Destino Messi 2023

GR33N

Al final resulta que no era tan culé como pensábais.

B

"Él hizo muchos sacrificios"

No encontró mate en París y lo sustituyó por cacaolat. No se puede decir que no puso todo de su parte...

weeheee

Lo que es verdaderamente triste, es que el Barcelona cuando parece ha pasado por ese tramo de depresion post Messi, al igual que paso el Madrid con Cristiano. Quieren volver a meterse en el , en volver a jugar al ''Dasela a el y que haga algo''. Sin contar los problemas economicos que lleva arrastrando. Messi es pasado, que se lo metan en la cabeza y miren al futuro. Al igual que Cristiano ya es pasado en el Madrid.

MustangZaba

''Él hizo muchos sacrificios''

Renovar anualmente su contrato cobrando cada vez más y más hasta llegar a la ridícula cifra de 555 millones

Los sacrificios

2
murdokiler

Nah lo de siempre, el 99% de cules perdiendo el culo por que viniera, ahora le criticaran, Messi le tirará la mierda al Barsa por no hacer todo lo posible, y el Barça a Florentino, al Madrid, a Tebas y a Franco, y todos tan contentos...

GeGe
ZaGo

Y el nuevo estadio no está ni iniciado. Hasta 2026 que celebren el Mundial antes se retira Messi. Desde luego que va a notar un bajón considerable de nivel.

1 respuesta
rolit42246

Tendrán que buscar otro estadio, por ahí está el de los Dolphins.

Además del problema de infraestructura, deportivamente hablando Messi llega al Elche de la MLS.

Tendrán que invertir en jugadores que acompañen al GOAT, si no todo será muy triste de ver.

shortyStyle

#117 Editar? No necesito esconder nada. Eso lo dejo para los enfermos de las multicuentas.

letee

#157 se va a retirar ,no tiene más .

1 1 respuesta
GR33N

#160 hace 2 años que se retiró

2 respuestas
Hardy

Gran noticia para el Barça.

Hazzard

#161 el mundial se te olvida eh

J

Buena bala esquivada por el Barsa.

Newtonkid

#161 Se retiro hace 2 años y fue el mejor del mundial y de su liga este año, estando Mbappe en el equipo tirando los penaltis y jugando para el, pero el que ganaba los partidos y mas puntos dio con sus goles, asistencias cruciales y juego fue Messi y eso sin tirar penaltis en su equipo y sin jugar para el.

4 1 respuesta
Hazzard

La torta ha sonado hasta en el Inter de Miami.

5
GR33N

#165 Pero por qué seguíais celebrando sus éxitos cuando se fue del barsa? Y aún sigues, por qué te haces daño de esa manera?

kakarikez

menudo meme JAJAJAJ

1
ZaGo

Le ha faltado poner: Un abrazo y enhorabuena por la retirada, Messi.

MRajoy

Club minúsculo el sacar un comunicado.

1
B

No se le ve despechado a Laporta

ChaRliFuM

No es por dinero dicen xdddddddddddddddd

Kacto

"Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien"

6
weeheee

Es ridiculo como el propio club se postra ante Messi ya no de forma interna, que eso ya se sabia de hace años. Si no publicamente. No saben y por lo que parece, no quieren pasar pagina.

1
Casimirott

se acabo muy rapido esta novela, una lastima

Dase
10
TRippY

Bueno, lo intentaron con Pelé y no les salió muy bien que digamos... A ver que tal este 2nd round para la MLS

Jetxot

Yo creo que Laporta en su dia ni queria renovarle ni queria ficharlo ahora. Todo gestos de cara a galeria.

Para el proyecto deportivo hacer volver era Messi es un desastre. Bala esquivada.

ChaRliFuM

Estoy de acuerdo en que Messi ha dado mucho al club... pero hacía falta bajarse los pantalones una vez más? Recordemos:

  • Montó un circo con el burofax pidiendo irse (gratis)
  • Al final se fue gratis
  • Se descubrieron las exigencias (absurdas y desproporcionadas) que pedía en las renovaciones
  • Elije el Inter de Miami en vez del Barça para poner fin a su carrera deportiva con el único fin de seguir amasando dinero

Y no entremos a valorar su comportamiento como compañero de cara al vestuario., entrenadores o dirección deportiva... Con todo y con eso todavía hay gente que le sigue comiendo la polla. No pasa nada por reconocer que como jugador ha sido el mejor que ha dado la historia del fútbol pero como persona y como culé ha demostrado ser una rata.

9 1 respuesta
xa3ro

Lo voy a poner aquí que no me gusta ir a joder a los hilos de los demás pero la verdad es que me ha parecido gracioso

7

Usuarios habituales