Destino Messi 2023

Pugambuga

#179 Soy cule y estoy de acuerdo. A Messi ni agua le daba yo en Barcelona.

Artharion91

Allá él.

Se va a una liga de mierda donde claramente le obligará a bajar rendimiento y no llegará al 100% de sus capacidades para la Copa América. En el Barcelona hubiera competido en primera fila mundial, jugando con Lewan y Co, y podría haber tenido la oportunidad de cerrar su carrera con algún título grande como la Champions. En mi opinión podría haber esperado un poco más, porque sinceramente, yo creo que el Barcelona hubiera conseguido echar a quien tiene que echar para traerlo. Pero me da que por un lado ha sido comida de olla del padre, y por otro la parienta le habrá comido la oreja con que Miami es cool, es como la zona hispana de EEUU, cuando en realidad es una mierda xD.

En fin, buena suerte.

1 respuesta
filemontv

Igual tiene un lío con shakira.
Ahí lo dejo

1 respuesta
TRippY

#183 Más bien con hacienda, sería lo que tendrían en común

1
-Sore-
#182Artharion91:

En el Barcelona ... podría haber tenido la oportunidad de cerrar su carrera con algún título grande como la Champions.

me has sacado una sonrisa. así da gusto empezar el día, con humor. muchas gracias, de verdad.

1 1 respuesta
Bartolius

Bala esquivada

1 respuesta
-Sore-
#186Bartolius:

Bala esquivada

por Messi...

goLBeRLyyyn

No me extraña que no haya querido volver después de la que le liaron, un tío que quería quedarse en el club de su vida y le hicieron irse, estuvieron mareándolo 2 meses diciéndole que le iban a renovar y en el último momento al carrer, Laporta y compañía mareando la perdiz hasta casi la fecha límite para finalmente decir que no se lo podían permitir porque la anterior junta había arruinado al club, después los ves con las palancas gastándose millonadas en traer medianías y ahora ya estaban otra vez con la cantinela de "espéranos Messi, estamos trabajando para que puedas venir pero necesitamos tiempo" ... os creéis que es tan tonto como para caer 2 veces en la misma trampa?

El Barça ha tenido 2 años para preparar este momento para que cuando llegase se resolviese rápido y sin tonterías, no era tan difícil hacer una planificación óptima a 2 años vista, pero no, ahora Messi tiene que esperar a que al Barça le vaya bien para decidir su futuro...

Messi es una víctima más del F.C Barcelona, ahora a disfrutar de Ferran Torres y Rapinha.

1
Hazzard

También te digo, llega un momento en que los €€€€ les ciegan. Estos jugadores están ya tan podridos que para que quieren tanto dinero?

Prefiero jubilarme y retirarme en la liga española, jugando con equipos donde hay mas rivalidad (barsa-madrid) que irme a Estados Unidos por más dinero y aburrirme jugando contra pepe y manolo.

B

Dinero XD si fuese por dinero se va a Arabia que tenía 400 kilos esperándole...

Eltshan

Si hubiese querido plata se iba a Arabia.

Rechazó 1200 millones de euros del campeón de la liga árabe, para irse al último de la MLS.

Rechazó todas las ofertas europeas porque era el Barcelona o nada.

¿Qué más se le exige a Messi? Ha ganado todo en su carrera e irte con 36 palos a un nuevo equipo con el caché de:

Es Messi, final de champions título de liga y copa sino su compra es un fracaso.

Para eso prefirió algo más tranquilo y cómodo.

Si anunciaba el retiro también es válido.

Ya se pasó el fútbol y tardarán décadas que alguien aparezca con un palmarés similar o superior

Hazzard

No me malinterpreteis, soy del barsa y fan a más no poder de Messi.

He soltado el comentario porque no me gusta la moda de que los jugadores se retiren los últimos años a países que están tan lejos por tema de pasta.

Y sí, es por dinero, porque en EEUU el contrato es una locura, 2000 millones xD

MustangZaba

Todo esto es la pescadilla que se muerde la cola y se explica muy fácilmente

  • Ronaldo exigió 30 netos a Floren, le mostraron la puerta de salida, le vendieron por 100 millones y después han fichado a Hazard por 160 o ahora Bellingham por 130

  • Messi exigió 555 millones al Barcelona, se los dieron, se marchó gratis y desde entonces el Barcelona lleva cinco años haciendo matemáticas para cuadrar las cuentas

Todo vuelve a la casilla de inicio. Messi ha puesto al Barcelona en esta precaria situación y ahora que le piden tiempo para hacerle hueco, PORQUE NO HAY UN PUTO DURO, él se ha cansado de esperar y se ha ido a Miami. Alto, claro y simple

3
Artharion91

#185 Enhorabuena por la Copa del Rey :)

1 respuesta
Hanure

Todos dais por hecho que se va a Miami por dinero, pero si lo hiciera por dinero se hubiera ido a Arabia que le pagan bastante mas.

Yo creo que Messi una vez ha ganado el mundial mentalmente ya se ha retirado. Por mucho que seas el mejor y todo lo que quieras, aguantar el foco de las cámaras siempre sobre ti y tener que lidiar con las críticas, los reproches, etc... en un equipo de primer nivel cansa.

Nos cansaría a cualquiera, y Messi no va a ser la excepción.

Ya lo ha ganado todo, es reconocido como el mejor jugador de la historia, está a punto de cumplir 36 años y tiene mujer e hijos que como es lógico son su vida. Creo que para Messi el fútbol ya ha pasado a un segundo plano e irse a Miami a retirarse jugando junto a sus amigos como parece que va a ocurrir tiene toda la lógica del mundo.

Volviendo al Barça tendría bastante más que perder que ganar. Es un hecho. No tiene necesidad de demostrar nada. Ya lo ha demostrado todo. Entiendo que quiera vivir tranquilo sus últimos años de carrera.

1 respuesta
TRippY

#195 Emmmm... No sabes lo de los porcentajes sobre los derechos de la MLS, no?
Se quiere marcar un Jordan y ganar más de Royalties que de salario.
Además que Miami es Miami... Quitando los posibles huracanes es uno de los mejores sitios del mundo para vivir si tienes pasta.

1 respuesta
Hanure

#196 Me parece perfecto que quiera marcarse un Jordan puesto que él es el Jordan del fútbol.

A lo que voy es que no tiene necesidad de volver al Barça a demostrar nada ni de aguantar la presión que ello supondría.

1 respuesta
TRippY

#197 Ya, pero el resumen es que se va por pasta

1 respuesta
Hanure

#198 Yo no lo veo así pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

-Sore-

algunos hablan de Messi como si no tuviera nivel para un equipo top europeo

en mi opinión, Messi en un Bayern, Madrid, city o inter estaría para competir al máximo nivel europeo y ganar ligas y champions

mi argumento para afirmar esto es que lo mas importante siempre será el EQUIPO, y Messi jamás va a restar a un equipo, nada mas que con su talento y andando te mete 4 pases de gol, con su guante izq. te tira los córners y un par de faltas, te organiza el juego y te atrae rivales.

el problema de Messi estos últimos años es precisamente que no ha tenido EQUIPO a nivel de clubes, tanto psg como Barça son autenticas chirigotas defensivas en Europa

si Messi elige el Miami es principalmente por 2 motivos:

  • porque ya lo gano todo, está cansado de competir al máximo nivel, y de que le critiquen solo a el cuando el equipo falla.
  • y el otro 50% por la pasta.

PD: #194 soy del Barça y vivo en el planeta tierra, donde vives tu que el Barça gana, que digo gana, compite champions?

1 1 respuesta
B

#141 ¿Por qué sigues mintiendo y manipulando datos a conciencia? CR7 cumplió 38 a los días prácticamente de llegar a Arabia.

36 vs 38.

Debutó un 22 de Enero, a las 2 semanas cumplió 38 años

1 respuesta
Morkar

#200

Imagina ser un director deportivo. ¿prefieres invertir 200 millones en musiala/bellingam/Pedri a 6 años o 60 millones por 2 de Messi?

A parte de los problemas de vestuario que te va a dar si no es titular el 100% de los partidos.
Además de que el entrenador no le va a poder exigir nada porque siempre va a mandar más messi.

La realidad es que los profesionales del furbó no quieren a jugadores que han pasado su peak

1 respuesta
SoyLucas

#201 CR7 se fue con los 37 ya que con esa edad se paso toda la temporada en el banquillo del united y icluso siendo el capitan de la seleccion tambien termino en el banquillo.

Don_Nadal

Yo creo que CR7 volverá a Europa, como muy tarde en 2 años, para preparar su último Mundial 2026.

Alguien tan competitivo como él, sabe que no puede irse sin haber hecho nada destacable en Mundiales. Es más, creo que lleva 0 G/A en fase KO. Además, Portugal ahora mismo tiene una de las cinco mejores selecciones. Ya lo dijo la hermana, que lo va a jugar. No puede acabar siendo un fracaso en los mundiales y por eso mismo va a tener la suficiente motivación para seguir como mínimo hasta el Mundial del 2026.

Mirad Modric, con 37 años haciendo locuras, incluso con Croacia ha llegado a una final y una semis, y ahora TOP4 de las NL.

Yo viendo a Lewandoski, me parece que CR7 como 9 sigue siendo superior. Es así, Lewandoski si no le generan no hace mucho. En el Bayern cualquier 9 hace muchos goles.

Messi se ha ido por pasta... en la MLS no ganará lo que en Arabia, pero sigue siendo un pastizal... y si eso le añades que la calidad de vida en Miami es de 10... se entiende su decisión.

Yo estoy convencido que si Messi hubiera querido jugar en el Barcelona, lo podría haber hecho. Messi miente mucho... yo me creo a Laporta y Xavi, que todo dependía de él.

Además, de verdad me vais a decir que no podría esperar 1 mes? Es que no han pasado ni 2 semanas desde que se acabó la liga... y ni ha empezado el mercado de fichajes... de verdad me decís que la propuesta de Miami no seguiría en pie en Agosto? XD.

Messi es un pesetero.

CR7 por lo menos no es hipócrita, el se fue a Arabia después de intentarlo hasta el último momento encontrar un club en Europa... y solo al ver que ya no llegaban ofertas interesantes de Europa se fue...
,

1 respuesta
LiuM

Tampoco se han contradicho.
El tema apuntaba a verano de culebrón aún aceptando Messi y el riesgo de que se pudiese repetir la historia de hace dos años estaba ahí.

Bastante trabajo va a ser seguir el plan sobre todo en tema salidas sin su fichaje. El Barcelona estaba dispuesto a hacer el esfuerzo en parte por redimirse, pero Messi está dolido y escogió el camino fácil.

Nada que reprochar a ninguno. Si acaso el circo que han hecho sabiendo ambos que no iba a darse, quiero pensar que los sponsor que se cerraron el mes pasado han tenido que ver

1 respuesta
B

#202 Que ha hecho Bellingham?

1 respuesta
GrimMcSlam

#206 ser el mejor jugador de la Bundesliga en 2023... con 19 años.

https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2023/05/29/6474767146163f6f7c8b4580.html

1 respuesta
B
#204Don_Nadal:

Lewandoski si no le generan no hace mucho

Y que todos y cada uno de los 11 donde ha jugado CR jugasen exclusivamente para que metiese goles... no es que le generaran? CR está acabado y Lewan es el 9 titular del Barcelona, campeón de liga ( y pichichi, por cierto). Ni en el Al Nassr llega a 20 goles el otro...

B

#207 Han existido tantos MVPs de bundesliga... ya se vio en el mundial el potencial que tiene XD

Massalfa

#205 Yo de todas las versiones que he escuchado me convence la que comentaban ayer en radioestadio, cuando se fue hace unos años se fue quemado y no quería ver a Laporta, Messi y su entorno.
Cuando en Enero decide que se pira del PSG le pide a su padre que hable con el Barsa, el padre no quiere y le dice que vale pero que le deje hacer a él.
El padre habló hace tiempo con el Barsa y ha hablado con la liga también, y no se cree los castillos de naipes que le cuentan desde el Barsa, y el va haciendo camino con los patrocinadores y tal.
Cuando llega el momento de decidir Messi quiere volver al Barsa, el padre pregunta y ve que sigue todo igual, el barsa no le llega a hacer ninguna propuesta formal como tal, y Messi ve que se la van a volver a hacer otra vez.

Usuarios habituales