Diego del Werder Bremen

V4MPiR3

#57 si salgo presidente traigo a Cesc, Kaka y Robben, eso no es prometer? ostia puta pero si salio presidente por eso...

D

Calderón dimisión.

Este verano última oportunidad de arreglar las cosas para el señor Calderón.

GrimMcSlam

Diego es mediapunta, no??

Si es asi, no tiene cabida en este R.Madrid.

Salu2^^

Ux1o

#63 Es curioso que digas eso cuando el Madrid lleva años fichando a mediapuntas, delanteros y extremos cuando son de las posiciones más saturadas de la plantilla. xD

H

Bueno entonces Diego ya pasa a ser oficialmente el mejor jugador del mundo no?

GrimMcSlam

#64 Claro!... y asi nos va...

#65 No... es Zigic.

DiSKuN

#66 lo siento, pero marca es kien va pregonando cada mes a un jugador siendo el mejor del mundo

GrimMcSlam

Acaso C.Ronaldo no lo es??

DiSKuN

No, ningun jugador es el mejor del mundo, solo se es mejor en su posicion

GrimMcSlam

Si nos ponemos así... no hay ningún mejor jugador del mundo... depende dl dia q tengan bla bla bla ¬¬

V4MPiR3

si Ronaldinho esta en forma es mejor que C.Ronaldo y Kaka es el mejor del mundo no Cristiano...

3ller

#63 pos yo me fichaba a Diego u otro mediapunta y patada a Raul ya!!!!

DiSKuN

#72 ok, preparate porke la ira de Grim va acaer sobre ti

SgtOpio

#55 Mierda.. xD. Aunque mientras me deje tranquilo a Higuaín...

EDIT: Va por Grimm

http://www.20minutos.es/noticia/226848/0/Raul/tarjetas/amarillas/

K

Bueno, el proximo año contamos con C.Ronaldo,metzelder,diego,kaka,cesc,robben...

Carranco

#71 Cristiano en forma, osea ahora, es mejor que cualquiera tio, es una flecha ... y ademas jovencisimo.

D

Kaka ha hecho una temporada MUY mejorable, ha sido muy irregular, d mejor jugador del mundo tiene 0'0

M

Kaká está haciendo una temporada BASTANTE peor ke la de Ronaldinho... no está siendo decisivo en el Milan en ningún aspecto, ni con goles ni con asistencias ni con grandes jugadas, aunek haya hecho 1 par de ellas este año.

Hasta hoy claro...

GrimMcSlam

Pues ahi está Kaká siendo máximo goleador de la Champions.

Q más quisiera Diego ser un pelo del culo de Raúl... así te lo digo. Raúl tiene cosas q no tiene ningún otro jugador del mundo... Diego NO.

Antes q comprar a Diego me quedo con Cassano...

Salu2^^

Crom1

a mi me sorprendio mucho este chaval vs barcelona

A día de hoy diego es mas jugador que raul por favor...

además no tienen na que ver el uno con otro.

Crus

#64

El Madrid en los ultimos años no ha fichado ni un solo extremo. Ha fichado muchos tios que luego ha utilizado como extremos, a pesar de que realmente no lo son. La mayoria son mediapuntas o 2ndos delanteros.

Mediapuntas o 2ndo delantero

  • Higuain
  • Cassano
  • Raul
  • Baptista
  • Reyes (siempre ha dicho que el es mediapunta, pero que si le ponen de extremo pues es mas por obligacion que por otra cosa)
  • Robinho (de extremo izquierdo nunca ha tenido nada)

El unico jugador de banda que ha fichado ha sido Beckham hace ya casi 4 años.


Diego me pareceria un buen fichaje, pero viendo que estuvo dos años en el Oporto y fracasó estrepitosamente... Da miedo

M

El Diego ese es un matao que destaca en la Bundesliga pq alli en una liga tan tosca y fea ver a un tio que da los pases bien y tiene algo de tecnica les debe de parecer lo mas de lo mas.

Ese viene aqui y seria un Ibagaza o peor.

pr0age

Yo ya lo he visto jugar varias veces y estoy de acuerdo con lo que decís. Me parece muy bueno técnicamente y tiene mucha visión de juego. Le auguro un gran futuro. Como madridista estaría de acuerdo en su fichaje porque fichar a gente con calidad y talento es siempre la mejor opción. Saludos.

B

me sobra diego porque ya tenemos a 27 en esa posicion, que fichen gente de banda!! y un 9 "killer" tipo ruud pero mas joven

m9fia

pienso un poco como #82 solo que no tan exagerado la comparacion con ibagaza o con Cassano pero vamos no creo que fuese mucho mas de lo que Aimar cuando llego a españa o incluso menos

B

#85 cassano es bastante dios (por talento tecnica y tal) otra cosa es que sea un impresentable y no tenga la mentalidad que necesita un jugador a este nivel, porque vamos... que un tio a los 24 años este asi es que algo pasa

_kiNG_

#76, messi no es una flecha? y menos chupón

GrimMcSlam

Otra vez igual?? Cdo Messi haga una temporada como la de C.Ronaldo me cuentas...

La barbaridad de goles q ha metido y muchos de ellos decisivos, más las asistencias... q no q no...ahora mismo

CRonaldo > Messi.

Salu2^^

_kiNG_

cuanto tiempo ha estado messi lesionado esta temporada? Y Ronaldo? Au.

UnReaL

Au ? Si todavia messi no hubiera estado lesionado, le habria quedado por demostrar todo lo q ha hecho cristiano ronaldo, asi que de au nada

Usuarios habituales