Diario Sport, cada dia mas penoso

l31m


Ahora, después de razonarlo, seguir criticando a nuestro equipo y seguir viendo el vaso medio vacío y NO medio lleno, así se vende más, claro. La única crisis que existe es la que crea la prensa en Can Barça, no hay otra, en cambio en Madrid, cada vez que juegan con un equipo serio les meten la del pulpo, eso SÍ es crisis deportiva.

Como un periodista puede escribir de manera tan vulgar, tan "no te metas con el mio ke el tuyo es peor" de forma tan descarada y expresando cual niño picado en un foro de ?

P.D: si soy madridista pero yo estas cosas no las veo en el Marca o AS...

BaYaRd

es lo ke tiene ser unos paketes, ke no jugais bien ni a la de 3.

ke pasa, ke tu intelecto no llega para entender el texto?

l31m

yo si, tu como eres catalan y el texto deja en evidencia a un diario catalan logicamente yo soy el ke no entiende. Triste

BaYaRd

pero a ver cual es el problema? dice que cuando jugais contra perrys ganais muy justo, sin demostrar nada, pero cuando jugais contra ekipos grandes no markais ni a la de 3, vease el 0-3, el 6-1... como me reiré cuando perdais contra el arsenal.

M

Siendo del Madrid o del Barça, hay que entender el fanatismo del Sport.

No hay más ciego que el que no quiere ver

BaYaRd

llamale fanatismo llamale que el mundo deportivo y el sport son de catalunya y el marca y el as de madrid.

no hay mas.

l31m

#4
nen a ver si entiendes ke a lo ke me refiero es como dice #5, en el sport los periodistas escriben como si fueran un aficionado mas utilizando un lenguaje donde dejan caer frases dignas de un foro vulgar donde escriben fanaticos.

No pretendo ke este post se convierta en un post mas de Barsa vs R.Madrid. Solo te dire una cosa, dices ke cuando juega con ekipos "pros" pierden 0-3, 6-1... ke pasa ke desprecias al resto de ekipos de primera y champions? tipico de un aficionado del barsa.

Saludos

Editado:
en el Marca y AS no usan este lenguaje ke arriba te describo, pero te repito ke viendo tu avatar y tu "ciudad" no merece la pena seguir hablando de este tema contigo.

AbrA

#7 no sabes ni que decir

ANDREz

jaja abra q razón. No sabe ni como defender el 6-1 ni el 0-3 en el bernabeu JAJAJJAJAJA

(ban plz)

M

¿Que eso no lo ves en Marca y As?

Pues o estás ciego o eres idiota.

FreemAN-

comprende q ese periodico es mierda pura, lo compra gente ignorante para ver siempre cosas buenas d su equipo ya q la inteligencia no les llega para razonar q los demas equipos tb son wenos y el suyo tp es el mejor dl mundo ni lo hace todo bien.

lo mas gracioso es q haya gente en este foro q lo defienda -_-u

#10 comprobado queda q el marca no lo lees. por lo tanto, ni voz ni voto. antes d q t pongas a ladrar, solo decirte q llevo 8 años comprandolo todos los dias.

DeiMurD_

Tendrian que poner un post activo que sea solo para poner las tonterías que diga Sport, y las tonterias que diga AS.

BaYaRd

#11 el barcelona es el mejor equipo del mundo, reconocelo.

FrNz

Los que escriben el Sport son periodistas...? Dios...

MAKIonFIRE todos sabemos de que equipo eres

M

#11 Supongo que no serás otro de esos que compra el Marca xq les vendieron una neutralidad nula y que lo siguen defendiendo.

Ni soy del Barça, ni estoy a favor del As, Sport y demás medios de ese estilo.

Pd: Antes que ladre? Ah, que no puedo escribir mi opinión?

Cree el ladrón que todo son de su condición?

StifleR

eso ni es ni un diario ni un periodico ni nada, es un panfleto

SiD-ViCiOuS

#12

aLeX

La diferencia principal entre el diario As y el panfleto Sport es que en el primero son del madrid y no mencionan por sistema al barça como hace este segundo.

bi7er

#13 prepotente

BaYaRd

ya lo veremos =)

Highlord

La diferencia principal entre el diario As y el panfleto Sport es que en el primero son del madrid y no mencionan por sistema al barça como hace este segundo.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ OSTIA QUE BUENO MÁNDASELO A BF!

JiMmY

es ke no se como te molestas en leer esa basura.

Highlord

A mi lo que me hace gracia no es que el Sport sea una basura, eso lo sabemos todos, pero parece ser que hay gente que no es capaz de ver que el As es exactamente igual, será que tiran demasiado los colores.

DiSKuN

la verdad qtanto sport como as son panfletos, si ya lo sabeis porke seguimos criticandolos? compremo sotro speriodicos mas serios xD

M

¿Alguien me explica como un equipo ganando una liga cada 5 años puede ser el mejor del mundo? Muy triste estos cules del palo que no ven más allá de su nariz

ArcheR

A ver si aprendemos a leer, que ese comentario viene en la sección "El lector opina", que son opiniones que envía la gente por correo electrónico, por lo que no es un comentario del periódico, sino de un aficionado.

T

ando un poco pegado en esto de los diarios deportivos... Sport es del barca y el as del madrid?? Y el sport?

DiSKuN

soloq marca y mundo deportivo son un poco mas objetivos q as y sport. al menos son legibles

Usuarios habituales

  • LiuM
  • DiSKuN
  • ANDREz
  • Highlord
  • BaYaRd
  • MAKIonFire
  • l31m