Diego López

KueS

#30 , #28 se refiere a si se hubiera quedado en el madrid

DaCo

Me encanta diego lopez, mala suerte para el haber tenido que coincidir con san casillas.

JiMmY

#21 si tienen la misma edad xd

P

#31 aaaa okok, sorry xD

Macca10

a diego lopez no se le puede considerar de la cantera ,lo ficharon del lugo o pontevedra no se exactamente cual el año q subieron a 2ª ,o sea crecidito

De la cantera esta ahi adan q le kieren dar partidos por eso se ficho a dudek

Para mi diego lopez es mas completo q casillas q no kiere decir q sea mejor,pero es lo mas parecido a buffon q hay en españa por estilo de juego y fisico

CalvOr0t4

#35 Oportunismo es poco para lo tuyo...

Macca10

xD postee en su dia el primer año del castilla en 2ª q diego lopez podria llegar a ser mejor q casillas ,q repito por si no se me entendio,no es mejor q casillas,q para mi es el mejor del mundo

Hay un punto q igual no se ve tanto si no te fijas o es menos tangible,buffon sale a todo balon por alto dentro del area y cogerla como si nada,entonces parece q no ha hecho nada mientras q casillas es mas de kedarse bajo los palos y luego cascarte la parada

P.D: aunque este pequeñito ese de mi icono es casillas y tiene años ese icono,no tengo mas q decir

B

Hombre, diego lopez es un lujazo de portero pero esta claro que un portero como ese no lo puedes tener de suplente, y casillas es indiscutible, aunque capello estuvo a punto de darle a diego lopez la titularidad.

Eso si, diego lopez tiene condiciones para llegar muy muy alto a medio plazo

Algunos decis que somos oportunistas ahora por hablar de diego lopez, pero es que los que seguimos un poco al madrid sabiamos lo que habia en el banquillo, vamos no nos coge de sorpresa, para mi la sorpresa fue que no fuera indiscutible en el villarreal desde el principio

Ethanh4nt

es un porterazo, tiene nivel de sobra para llegar a estar en un equipo grande y como titular lo q pasa q en el madrid ya esta casillas y hizo bien en irse, aunq el mismo lo dice q no cambiaria por nada esos 2 años q estuvo como suplente de casillas xd

bleed11

para mi los oportunistas son los q ahora lo alaban, xq cuando el año pasado capello medito ponerlo a el en vez d a casillas todo el mundo rajaba d el q daba gusto.

GrimMcSlam

Es que Diego López es bueno pero Casillas es el mejor. He ahí la diferencia.

LiuM

La verdad que en las ultimas jornadas, no tiene nada que envidiar a Casillas. Este tipo en un equipo grande iba a llegar aun mas lejos.

P

Es un porterazo, yo lo veo completísimo, esta clarísimo que no llega al nivel de Casillas, pero dandole tiempo, y viendolo un poco más, al menos de momento apunta maneras de porterazo.

tute07011988

Es que hasta hace 2 meses era malo? Macho vais para donde sopla el viento...

EDIT: Mejor dicho, para donde sopla MARCA

FreemAN-

Nosotros no vemos fútbol, MARCA maneja nuestras vidas.

MTX_Anubis

Le pasó lo mismo que a César, son porteros muy buenos (césar ya no tanto xD) que pueden ser titulares en casi cualquier equipo así que se van para jugar. Yo veo bien que lo vendieran y además no fue barato la verdad, quizás ahora se piense y sí lo sea pero entonces, en verano, había jugado 3 partidos contados en el madrid (no en los filiares).

Obviamente hubiera preferido que se quedara pero entiendo que un jugador se vaya para jugar xD

#21 si no fuera porque tienen la misma edad... xD

#40 ahí se rajó contra capello, no contra diego ni tampoco se decía que era un paquete. Pero claro teniendo a casillas, qué quieres que se diga?

ScOuT

Diego Lopez es un porterazo.

Porcierto, se fue cedido o fue traspaso?

KueS

Traspaso, aunque a mi me suena que se fué gratis (Por alguna entrevista a Capello el año pasado).

B

lo mejor de todo es como lo comparais cn Valdes sin venir a cuento xDDD. Diego Lopez > Valdes?, si oiga si casi.

factonni

diego lopez no tiene nada que hacer contra casillas, por lo tanto hizo bien en irse, porque es muy bueno y en cualquier equipo sera titular (menos en unos pocos como el madrid).

el madrid pueshizo bien en dejarle ir, porque lo contrario seria joderle la vida, porque casillas hasta ahora nunca se perdio mas de un partido seguido por lesion ni por nada

kijuna

#48 se fue por 6 millones

#49 porque no le ha dado tiempo a demostrarlo, pero en breve... xD

P

#49 esta claro que decir eso ahora es un poco pronto pero no es tan "de locos". Fichar a Diego López era jugarsela, y mas por ese precio, pero lo poco que se ha visto... ha sido un portero seguro y completísimo. De mantener este nivel y estar en un club como el que está donde puede crecer... en poco tiempo se hará un sitio entre los grandes.

#53 o cuando gane un Zamora...

ArcheR

#51, sí, en breve, cuando gane una final de Champions.

B

#51 y #52, yo no digo que sea mal portero...pero ni punto de comparacion con Valdes.

Geck0

#49 y uno d los q dice eso tiene como ciudad del perfil "Madrid manda", la mayoria de los madridistas tienen tanta objetividad como brazos este pobre hombre http://www.youtube.com/watch?v=YwLaBqgPkkI

B

#53 que no te vea decir que etoo es mejor que raul

Sh1n0d4

Es un buen portero y ha hecho ultimamente partidazos. Habrá que ver si queda ahi el tema o sigue = de bien.

Lamper

de las mejores ventas que hace en años

DeUsIN

Estaba claro que con Casillas no iba a ser titular, que era buen portero ya se sabía, Capello estuvo por ponerlo de titular pq le gustaba más pero entró en razón xd

Tanguiglio

Este thread tendrá sentido el día que se lesione Casillas

Usuarios habituales