Diego López

-MakeA

¿Hizo bien el Madrid en dejar marchar a Diego López? Está demostrando que es un auténtico porterazo, bien es verdad que Casillas es mucho Casillas... pero Diego con sus actuaciones está consiguiendo que cada vez que se hable del Villareal hagan mención a su portero. Sin lugar a duda, Valdés va a tener mucho más difícil ir a la selección.

J

Diego López >>>>>>>>>>>>> Dudek, ahí está el error.

RuLi_pucela

hola???

a ver joder está claro que Diego López era y es un porterazo, y tuvo que irse porque debe ser titular en cualquier otro equipo, pero claramente:

Casillas >> cualquier portero del mundo (si, incluido el mucho nombre buffon)

sh31k

pues hizo bien el madrid, porque facilitó la carrera a un chaval que es una maquina, pero claro inferior a casillas XD.

templari0

Diego no puede competir con Casillas e hizo bien en irse así ahora tiene la oportunidad de ser titular en un buen equipo.! : D

50-TanneR

Para ser el segundo portero, sobrado, para jugar en Copa sobrado, para no cagarla como el dia en que Schuster a falta de 1 min para el final en el Carranza cambia el portero, tira el Betis la falta y se la cuela a Dudek, sobrao..

-MakeA

#3 no te lo discuto, pero si comparas las ultimas actuaciones de Casillas con las de Diego López, le da algunas vueltas a las de Casillas.

Casillas es sin duda un porterazo, pero también creo que nos tendríamos que quitar la venda de vez en cuando...

Loker

Si, hizo bien, para estancar la carrera de un muy buen portero como Diego López mejor dejar marcharle y que juegue en otro equipo

GrimMcSlam

#7 tú ves los partidos q veo yo? Cdo Diego López haga lo q hizo Casillas vs Zaragoza me cuentas.

Es buenísimo cierto, xo si Casillas era titular sería x algo.

michi

ningun porterazo quiere ser el suplente de otro portero aun mejor, normal que le dejaran irse

Kenny

En el tema de porteros, hoy en dia esta la cosa en Casillas y el resto.

Y Diego Lopez no es Casillas, pero eso no quita que sea un portero en condiciones.

D

Diego López es un porterazo, pero no x lo que ha hexo estos 2 meses. Cuando jugaba en el Madrid ya era la puta crema.

A mi me parece muy bien, me gusta que los equipos tengan buenos porteros. Si os fijais, el buen momento de muxos equipos se puede explicar en wena parte por el rendimiento del portero.

Sevilla y Palop
Zaragoza y Cesar
Getafe y Pato
Hace años con la Real y Westerveld

Equipos que hace años ni fu ni fa y ahora están en mejor consideración.

Dejar marxar a Diego López es una decisión acertada para que el jugador crezca, como ya se hizo con Cañete y con Cesar, 2 porterazos.

kijuna

claro que hizo bien, en el madrid no iba a jugar una mierda, y por 6M de euros, lo mejor para las dos partes

por cierto, gran argumento quedarte con D.López para que no te metan un gol de falta en el minuto 90 del carranza...sin duda el chaval sería el más feliz del mundo

I

Ya te digo joder, se deben estar tirando de los pelos los directivos del Madrid, llevarse 6M cuando podriamos tener en las vitrinas del Bernabeu otro Trofeo Carranza, grande entre los grandes xDD

Diego hizo bien, es un porterazo y puede ser titular casi en cualquier equipo, igual que le pasaba a Palop en el Valencia, ahora se ha ido y esta haciendolo de puta madre

LimS

Es un porterazo, > Valdes pero de calle, pero en el madrid no iba a quedarse para ser suplente y es normal que se haya ido, y me alegro que le esten saliendo las cosas bien.

Davor

#15 Acaba de iniciar la discusión de todos los días...

Diego Lopez hizo bien en irse a otro equipo, ya que estuvo una temporada entera a la sombra de Iker.
Pero no estoy de acuerdo en que el Madrid fichara a Dudek, hubiese preferido que el Madrid diera salida a otro portero de la cantera y así sucesivamente, porque de esa manera das valor a tus canteranos y sacas dinero y no lo pierdes como con Dudek.
Y pienso que el Barça debió hacer lo mismo con la lesión de Jorquera.

Salu2,

N

Ya quisiera el Barça tener a Diego Lopez, lo cierto es que el Madrid nunca ha tenido problemas en la porteria.. por lo visto tienen un entrenador de porteros que vale por mil.

Davor

Lo de los porteros en la cantera del Madrid, es como lo de Mediocentros en la cantera Barça.

Miras en los equipos de primera y hay mogollón de porteros que han salido del Real Madrid.

Salu2,

WayneGacy

Diego Lopez ya daba mucho de que hablar en las inferiores del R.Madrid.. pero es imposible tener un hueco tal y como esta Casillas

Yo me alegro un monton por este chico, como se esta abriendo camino, como se ha conseguido la porteria del Villareal, y va a ser uno de los mejores porteros del mundo en poco tiempo..

SgtOpio

Diego López hizo bien en irse, a mi me encanta, pero alguien como él no es justo que sea carne de banquillo.

michi

no me importaria que cuando se jubile casillas, diego vuelva a su casa

PHOBOS

Él mismo lo dijo en una entrevista, que el adora al Madrid, y que siempre le deseará el mejor, pero que llevaba mucho tiempo a la sombra de Casillas, y que le gustaría jugar en un equipo de titular.

frostttt

Esta demostrando que es muy bueno.

SkalS

la verdad esque es muy bueno, a mi me gusta mucho, ayer en el Camp Nou se marco un gran partido (aunque como tiro el penalty Messi, se lo dejo a tiro xD) pero esta haciendo partidazos, este chico en cuanto coja un poco de experiencia en primera, esperar, que tiemblen los Casillas, Valdeses, Buffones, Didases y compañia...

B

El madrid hizo muy bien en dejarlo ir. Es un porterazo y no se merece estar toda su vida a la sombra de un portero mejor.

Tiene el nivel de los mejores porteros, pero como dicen por ahi arriba, casillas es un fuera de serie. El lo es tambien, pero no tanto xD. Ya veremso en unos años...

-MakeA

Cuando pregunto si hizo bien o no el Madrid, me refiero desde el punto de vista del Madrid... no del portero xD

B

#26 Si te refieres a tener un porterazo como diego lopez para torneos rollo copa en vez de dudek, pues no, no hizo bien. Pero tampoco diego lopez creo qeu tendria la motivacion que tiene ahora.

michi

saco 6 millones por un chaval que poco mas que partidos de copa iba a jugar, pues si hizo bien

Scavenger19

Bien hecho!! Diego Lopez poco iba a jugar, asi q mejor venderlo y q no corte su crecimiento como jugador! 8)

P

#28 yo ya lo llevo tiempo viendo en algun que otro partido de liga.

Usuarios habituales