Didier Drogba: ¿Puede ser Balon de Oro?

ferk

La única posibilidad de que Drogba se lleve el Balón de Oro sería que se lo concediesen por toda su trayectoria, ya que su última temporada, a expensas de la Champions, ha sido un pelín flojilla.

Viendo que ha habido bastantes jugadores con una trayectoria impecable que no han logrado ni un solo Balón de Oro, yo no se lo daría a Drogba este año.

A expensas de saber qué pasará en la Eurocopa y como comience la siguiente temporada, hoy por hoy el galardón debería llevárselo Ronaldo.

Spank

A estas alturas creo que el galardón se lo debería llevar Cristiano Ronaldo por delante de Messi, aunque los dos son unos monstruos, a Drogba no lo veo, si hubiera hecho las temporadas de otros años era balón de oro 100% pero viendo como están los otros dos. Ahora, creo que el torneo se va a decidir mucho en esta Euro, depende del país que gane va a tener muchísimas más posibilidades de llevárselo (Cannavaro remember).

Por trayectoria es fijo balón de oro, pero también lo han sido/son Roberto Carlos, Malidini, Xavi, Henry...y ellos no lo tienen.

A mi me gustaría que se lo llevase alguno del Chelsea, y si puede ser Drogba/Lampard, pero desde hace algún tiempo no creo en este premio. (Desde que se lo dieron a Cannavaro y el tercero de Messi).

1 respuesta
porroponpom

en serio pensais que le van a dar el balon de oro? xdddddd

Si cr hubiese ganado la bota de oro seria para el... como no ha sido asi, Messi.

-jack69-

El balón de oro es de Messi hasta que se jubile. Ya puede coger y tener como rivales a gente que lo haya ganado TODO y no se lo quitarán

B

En serio este thread?, Ramires fue mas clave que Drogba en las semis contra el Barca, Terry marcandole su gol al Napoles, Cech salvando en la final(recordemos que si, Drogba marco un gol, pero Cech tuvo que enmendar una CAGADA enorme de Drogba).

Miremos los numeros de Drogba:

13 goles en 35 partidos.

Pero si hasta Bojan tiene casi mejores numeros.

Beethoven

#122 "y el tercero de Messi" cómo se te ve el plumero, en los otros dos si creías pero en el tercero ya desconfiaste del premio, esto si es "lamantabla" xD

1 respuesta
Spank

#126 ¿Se me ve el plumero en qué sentido? Oh, ¿Me estás llamando madridista? ¿Pero tú no eres culé, no? Ya veo que ves venir los tiros llamándome a mi madridista xd pero vamos, que no me tengo que excusar ante nadie, faltaría más xd

Del primero y del segundo no tengo nada que reprochar, fue el mejor con diferencia, en el tercero lo mereció, por supuesto que lo mereció, pero en mi opinión lo merecieron más los otros dos, que para eso consiguieron lo que consiguieron (Y si me dan a elegir me quedo con Xavi, que ha sido el mejor jugador español que yo he visto).

Luego puedes empezar a llamarme tal y cual, pero vamos, mira que juguetón como me ha sacado lo de Messi pero no lo de Cannavaro xDDDDDDD

Ontopic y no voy a contestar a ninguna tontería más: Balón de oro para Drogba si nadie hace una Euro decente, y si la ganan Alemania u Holanda para alguien de esas selecciones, si gana España mucho tiene que hacer Mata/Torres tanto en la victoria (aunque Torres está muy bien valorado) porque si no no hay manera, como el principio de la temporada que viene.

DarthVader

La mayoría de los jugadores de la Bundesliga (73,4 por ciento de los votos) eligieron a Lionel Messi como el mejor futbolista del mundo, según la encuesta de 'Kicker'.

http://www.marca.com/2012/05/29/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1338278641.html

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • lxn_
  • Meiven
  • Marjoram
  • PalesTina
  • Ulmo
  • Exxel