Djalminha

_KiNeD_

¿Qué fue de este gran jugador? Hace muchísimo tiempo que no oigo nada de él. Para mi sin duda ha sido el mejor jugador del Deportivo, caracterizado por su chulería y ser polémico. Era un auténtico crack, le preparaba unas a la defensa del Real Madrid que aún le andarán buscando.

rixhiG

Esta claro.

Djalminha > Di Stéfano

frantxu

Efectivamente era un jugador con mucha calidad, pere era un payaso insoportable.
Le cogi mucha mania igual que a Romario.

Creo que en sus ultimos años paso por Austria, si no recuerdo mal.

GrimMcSlam

Habrá acabao en la droga, cmo tós los de su calaña...

Sinobin

Era buenisimo cuando tenia el dia, pero eso, muy irregular, joder, solo jugaba bien contra madrid barça y celta xd

yimorz

mejor jugador del deportivo...me estas diciendo esto?

Djalminha > Rivaldo

ArcheR

#2, te jodió que tuviera razón, eh? XDDD

g0tO

#2 tiene razón.

PD-> Se habrió un post sobre este personaje hace unos días... :*

Srhoud

#6 Cuando Djalminha tenía el día, no había otro jugador que le llegara al nivel, pero eso, cuando tenía el día, era muy irregular, ¿acaso se os olvida que en el partido de la lambretta puso al depor 2-0 en 10 minutos contra el madrid, hizo la lambretta al cuarto de hora, y no jugó ni 70 minutos en ese partido, y aún así le llegó para destrozar al madrid por todos los lados?

yimorz

#9
claro...eso es una tonteria un jugador no es bueno x un partido

yo soy el primero q digo q djalminha era un genio del futbol xo rivaldo era mejor q djalminha

y si los 2 tenian el super dia yo creo q gana rivo

ademas rivaldo no ha sido irregular

Srhoud

#10 No se si los 2 tuvieran su dia al mismo tiempo, pero Djalminha era totalmente imparable cuando le daba por jugar, es decir, contra Barça, Celta, en menor medida Valencia, y sobre todo contra el Madrid, era demasiado para cualquier defensa.

Para mí no ha sido el mejor futbolista del depor, el mejor futbolista del depor ha sido sin duda Mauro Silva (Don Mauro Silva según los de la Ser), uno de los mejores, si no el mejor mediocentro defensivo de la historia

Urko

Joer Rivaldo era increible sin embargo Djalma pasara sin pena ni gloria por lo tonto que era

GrimMcSlam

"uno de los mejores sino el mejor centrocampista defensivo de la historia"

xDDDDDDDDDDDD no lo dirás en serio...

Salu2^^

Srhoud

#13 Si que lo digo en serio, dime un mediocentro defensivo mejor que él, y dime porque

GrimMcSlam

Makelele, por qué? Porque yo no he visto un equipo eche tanto de menos a un jugador como el Madrid a Makelele. Con él ganaron Champions League's y Ligas, sin él, casi nada.

Además, es titular en un equipazo cmo el Chelsea (con 30 y pico años) ha sido campeón del Mundo y de Europa y es reconocido en todo el mundo.

Mauro Silva solo jugó en el Deportivo y ganó 2 Ligas y 2 Copas, me parece...

No quiero criticar a M.Silva, q me pareció un muy buen jugador y mejor persona, xo me hace gracia q digas q fué el mejor xq es exagerado.

Salu2^^

frantxu

#15 Makelele no se come ni los mocos de la madre de Mauro Silva, yo sinceramente, es el mejor mediocentro defensivo que he visto jugar, no se si el mejor de la historia, pero si el mejor que he visto con mis ojos, este hombre se pegaba partidos enteros sin perder un solo balon y recuperando una pasada.

Que por cierto, ya que citabas palmares, se te olvido que Mauro Silva tiene tambien un mundial (USA 94) y una copa America (97).

GrimMcSlam

Vale tio, ahora dime q esto no es exagerado.

"[...] uno de los mejores, si no el mejor mediocentro defensivo de la historia"

frantxu

Mas exagerado me parece compararlo con Makelele, que es tan solo un perro de presa que corre, roba balones y defiende muy bien, pero Mauro Silva movia al equipo y marcaba los tiempos del juego del Depor, ademas de que era inteligentisimo, no rifaba nunca un balon.

Si esa es su opinion, yo la respeto y yo ya he dado la mia.

R

#17 Pues claro que no es exagerado, es una puta realidad, que tú hayas visto a Mauro en sus últimos 2 años no quita que no haya sido al menos, el mejor medio centro de la década de los 90 y sin dudarlo uno de los mejores de la historia.

JOki

Mauro > Makelele

-LoLo-

Mauro el puto amo, y . en boca, tanto como jugador como persona fue el MEJOR.
Y hablando del tema, Djalminha se retiró del fútbol el Febrero de este año.. una pena :(

R

Con respecto a Djalminha, siempre ha sido un gilipollas, por mucha técnica que tuviera fue un cáncer en el deportivo por lo que generó en el vestuario y además su comportamiento ha traído muchos problemas a la larga a Irureta, además se quedó fuera del mundial del 2002 por el cabezazo que le dio, le está bien empleado por chulo y por subnormal.

-LoLo-

Más subnormales tuvo y tiene el Barcelona.

ANDREz

junto con Rivaldo, Bebeto, Mauro Silva y Fran los mejores de la historia del Depor

R

Y eso qué cojones tiene que ver ahora? abre un thread con el título de Stoichkov y di lo que quiras de él, no te jode, barcelonitis aguda.

frantxu

#24 Con tu permiso voy a añadir a Juan Carlos Valeron, que con lo que esta pasando, se merece todo mi apoyo y respeto.

R

Bueno #24, eso es muy relativo, por el Depor ha pasado Luis Suárez, el mejor español de la historia, y muchos jugadores más, otra cosa es los que conocemos de la actualidad.

ANDREz

Cierto. Claro yo me refería a desde el superdepor y to eso ;(

R

El amo:

http://img255.imageshack.us/img255/7874/4658157144400a00c209fe3or.gif

http://img255.imageshack.us/img255/5107/40976642443fe39e9d30313ro.gif

Sinobin

el primer .gif no es de amo ni mucho menos, es lo mas alto de su faceta estupida

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • -LoLo-
  • GrimMcSlam
  • Srhoud
  • frantxu
  • ifpikop
  • Roque-