrá criticar si muestra una actitud reprobable jugando con apatía, desgana, etc. Pero esto es aplicable a cualquier jugador, no solo a él.

Sin embargo, él puede ser diferencial en ataque aunque juegue andando o no se mate a presionar, no como Ferran o Ansu que no aportan nada ahora mismo. Con Messi perderíamos a nivel defensivo pero ganaríamos a nivel ofensivo. Todo tiene sus pros y sus contras.

Pero hablamos de hipótesis, primero a ver si de verdad viene.

Pugambuga

Parece que está hecho en Arabia y el día 6 habrá anuncio.

2 respuestas
B

#99 Si le preguntas al bufón de Romero seguro que te dice que mañana mismo lo anuncia Laporta jajajaja

1 1 respuesta
shortyStyle

#99 #100

1 3 respuestas
Pugambuga

#101 Imagina que acaba en Arabia xD

B

Por lo visto el bufón sigue dando la turra.

Se os puede quedar un 11 el año que viene que hasta alguno en el thread del Madrid os hace un equipo mejor jajaja

grivcon

si tan malo le parece a la mandrilada que venga messi, deberían estar contentísimos. yo creo que es como un animal con miedo, que ataca porque sabe que va a morir. hay caca en la meseta

2 1 respuesta
B

#104 Yo estoy como un cochinillo en una ciénaga. Deseando que por una vez el bufón no venda humo.

1 respuesta
grivcon

#105 voy guardando el post

2
-Sore-

si Messi de verdad quiere volver al Barça es la decisión mas estúpida y mala que ha podido tomar en su vida. el año que viene el Barça no gana ni la liga a poco que el Madrid la compita.

para irse a un equipo que no va a ganar nada, vete a arabia o a la mls cobrando 20 veces mas...

1 respuesta
B

Imaginad que vuelve a la Liga, el primer partido contra el Madrid y hace hattrick :joy: implosiona el foro

1
grivcon

esta página es oro, ahora que el barsa no gana ni la liga a poco que el madrid la compita. osea es que porfavor no me caben más what the fucks en mi bolsillo de what the fucks

1
Vitov

Arabia

Morkar

#107
A mi me parece que el barsa tiene muy buen 11 y que a poco que no desconecte va a sacar 90 puntos en liga.

on topic: creo que Messi restaria más que sumaren este barsa pero a nivel de mercadotecnia es una jugada buenísima para un barsa en decadencia económica

2
Zaide

#28 yo creo que fue al revés, que el PSG le preparó el mundial a Messi.

Pugambuga

#101 quieres editar por si a caso?

Eltshan

Creo que poco se ha hablado que con la salida de Messi, Ramos y quizá Neymar.

El PSG es Mbappe y 10 muertos xdddddd

1 1 respuesta
Pugambuga

#114 Más bien el PSG es Mbappe + 10 jugadores con ganas de Champions.

Lo que si es de muerto es tener a los tres que acabas de nombrar pensando en otras cosas.

E

que de la cara el mediavidero

1
Pugambuga

#101 Venga va, edita que se que ahora estas triston pero la vida sigue.

1 respuesta
Roads
Reupsito

El Barça necesita liberar 200 millones de masa salarial.

Fácil, Messi viene cobrando -200 millones y problema resuelto. Joker eres un genio gracias por tanto crack figura mastodonte.

1
DiSKuN

Lo de los 200M es cierto a medias. Son 200M si no cuentas las salidas de Busquets, Alba, Memphis, Griezmann y algunas rebajas. Tampoco el recorte en las secciones (Hola Mirotic)

Al final quedan unos 40M por rebajar que sería una venta

Usuarios habituales