Didier Drogba anuncia que kiere dejar el Chelsea

olablair

#22: A que te refieres con que no corre? Espero que sea a que no se mueve y no a que no es rápido porque es igual de rápido que cicinho. En las últimas pruebas los 100 metros roberto carlos los hizo en 10 con algo, ronaldo y cicinho con 11 y algo los dos o 12 no me acuerdo muy bien pero se que me sorprendió bastante xd

Urko

#31 Que no corre me refiero que no busca el balon nunca, no que no sea rapido

Por ejemplo roberto carlos puede que corra un poco mas
pero al menos normalmente suele pegarse mas carreras.

Que ronaldo haga un buen partido es noticia en toda españa, cuando no deberia serlo...

si como tu dijiste que no se mueve nunca

M

Lo que voy a poner lo he sacado de una entrevista digital en as.com a Julio Maldonado (Maldini):

Hola. ¿Quién crees que podría ser el mejor sustituto de Larsson en el Barcelona para las próximas temporadas? Un saludo.

Sería tremendo Drogba para el Barcelona.

Bueno, es la opinion de un experto y conocedor del futbol.

JMBaDBoY

Hombre, habría que considerarlo como sustituto de Larsson sin duda... porque Maxi López como que se lo van a quitar de encima xD

Lync3

¿os creeis de verdad, que drogba aceptaria ser suplente de Eto'o?

tepesa

pues no, entre la rivalidad que tienen que tener y el sueldo que pediria drogba..es una locura

Drug

Mourinho: Drogba has no chance to leave
Friday, May 19, 2006
Mourinho: Drogba has no chance to leave

José Mourinho has given an update on his thoughts on two strikers — Didier Drogba, who is reported in the media as desiring a move abroad, and Chelsea transfer target Andriy Shevchenko.

Quotes attributed to Drogba today (Friday) suggest he wishes to leave the Premiership due to pressure he feels playing in England.

Mourinho stated his view emphatically.

“The situation is that he [Drogba] has two more years of contract with Chelsea and he is one of the players we consider not negotiable, so he has no chance to leave.

“He has to play for Chelsea and if he plays with happiness then fantastic because we get the best of him. If he doesn’t play with happiness, he doesn’t play. It's his problem.”

The Chelsea manager revealed that he had not spoken to the player since the quotes and knew only what he had read. He reiterated that William Gallas was another player for whom a move away was ‘not negotiable’.

For the latest on Shevchenko, Mourinho likened the Ukrainian’s situation to that of Drogba.

“We would like to bring him but he is a Milan player. He has a long-term contract with Milan so Milan has the power in their hands like we have the power with Drogba.

“My feeling is that they don’t want to sell him and they will keep him. They are a big, big club so can say we don’t sell, we want to keep. That is my feeling but yes I like the player and I would like to have the player here.

“But a lot of teams would like to have Drogba and they can’t have him.

“That is the power of the clubs when players have contracts, unless they do what Ballack did and wait until the contract expires. Then they have complete freedom to go and in that aspect clubs can do nothing.”

Mourinho refused to be drawn on any other players linked with Chelsea.

“I cannot speak name by name,” he said. “Shevchenko is the exception because everybody knows between clubs there were some conversations.

“We want two more players of a high level and we want to improve our group of young players. If at the end of the holiday period we have two more players of a high level and we have two more players with potential, I would say perfect work.”

Fuente: http://www.chelseafc.com/

Creo que deja claro que Drogba no se mueve xD

claudiorz

“He has to play for Chelsea and if he plays with happiness then fantastic because we get the best of him. If he doesn’t play with happiness, he doesn’t play. It's his problem.”

Mou pwned Drogba xD

M

El tito Mourinho siempre tan cariñoso.

Madre mia..que entrenador mas asqueroso.

Txentx0

Ya tenemos un cambio para sevchenko en el milan

No me extraña, porque mourinho seguro que le exigira mucho

ZiZoU

Drogba por Roberto Carlos a pelo :) uis si me pusieran a mi de presidente del madrid...

tepesa

#41 abramovich es rico, no tonto

DeCorZ

#30 > #29

K

que venga al Madrid que aquí lo aceptamos con los brazos abiertos

R.Carlos, Beckham y Ronaldo x Drogba, Robben y Carvalho y para alante.

11 meses después
-PridE-

Si yo creo que si , que Sheva le ha quitado el sitio a Drogba xDD

Loker

Si yo creo que si, PridE eres poco inteligente

Kenny

Si yo creo que si, #46 tiene la razon

ArcheR

Mientras iba bajando con la rueda para ver quién había resucitado un tema de hace 10 meses me preguntaba: quién habrá sido el personaje que resucita ésto? Al llegar y ver su nick no me he sorprendido.

B

Si quiere un sitio tranquilo que se venga al elche ;)

DiSoRDeR

Bueno al menos con ese numerito consiguio q cedieran a Crespo.

-PridE-

#48 pues yo creo que si porque pobrecito animalillo ke eres ke posteo 5 veces a la semana en esta pagina asike...

Tema cerrado

Usuarios habituales