Di Stefano la quiere seguir metiendo

VENTURIN

#44 Hombre, si fuese mi padre no me haria ni p. gracia que de la noche a la mañana apareciese una lagarta a aprovecharse de mi padre y engañarlo para quedarse con un 33% de su fortuna.

Una cosa es que el viejo se la quiera pinchar y presumir de pivón , y otra que se le vaya de las manos y que la vivora le sorba el coco para casarse y aprovecharse de él, es muy duro querer a alguien y darte cuenta de qu ae ese alguien le dabas igual y solo te utilizó para conseguir x cosa

#62 Si en eso estoy de aucerdo de hecho a mi me importaria 3 rabanos la herencia, lo que me joderia por orgullo es que una lagarta se forrase a costa de mi padre y este encima timado como un tonto montandose su pelicula (aparte, los desengaños a esa edad son mortales para el corazon) pero si el tiene claro que le da igual y que esta contento pinchandosela olé por él y un motivo mas para sentirme orgullosos de el.

JosE_Arcadio

si fuese mi padre entendería que su dinero lo ha ganado él y no yo, es suyo y no mío y que se lo puede gastar en todos los barcos y putas que quiera hasta que se lo lleve Dios o el Diablo.

No os extrañe que a la tía le haga la típica de ni mencionarle en el testamento, que ya ha pasado en casos parecidos.

2 2 respuestas
B

#62 Efectivamente. Si el viejo sigue en sus cabales está en pleno derecho de hacer lo que le plazca.
Otra cosa es que desvaríe y se aprovechen de su estado.

1
DarthVader



La prometida de Di Stéfano huye al extranjero con una gran cantidad de dinero

http://www.mundodeportivo.com/20130510/real-madrid/prometida-di-stefano-huye-extranjero-dinero_54373969102.html

1 respuesta
Fit1

La boda podría afectar directamente al Real Madrid

En este sentido, los únicos preocupados por el patrimonio de la 'saeta rubia' no son sólo los hijos del exfutbolista, sino también el Real Madrid. 'Vaninatis' aporta fuentes blancas que exclaman que "el miedo del club es que si Alfredo se casa con esta mujer, todo lo que él donó al museo del Real Madrid pase a ser propiedad de su esposa en el momento de su muerte".

Vaya negocio xDD

1 respuesta
B

Pobre viejo..la que le van a liar y todo por una mamadita con dientes

ArThoiD

#64 Lo ha desmentido, mira MArca. Contrasté informaciones antes de postearlo, aunque estuve tentado xDD

R4Yd3N

de todas formas la tia menuda hija de puta con todas las letras, yo en mi vida podria hacer algo asi, mi conciencia no me lo permite.

B

Gina González y su ambicioso objetivo: ser entrenadora del Real Madrid

"Mi objetivo es ser entrenadora del Madrid. Una en la vida no debe ponerse límites para soñar. Se lo digo a Valdano, a Butragueño y a Di Stéfano y no lo ven como una locura. Una mujer en el Madrid sería un evento novedoso, aunque tampoco tengo prisa. Sé que llegará el momento", eran las palabras de la costarricense que esta semana se ha convertido en gran protagonista de la actualidad por su compromiso de matrimonio con Alfredo Di Stéfano.

http://www.mujerhoy.com/Corazon/Paparazzi/Gina-Gonzalez-objetivo-entrenadora-Real-Madrid-726429052013.html

Como desvaría la peña xDD

VENTURIN

#65 LOL pero si Di Stefano ya ha donado eso es propiedad del club ya no??

Salvo que Alfredo lo prestase o lo cediese como usufructo, lo donado ya deja de ser propiedad tuya

JMBaDBoY

La señorita se marchó como una saeta

Usuarios habituales