Diego López quiere irse del Real Madrid

tuput

Diego López quiere irse del Real Madrid. El protagonista involuntario de la última gran movida de Mourinho en el club blanco, la suplencia de Iker Casillas, sabe que tras la marcha del técnico portugués tiene todos los númeors de volver a sentarse en el banquillo para ser suplente del internacional español. Y no parece dispuesto a aceptar este papel absolutamente secundario.

Según informó anoche el programa Futboleros, Diego López está dispuesto a pedirle al Real Madrid que le ponga en el mercado. Está convencido de que, tras su buen papel en el club merengue, al que llegó el pasado mercado de invierno tras la lesión de Iker Casillas, su papel se ha revalorizado. Y de ahí su convencimiento de que puede encontrar acomodo en algún 'grande' del fútbol europeo.

Piensa Diego López en dos posibles destinos, según el citado programa. Uno, el Milan italiano. Y otro, el Chelsea inglés. Más probable parece este último, donde coincidiría con José Mourinho, su gran valedor en el Real Madrid, donde le colocó por delante de Iker Casillas, llegando a afirmar que "mientras yo sea entrenador jugará Diego: me gusta más que Iker".

La presencia del checo Peter Cech en la plantilla del Chelsea podría frenar la llegada de Diego López al cuadro 'blue', que tiene en nómina también a Courtois, que ha actuado como cedido estas dos últimas temporadas en el At. Madrid. Si Diego recalara finalmente en Stamford Bridge podrían aumentar las opciones de que Courtois continuara un año más en el Vicente Calderón, que es el deseo del guardameta belga.

Fuente

Vale que es de Mundo Deportivo, pero no me parece algo descabellado.

n4x0

osea, quiere dejar de ser secundario en un equipo, para ser secundario en otro? xd

tuput

En el Chelsea no le veo, en el Milán sin embargo le veo bastante.

1
duriel_one

.

Ulmo

No se q de cierto puede tener la noticia, pero el razonamiento no lo veo incorrecto, yo también creo q con su actuación en el Real Madrid podría encontrar hueco de titular en algun equipo q juegue competiciones europeas.

icetor

cualquier cosa antes de compartir vestuario con el chivato de casillas

11
DaMMiT

normal, muchos le han tratado como la mierda en madrid.

kulito

viendo la temporada que ha hecho uno y otro, al que le daba salida claramente es a Casillas

4 1 respuesta
DaRk-eXe

Diego lo tiene complicado en el Chelsea por mucho mou que sea.. porque tb le gusta Cech.. tendría más suerte en el Milan seguramente, o si Guardiola fuera listo.. se lo llevaba al Bayern ;D

3 respuestas
B

#8 casillas, di maria, kaka, pepe, essien, higuain, arbeloa, marcelo,... no se si me dejare alguno, pero esto deberían irse, y traer un equipo nuevo, incluso con los del castilla irían mejor que la actual plantilla.

#9 al bayern, ni de coña con el porterazo que tienen.

B

Es lo normal, la prensa ya ha conseguido que el hijo de España vuelva a estar blindado la siguiente temporada hasta el fin de los días.

Tendrá que ganarse el puesto en cualquier otro equipo como todo el mundo, ya que al Madrid le gustan más los nombres que el rendimiento.

zodk

Es que es completamente normal. Viendo toda la mierda que ha caído esta temporada, sería de locos querer quedarse para ser con seguridad suplente de Casillas todo el año.

SpiuK

#9 Como no sea de segundo...Por que quitar a Neuer para poner a Diego lopez no l oveo.

werty

amos pal barça!

Y

Parece logico, depues de la marcha de Mou se va a intentar borrar su herencia para bien o para mal, y el es parte de ella

B

ahora veremos si es verdad que le gusta tanto a mou, que se lo lleve al chelse

1 1 respuesta
I

#16 lo que le gusta es el perfil de portero, y este perfil lo cumple sobradamente Cech

luciacoptero

Injusticia para el pero es lo que tocara a partir de ahora en el Madrid, a mi me entristece si es real esto.

Dr_CrAzZY

Nice, Diego al Chelsea, Welcome Cech al barsa.

mongandante

Y mientras a tragar con este pedazo de mierda

12 1 respuesta
DarthVader

Grande Íker.

Ronso

Vale que hiciera una buena "medio temporada" pero de ahí a que piense que puede ocupar porterías de equipos europeos gordos con esa edad... bitch pls!

Demitz

No hacer caso a los trolls pro-mou que rondan por aqui, meter mierda a casillas gratuitamente cuando es sin duda el mejor portero del mundo. Y ojo, que veo bien la titularidad de Diego. Me parece un porterazo y claro que tiene derecho a ser titular, pero que no sea por los cojones de Mou.

Y no creo que se marche, es solo humo del panfleto catalán.

Fdkn

No hacer caso a los trolls pro-prensa casposa pipera que rondan por aqui, defender a Casillas deportivamente tras su temporada apestando y peor aun, extradeportivamente con sus topadas y su forma de dinamitad un proyecto es indefendible.

No se si se marchará, pero si lo pide espero que se lo permitan porque aqui ya ha quedado claro que quien manda no lo quiere.

7
Scavenger19

Milan seria una gran opcion.

PJay

Tiene gracia porque los que echan pestes sobre Casillas se corrían con sus paradas a Robben.

5 2 respuestas
brakeR

Nadie ve a diego lopez para el barça? me parece un porterazo con juego de pies

w4nx1

Fichar a Diego López sería un movimiento excelente del Barça (por eso no lo intentarán).

Consigues un buen portero para ser titular desde el minuto 1 y además condenas a los madridistas a quedarse con Casillas de indiscutible otra vez xDD

Este foro sería muy épico si algo así pasara.

Scavenger19

#26 De la parada a Robben hace ya 3 años. En el futbol no se puede vivir del pasado y hay que saber aceptar las diferentes situaciones.

1 respuesta
Fdkn

#26 Pues que juegue Zidane otra vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Grise
  • suBverSive
  • Ulmo
  • _dabla_
  • Fdkn
  • VENTURIN
  • JosE_Arcadio