Diego López

GrimMcSlam

OK, perfecto. Esa es tu opinión y la respeto.

Se respeta la mia?? ->


"grim das pena. intentas ser politicamente correcto pero no dejas de ser mas forofo que quinto. Sin acritud"

"flipante como la gente "barre pa' casa", la mayoria sabeis muy poco d futbol, no vais mas alla d ver el resultado de su ekipo y fardar cuando gana o criticar al arbitro cuando pierde.. pse"

"PD: Grim sigo diciendo que te tenía en más alta estima, pero últimamente cada día que pasa te pareces más a quinto xD."

"Sobre Mcflurry es cierto que desde hace unos meses está más tonto de lo normal, yo creo que tiene tan poca personalidad que como el Jaimito le llamaba comepollas ahora intenta hacerse el forofo sin darse cuenta de que da auténtica lástima, pero bueno, allá cada cual."

Pues eso... ahora al no coincidir con los demás y mantener tu propia opinión al sujeto se le llama, textualmente, "forofo", "ignorante","tonto", "falto de personalidad", etc etc...

Salu2^^

ArcheR

#121, algunas cosas son pasarse, pero la mayoría es que es completamente normal que te lo digan. Que es tu opinión y hay que respetarla? Sí, todo lo que quieras, pero eso no quita que sea una estupidez total.

Es como si yo digo ahora que Oleguer es el mejor jugador del mundo. Eh, oye, que es mi opinión, pero sería una gilipollez, pues lo mismo.

GrimMcSlam

Yo no lo veo para nada una estupidez, xq por lo pronto, si nunca ha sido internacional será por algo. Y la verdad es q en España tenemos muy buenos porteros, algunos x encima suya, x mucho q sea el Zamora.

Salu2^^

M

Contentisimo estoy de tener a Diego Lopez en mi equipo, el error ha sido que lo teniamos desde el principio de temporada y Pellegrini a veces esta bastante bobo y puso a jugar al cancer de Viera que nos ha hecho perder minmo entre 4 y 6 puntos.

No entro en comparaciones pero...Diego Lopez FTW, al fin encontramos un sustitudo del gran Pepe Reina, ya era hora joder, como se nota tener a un buen portero en tu equipo que te de seguridad.

PLeaSuReMaN

jaja, tremendo el argumento de ser internacional

oye, que como raúl ahora no es internacional es un paco

GrimMcSlam

Raúl si ha sido internacional, de hecho, más veces que ningún otro.

B

#126, pero ahora no lo es. Por lo tanto ahora es un paco.

LiuM

Pero ahora no lo es, porque hay muchos mejores que el.

no?

GrimMcSlam

Qué tiene q ver q ahora no lo sea?? Todos los jugadores españoles q no estén en la lista de elegidos tienen q ser malos?

Yo he dicho q Valdés sea malo? He dicho q está por debajo de los otros, PARA MÍ y tb he dicho muchas veces q me parece un buen portero.

No tergiverséis lo que he dicho.

#128 Ahora no lo es, xq Luis Aragonés no le lleva, yo qué sé.

DiSKuN

raul bravo fue internacional, y atenemos al lateral izkierdo definitivo

GrimMcSlam

En aquel momento no teníamos ninguno de garantías. El caso es ese... q porteros tenemos muchos y muy buenos, xo Valdés no está ni ha stado entre los 4 mejores.

V

diego el año k viene se va al manchester ya vereis

roqueman

Lo curioso es que uses el argumento de ser internacional mientras en el otro thread desproticas sobre las listas de Aragonés, o sea que Aragonés es un inútil que llama a la gente por afinidad pero si no llama a Valdés es que es un manta, qué grande eres.

oveRz

es un porterazo el 2º mejor español ahora mismo

GrimMcSlam

#133 Aragonés tb lleva a Casillas, Puyol, Iniesta, Silva, Villa, Capdevila, S.Ramos, Tamudo y demás... y estoy completamente de acuerdo.

Despotrico sobre ciertos convocados, no sobre la base de la lista. Hay jugadores que se pueden cuestionar y otros que no. Valdés es uno de los q se puede.

Si no llama a Valdés es porque hay otros mejores, si no llama a Raúl haciendo lo q está haciendo y llama, x ejemplo, a L.García... ya sabemos por qué es... son casos diferentes. Por no hablar de Guti, al que le ha cerrado completamente las puertas de la Selección.

Salu2^^

DiSKuN

claro, valdes no debe ir porke es del barça y guti y raul si porke marca y as tokan los huevos 6 de los 7 dias de la semana

GrimMcSlam

Valdés no va porque a Aragonés no le da la gana.

Yo solo stoy diciendo q está por debajo de esos porteros q he puesto antes.

roqueman

Entonces resumiento, Valdés no va porque los hay mejores pero Raúl no va porque Aragonés chochea, al igual que todo jugador que tú opines que debe ir.
Qué grande eres, de verdad tú lees lo que escribes antes de darle a Enviar?

UnReaL

valdes no va porque hay unos cuantos por delante de él, AL IGUAL QUE RAUL Y AL IGUAL QUE GUTI

PUNTO

p.d. PESAOS

GrimMcSlam

Repito q Raúl no va porque a Aragonés no le da la gana, exactamente igual q Valdés.

Para debería ir Raúl, xo no Valdés. Ya?.

MTX_Anubis

#140 Entonces luego no digas que reina es mejor que valdés porque es internacional, que es lo que te está diciendo la gente.

Di que te parece malo porque no te gusta y ya está. A mí valdés me parece mejor que reina que parece que para algunos es el nuevo Schmeichel. Amí de reina solo me gusta su agresividad, en lo demás valdés es mejor.

Y la verdad, ahora mismo no ningún portero español a la altura de esos 3. Diego López es muy bueno pero sólo lleva 8 o 9 partidos si no me equivoco que son bastante pocos.

B

#140 lo que te estan diciendo es que usas como argumento que si valdes no va a la seleccion por algo sera, cuando tu eres el primero que se queja de que algunos no vayan convocados. Que tu opinion sea que raul debe ir pero vales no, a todo el mundo le parece de puta madre, pero que uses ese argumento no, porque no tiene ni pies ni cabeza xD

La verdad es que la mitad de discusiones de este foro son discusiones dialecticas, porque por un foro nos entendemos mucho peor. (bueno de este y de todos los foros)

GrimMcSlam

Yo digo q Reina es mejor q Valdés porque me lo parece a mi, no pq sea internacional. Solo he dicho q si no es internacional será x algo... q si fuera tan bueno habría ido alguna vez a la Selección.

Pepe también lleva solo 9 partidos y ya sabemos q es buenísimo :S.

La verdad es q es cierto q ese argumento no es válido xq el propio retrasado de Aragonés es el q decide, aunque esté de acuerdo con él en ello (en no llevarle a la Selección).

Salu2^^

PLeaSuReMaN

conclusión, valdés es peor que casillas, palop lesionado, reina, [...inserte aquí portero random...], porque es del barça y es lo que te parece a ti.

es tu opinión

DiSKuN

valdes ha ido cnvocado a la seleccion grim

GrimMcSlam

#144 No es porque sea del Barça, es porque no me parece tan buen portero como los otros... lo he dicho 1293n veces :S

#145 Si?? Cuando?.

roqueman

#140 Entonces luego no digas que reina es mejor que valdés porque es internacional, que es lo que te está diciendo la gente.

Exacto coño, te ha costado cogerlo, menos pajas y más sudokus.

S

se tenia que haber ido hace mucho tiempo, ya que tiene mucho talento y no va a tener nunca un hueco en el r.madrid :)

GrimMcSlam

Busca donde yo he dicho q Reina es mejor q Valdés porq es internacional.

He dicho q el "no ser internacional" es un dato en su contra, aunq luego he reconocido q con el retrasado de L.Aragonés desde hace 4 años en el cargo no tiene valor ninguno como argumento (aunq sté de acuerdo con él).

Seguimos?.

N

Valdés ha mejorado muuuuuuuchísimo desde que llegó al Barça, soy del Madrid y lo admito, este chico ha mejorado, obviamente es infinitamente mejor Casillas, pero la progresión de Valdés no se puede negar porque es obcecarse.

En cuanto a Diego López, los del Madrid sabíamos que era buen portero, pero claro, como va a tener minutos si está Casillas en la portería, sinceramente, veo muy bien que lo hayan vendido tanto para una parte como para la otra, aquí no iba a tener minutos y en el Villareal podía destacar, aunque se hayan dado cuenta ahora, después de que Viera haya hecho perder al Villareal unos cuantos puntos.

Usuarios habituales