Diego Torres crea escuela

Enccel

La bronca de Mourinho y sus jugadores en el vestuario del Sánchez Pizjuán, al descubierto

Mourinho: «No sois capaces de dar la cara por mí"

Higuaín: «Todos sabemos lo que nos pasa, nos falta aire»

Sergio Ramos: «Xabi corre por cuatro de vosotros, que no hacéis nada»

José Mourinho destapó la Caja de Pandora en la rueda de prensa después de perder ante el Sevilla. Lo hizo llamando la atención a la opinión de pública de que no tenía un vestuario profesional y solidario. Sin embargo, mientras él hablaba, sus hombres también lo hacían, a viva voz, en los vestuarios del club nervionense. Directivos que bajaron a felicitar a los suyos, integrantes de la plantilla sevillista y operarios del club vivieron 'in situ' comentarios que traspasaron las paredes. Para algunos fue sorpresa lo que se escuchó, pero otros ya sabían de qué iba la historia.

http://www.grada360.com/futbol/equipos/real-madrid-cf/20120917/bronca-mourinho-jugadores-vestuario-201209171956-g3.html#.UFeltq9PVAI.twitter

Luis F. Gago / Sevilla

Fit1

Para terminar una noche negra, Aitor Karanka tuvo que llamar la atención a Higuaín y Benzema antes de que se fueran camino del autobús. Ambos salían por los pasillos del Sánchez Pizjuán riendo, como si nada hubiera pasado. «Cada uno por separado, en silencio y callados», les obligó el segundo de a bordo, «o bien se cebará con nosotros todo el mundo», matizó. Así lo hicieron. Por su parte, Cristiano los miró, suspiró y decidió refugiarse en sí mismo.

Ostia puta, qué caraduras xD

w4nx1

Cuando el río suena, agua lleva.

weeheee

''Cuando dijo estas palabras llegó 'Mou' y logró sofocar el incendio que él mismo había provocado. «Ya hablaremos el miércoles, tras la 'Champions'», zanjó el tema''.

Lo mejor de esa frase, esque el Miercoles libra el Madrid.

Al igual que no me creo lo de Higuain y Benzema partiendose el culo tras terminar el partido.

1 respuesta
lxn_

Independientemente de que esto sea cierto o no (que tiene toda la pinta) lo que es innegable es que el Barça ha dado otro baño de valores al Madrid. La pretemporada de Tito, centrada en la preparación física del equipo y la adaptación de los fichajes y canteranos contrasta y mucho con la pretemporada enfocada a los billetes de Mourinho, y sin duda eso se ha notado en este inicio de temporada, pero que ha tenido que ver tanto en el rendimiento como en la moral de los madridistas salta a la vista.

El fútbol no es solo dinero.

2 3 respuestas
Woh

Pues como relatos de ficción están de puta madre estos artículos eh.

FoxWinterMan

#5 Te admiro

PocketAces

El Real Madrid y toda su afición se dan de bruces con la dura y cruda realidad. El equipo va cuesta abajo y sin frenos.

Será difícil que lo reconduzcan. Preveo 2 ó 3 años más de oscuridad en la caverna.

AleXxXxX_25

#4 Y mas cnd Higuain al terminar el partido se lo tuvo q llevar Pepe xk se estaba peleando con todos los del Sevilla xD

#5 Solo "tiene toda la pinta de ser cierto" para los cules y antimadridistas; seguro q el vestuario parecia un funeral cuando termino el partido, no uno recordando lo de los Angeles jaja pero si os ilusionais de q asi podreis con el Madrid ok, el año pasado tb hubo un par de estas y mira como acabo... calmaaa calmaaa

Hardy

«Cada uno por separado, en silencio y callados»

Parece la típica frase que dice un profesor de colegio para que no se le disparaten los alumnos xDD

guachinche

Estos "periodistas" que escriben estas historias para no dormir tienen que ser guionistas de telenovelas, o si no es que tienen algun problema o trauma de infancia... aunque peor es quien se cree esas historias.

I

La primera vez que conozco de la existencia de esta página, con eso te digo todo

1 respuesta
I

#5 grande

PD: El Barça tiene patrocinio de Qatar Foundation pero gratis eh? o cobran 140 millones de derechos de TV para darselo a los pobres supuestamente

ChaRuu

Jajajajajaj ahora me lo creo espera, otro hilo mas para echar mierda.

Chechi

Va en serio, os creéis eso? A mi ya me parece surrealista xD En caso de que sea cierto tampoco hay nada extraño en la "discusión", yo tengo peleas más intensas con mis colegas jugando pachangas...

Lo que me ha hecho gracia es lo de karanca..."separaditos y callado!" jajajja

Zero_G

Porque los moderadores permiten abrir este tipo de mierda?

1
mry00

Como saben palabra por palabra lo que se dice dentro de un vestuario ??

poopsawr

porque como explicaron ayer en punto pelota y todos lo confirmaron, los vestuarios del sevilla estan mal insonorizados y se oye todo de fuera. No es la primera vez que pasa

T

Es muy lamentable que el club siga permitiendo que estos parásitos se llenen sus arcas a costa de difamar sobre el equipo.

¿El servicio jurídico del Real Madrid existe? ¿Son subnormales? ¿A qué juegan?

1 1 respuesta
tirano

Eso de inventarselo esta muy bien, ni pruebas ni mierdas.

Grimmer8

#12 Es que nació hace poquito, pero veo que se quieren dar a conocer.

M

edit

YonkiLeon

Pues no me extrañaria que la pretemporada tuviera algo que ver, como en europa en ningun sitio joder. Es evidente que esto o bien es de coña, o se piensa que la gente es imbecil y se lo va a creer. Visto lo visto puede que sea la 2ª opcion

#19 gente como esta son escoria, el madrid no tiene porque rebajarse a desmentir/demandar a todos los juntaletras de tres al cuarto que tratan de lograr su minuto de fama

2 respuestas
T

#23 Por gente como esta luego van los 4 tontos de siempre al Pipabéu y se ponen a criticar -pitar- a Mourinho, Cristiano y compañía, por tanto es perjudicial para el equipo.

Mira lo que tardó el Barça en demandar a Alcalá.

Enccel

#23 Pues yo si que denunciaba ya veras que a la 4º o 5º denuncia los pipi estrada y demás parásitos se lo pensarían antes de inventarse cosas.

#26 Touché

1 respuesta
JosE_Arcadio

Al mismo tiempo que se producía la tregua, se establecía otra cuestión inquietante: el silencio de Cristiano Ronaldo. Calló en toda la bronca de Sergio Ramos, no dio ánimos acompañando a Casillas y tampoco decidió hablar. Ni triste, ni alegre, simplemente indiferente. Porque ese es el motivo del abatimiento de la estrella merengue. No es el líder, ni para lo bueno ni para lo malo.

cuántas verdades reveladas en un mismo artículo! que gran periodista, me ha sorprendido gratamente. Toca todos los palos.

#25 si se denunciase por sistema el día que no denuncias pq te filtran algo de verdad ya te han pillado

1 respuesta
PalesTina

Me gusta el rumbo que esta tomando esto xD

YonkiLeon

Pues entonces nos pasabamos el dia en los juzgados xd

1 respuesta
A

El Madrid hace aguas por todas partes. Haver quien es el primero en abandonar el barco.

#30Yo es que soy catalán.

2 4 respuestas
YonkiLeon

#29 HABER!

#34 #36 las cazais al vuelo

3 respuestas

Usuarios habituales