Destino Messi 2023

GeGe

https://as.com/futbol/primera/the-athletic-messi-al-50-entre-inter-miami-y-barca-n/ , le dieron TODO para llevarselo.

A ver la MLS

1 respuesta
rolit42246

Yo creo que Antonella ha sido factor. Seguro le dijo algo así: O es Barcelona, o es Miami, pero a Arabia ni por 1000 millones.

Y tiene razón. Por más dinero que tengas estás en un hoyo en el desierto. Con gente de otra cultura, religión, idioma, etc.

1 respuesta
B

Es que irte a Arabia a vivir cuando tienes resuelta la vida de tus próximas 10 generaciones... hay que estar muy cegado por el dinero.

Nirfel

#121 Joder, es que esos bonuses y esas cofras, Adidas detrás, etc., Pinta a que Messi se lleva al menos 100 millones al año.

1 respuesta
B

Probablemente la opción más inteligente por parte de Leo. Arabia son las cloacas del fútbol y la vuelta a la Liga iba a poner una presión terrible por parte de todos los merengacos de la prensa.

2
GeGe

#124 Fácilmente si, es más hasta le darían un porcentaje de acciones del club una locura

SLiM

Inter de Miami el despojo xdxdxd

Kacto

Vamos, que Hormonito se ha reunido con Laporta y le ha dicho que quiere mucho al barsa, pero que lo de cobrar en calçots y esteladas como que no lo ve 🤣

Libertarian

#122 Pues normal porque ya hay que se pringado para tener centenares de millones en tu cuenta bancaria y acabar siendo más esclavo del dinero que un mileurista.

MustangZaba

Los que se reían de que Ronaldo se fue a Arabia con 38 son los que ahora defienden que Messi se vaya a Miami a los 35

Está pasando

10 3 respuestas
hehejo

#130 Un campeón del mundo hace lo que quiere.

1
chuckpwnsall

Kanté es campeón del mundo y se fue a Arabia, al equipo de Benzema.

R0571N

El mejor final posible de una carrera en general ganando el mundial, sin duda. Pero a nivel clubes vaya pena. Desde los 34 sin pena ni gloria en una liga intrascendente y ahora cuando aún teóricamente le queda fútbol que dar, a morirse en Miami.

Supongo que ya está cansado, y en su derecho está. Pero una pena.

GeGe

Confirmado. Confio en este periodista Argentino

B

Tenía 3 opciones para retirarse y no ha elegido la vuestra, sin más.

B

El drama, que no venga a retirarse después de hacer todos sus años buenos en el Barcelona. Esta noche no duermo.

Joanne

Algunos decían por el foro que al tener ya tanto dinero, le daba más valor a Barcelona, ciudad muy importante para él, al colegio de sus hijos y demás.
Claro.

E

ahora que saben que es miami van a ir de cabeza los busquets, alba y suarez. Menuda urbanizacion guapa con seguridad privada se van a mirar.

anda que iban a ir a pudrirse a arabia si ya estan forraos jajaja

B

#130 cuando gane CR un mundial me avisas crack

B

Menuda venta de uno a otro, o Laporta o Messi, hay uno que es el malo y lo vamos a saber pronto.

Newtonkid

#130 Messi tiene 36 basicamente (los cumple en unas 2 semanas) y CR7 se fue con 37.

1 respuesta
Intencity

Ganas de ver a Messi arreando vacas en la cancha del Santa Tecla de El Salvador, cuando enfrente al Inter Miami en la shampions de concacaf.

B

Me encantan los que se mofan. El mejor jugador de la historia del fútbol. Respeto.

2
pezukero

Un añito en EEUU facturando y el último año de carrera vuelve a barcelona a retirarse, cobrando menos.

RuLi_pucela

Lo mejor ha sido el mesecito que se han pegado algunas cuentas. Según las noticias que iban saliendo lo ponían por las nubes o a parir. Ahora ya a careta quitada solo a parir claro.

Veletas e incoherentes.

m4a1sd

Se dice que en la rueda de prensa, va a rajar. ¿Joan?

Intencity

Dice el portero del Inter Miami que el club no esta listo para la llegada de Messi. El estadio es rentado y tiene aforo maximo de 18 mil personas. No hay mucha seguridad y la gente puede caminar hacia la cancha sin problema. Basicamente no tienen puertas. Pero que aun asi le gustaria que llegase el GOAT.

Pondria la fuente pero ESPN ya ha borrado el tweet. No tengo idea como va a hacer el Inter Miami. El hecho de que Messi llegue a tu ciudad a jugar profesionalmente es un torbellino gigante mediatico y de expectativas hacia los organizadores.

1 respuesta
DiSKuN

#147 creo que estaban acabando un estadio nuevo en el centro de la ciudad

The_elovator

¿Pero que gana el Barcelona trayendo a Messi? Difícilmente va a aportar algo positivo para el equipo si mantiene un salario alto...

kakarikez

Usuarios habituales