Diego López quiere irse del Real Madrid

PJay

#29 Es el ejemplo más claro para demostrar que Casillas es probablemente el mejor portero de la historia, pero gracias a un portugués al que el Madrid le importa una buena mierda ahora dicen los madridistas que es una patata.

#30 Zidane se retiró hace siete años, siento ser yo el que te dé la noticia. Casillas sigue en activo, de hecho es el capitán de nuestra selección y del Madrid, y el año pasado ganó su 2ª Eurocopa. Bienvenido al 2013.

1 respuesta
Fdkn

#31 Y a mi que me importa lo que haga con la selección?

Y a mi que me importa que sea capitan del madrid si precisamente lo que hace dia tras dia es demostrar que es el peor capitan que jamás ha tenido esta entidad?

Igual soy yo el que te tiene que dar la bienvenida a 2013, donde Casillas ha cuajado la peor temporada de su vida hasta que por suerte no ha hecho falta que juegue más

2 respuestas
DarthVader

#32 Se supone que se le tiene que dar crédito al mejor portero que ha habido en España, y en el Madrid.

Una temporada mala la tiene cualquiera. Lo q no podéis es focalizar todos los males en su persona, es injusto.

Mira nosotros con Cesc. Les dimos margen 1 temporada, y ahora si lo tuviera delante... lo ma...

1 respuesta
lxn_

Es lo lógico si no se ha disculpado con Casillas.

Fdkn

#33 Una temporada mala la tiene cualquiera. Ser un desgraciado, topo y escoria no se cura.

Ese es el problema.

1 2 respuestas
shturmovik77

Hemos renovado a Abbiati, y según leí la idea es ir metiendo a Gabriel ( 3º portero ahora mismo y sub20 brasileño) en el primer equipo. No se... Amelia no parece que vaya a renovar, y si se pretende fichar a Diego Lopez es para que sea titular, así que no se muy bien para que han renovado a Abbiati.

DarthVader

#35 a ver... Fdkn, aún a riesgo de que no nos pongamos deacuerdo, cosa más que probable te recordaré que: Ramos, Pepe, CR, Ozil, Di Maria, Marcelo, Albiol, Casillas ... etc. han tenido más que palabras con el portugués. Es evidente que el problema era el técnico. Quizás Casillas fue el que más cojones le echó y le mantuvo el pulso hasta el final por el bien del vestuario.

1 1 respuesta
PJay

#32 Hombre algo te tendría que importar si eres español. Lo de que ha sido el peor capitán y tal lo dices tú que seguro que entiendes del tema, así que no lo discutiremos.

Menos mal que Mourinho quitó a Casillas de la portería para ganar todos los títulos que ha ganado este año. Estaba claro que el problema era el portero, qué mente más privilegiada.

#35 Ah vale, ya entiendo de donde te vienen tus conocimientos XD

Fdkn

Hombre algo te tendría que importar si eres español.

Me van a dar una parte de las primas cuando ganen algo? entonces no me importa, ya que relacion emotivoafectiva no hay ninguna con ese equipo.

#37 por el bien del vestuajAJJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJ

Venga, hasta luego.

2 respuestas
DarthVader

#39

JosE_Arcadio

diego lópez busca equipo y el barça busca portero

1+1...

2 respuestas
Fdkn

#41 Diego Lopez es madridista de cuna y no se vende a intereses de poca bajeza.

Podeis preguntar por Casillas si tal

VENTURIN

Una pena porque es un porterazo, pero si Casillas recupera el nivel y reencuentra la felicidad en el equipo la porteria esta segura. Casillas al 100% es de los 3 mejores porteros del mundo, y ya en la temporada pasada dio un recital en la Eurocopa, alli es feliz y eso se nota

lxn_

#41 Diego López nunca va a pisar nuestro club, no da el perfil.

PD: A no ser que lo fiche Rosell*

JosE_Arcadio

En todo equipo campeón del barça tiene que haber un ex-madridista, son los que atesoran más odio por la institución y los que ganan clásicos

Se va a ir con los huevos hinchados Diego López, da el perfil 100%

S

No sé si es cierto pero si lo fuera, lo entendería perfectamente. Luego en este país criticamos los enchufismos, no nos gusta que haya gente con buenos puestos de trabajo siendo unos ineptos y habiendo gente mejor preparada y demás. Odiamos que alguna periodista esté donde está sólo por estar buena, y luego gente competente en paro! Casillas inepto ha demostrado no ser, pero sí ha demostrado no merecer la titularidad ante Diego López y aún así un gran sector estuvo todo el año dando el coñazo. Pues ahora que se va el único entrenador con personalidad que hemos tenido en quien sabe cuanto, normal que el tío se quiera ir.

PJay

#39 A ver, a ver, ¿que no tienes ninguna relación "emoticoafectiva" con un equipo que representa deportivamente a tu país internacionalmente, pero sí la tienes con un Club?

2 3 respuestas
Fdkn

Anda, un chovinista total. Se nota que llega el verano

1 respuesta
RubenLionel

#47 Yo soy español, y me la sopla monumentalmente lo que haga la selección española.

Me interesa más la actualidad del Valencia y del Manchester United.

Llámame rarito si quieres.

kostiaspasa

Se podría venir al atleti, si a Courtois lo reclama el Chelsea sería buen recambio para nosotros, además de que ganaría títulos.

S

#47 Hay gente que no siente su país pero sí su comunidad, por qué no se puede sentir un club y no una selección?

zodk

Córdoba is not Spain
#53 :3

1 respuesta
Fdkn

#52 Tampoco tengo afecto por Cordoba.

This thread is now about me

1 respuesta
lxn_

#47 Jajajajajaja

brakeR

para mi zubizareta >all jijiji

STAN

#20 A qué se debe ese odio a Casillas?

Sosu_

se le a subido un poquito al notas este no?

JosE_Arcadio

españaaaa ueuaeau

1
lafundo

Nadie deberia dudar que Casillas es un gran portero.
No se si el mejor del mundo, pero de sobra para ser titular del Madrid.
Tampoco nadie deberia de dudar que es un chivato muy grande.

Lo uno no quita lo otro.

w4nx1

Fdkn solo tiene afecto por Japón.

Aunque no hace mucho se le veía muy francés.

Usuarios habituales

  • Grise
  • suBverSive
  • Ulmo
  • _dabla_
  • Fdkn
  • VENTURIN
  • JosE_Arcadio