Doble rasero segun el equipo y el presidente

sk_sk4t3r

Aqui se le da mas bola a Calderón xq es el presidente del Madrid y.

DeUsIN

me sudan la churra los dos la verdad, me parece algo fuera de lugar, básicamente pq si el Madrid no gana hoy a Calderón le darán de ostias hasta bajo tierra, pero no por el hecho de que celebre algo que perfectamente es celebrable.

kijuna

#29 hombre a calderón le han criticado por todas partes, de como criticaron o no a ortí, la verdad es que no me acuerdo...

lo que seguro que no pasó es que nadie saldrá y dirá:

"lo digo porke yo sí he visto lo de Calderón, y eso de ke Ortí fue más comedido NO TE LO CREES NI TÚ, así ke o has mentido intencionadamente para ke tu argumento gane fuerza, o directamente no has visto lo de Calderón. Calderón bajo al cesped y saludo, pero no efusivamente ni levantando los brazos en señal de victoria ni soltando voces como un berraco ke se le caia hasta la baba como a Ortí."

;)

maRc

#33, pues si la gente no se acuerda del trato a Ortí, que no hablen de doble rasero o no xD.

A mi los presidentes me dan igual, mientras hagan su trabajo bien hecho.

kijuna

#34 ya pero tú no te acuerdas de lo de orti y eso que eres del valencia, y yo tampoco recuerdo que dijeran nada...por lo que es probable que no le criticaran demasiado...no sé

M

juas no había visto lo de la peluca... aunke me sigue pareciendo más "exaltado" calderón, aunke vistas esas imágenes, tampoc le anda a la zaga ortí no.

Yo lo ke vi fue lo ke pusieron en cuatro para comparar, y salía ortí aplaudiendo y poco más, y en base a eso juzgaba y comparaba. :(

Como puedes ver, mentiras las justas, yo comparé en base a lo ke vi, y no tengo reticencia ninguna a retractarme si me enseñan un vídeo donde se muestra diferente a lo ke yo vi en cuatro. :)

Y en este contexto A LA HOGUERA LOS 2!!! :D (no me deja de parecer menos patético lo de calderón o gaspar porke Ortí tb lo haya hecho).

kijuna

ah bueno, entonces calderón no hizo nada, porque yo lo que vi fue un video del Betis-R.Madrid, donde fue super educado...

por cierto si no lo habías visto, esto canta aún más:

"lo digo porke yo sí he visto lo de ortí, y eso de ke Calderón fue más comedido NO TE LO CREES NI TÚ, así ke o has mentido intencionadamente para ke tu argumento gane fuerza, o directamente no has visto lo de Ortí. Ortí bajo al cesped y saludo, pero no efusivamente ni levantando los brazos en señal de victoria ni soltando voces como un berraco ke se le caia hasta la baba como a calderón."

M

el vídeo de cuatro tb era del mismo partido ke el de la peluca listillo. :D Pero no salí lo de la peluca...

Pero lo dicho en este caso, los 2 iwal de capullos y punto. ^^

#37

Claro ke lo vi alelao, pero en lo ke vi no salía con la peluca puesta salía saludando y sonriendo y andando... Ke lo ke ví no fuera toda la historia es otra cosa. Vamos, si en cuatro saltan y dice: "y ortí en su día tb saltó al cesped balbalbalbala" y sacan el vídeo ke yo vi, pues yo como es lógico doy pro hecho ke lo ke hizo es lo ke mostraron y nada más. Ke luego haya akí flipaos como tú ke a cada tontería se recorren google o youtube para comprobarlo pues me la pela. A ver si te crees ke me importa ke ortí haya hecho algo parecido... simplemente kiere decir ke ambos son iwal de payasos. :)

TuR0K_Vva

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

maverick, no se puede decir tales burradas y luego llamar enferma a la gente xDDDDDDDD madre de dios xDDD

ya puestos a hacer comparaciones Laporta en el palco estuvo igual de exaltado que Calderon cuando bajó al cesped xDDDDDDDDD y q luego me llame enfermo a mi el tipo este xDDDDDDDDD tiene tela el asunto xD

Bueno, ahora q lo veo, hay una diferencia clarisima entre los 2 : La cantidad de prensa que acompañaba a Calderon no acompaña a Jaime Ortí xD.

Por cierto, y puestos a criticar, critiquemos a Laporta pos los efusivos abrazos con sus directivos en el palco cuando el barsa marcó el 2-1 no?XDD ah no, q no bajo al cesped. Pero claro, como iba a hacerlo si estaba el partido en juego xD si no me hubiera gustado verle

M

ke burradas ??

lo único ke he dicho es ke calderón fue MUCHO más exaltado ke ortí en base al vídeo ke yo vi. Luego resulta ke veo lo de la peluca y me retracto.

Es un comportamiento de lo más normal en cualkquier discusión abierta, se argumenta, se opina y si alguien da un argumento mejor, como es el caso, pues lo reconoces. De lo más simple y cordial, como debe ser todo debate.

Si fueras tú en lugar de admitir ke juzgaste mal darías otro significado a tus palabras y a las de los demás etc. Y la muestra la acabas de dar ahora diciendo lo de Laporta... efusivos abrazos? yo lo ke VI (y lo siento pero no he ido a youtube para comprobarlo, hablo lo ke vi EN DIRECTO) es ke se daba la vuelta sonriendo, sentado y le daba la mano... Vamos MAZO efusivos abrazos. xDDDDDDD

Y lo de tu condición enfermo sabes ke no va por las tonterías ke dices, sabes perfectamente a lo ke me refiero y sabes ke tengo razón. ;)

TuR0K_Vva

#40 claro claro, y tu que disfrutas del futbol "sanamente" estas ahi al pie del cañon siempre que hay q meter mierda al madrid xDDD eso es disfrutar del futbol sanamente, en vez de pasar de estos temas xDD

¿ A quien quieres engañar? xD

M

ke tiene ke ver disfrutar del fútbol con opinar de algo ke otro compañero expone?

Me has visto alguna vez meter mierda abriendo un hilo??? tú sí lo has hecho...

Yo me limito a debatir sobre los temas expuestos en los hilos... desde las estupideces de calderón, hasta la ekivalencia de 0.99 periodo con 1, pasando por si Nadal es un pasabolas o no.

Puedes decirme la relacion entre disfrutar del fútbol sanamente y debatir educadamente?

en fin, no sabes ke tontería decir ya. :)

TuR0K_Vva

#42 q post he abierto yo para meter mierda al barsa? xD que recuerde uno de las estrañas circunstancias por las que Motta no iba a entrenar xD ( y si eso se puede considerar un post metiendo mierda, claro ) y ninguno más.

Yo tmb me limito a seguir el tema de los hilos, si hablan de arbitros hablo de arbitros, si hablan de un partido hablo del partido... y tu por eso me llamas enfermo. Y si tu haces lo mismo, tmb eres un enfermo?XD

kijuna

"Es un comportamiento de lo más normal en cualkquier discusión abierta, se argumenta, se opina y si alguien da un argumento mejor, como es el caso, pues lo reconoces. De lo más simple y cordial, como debe ser todo debate."

"Claro ke lo vi alelao, pero en lo ke vi no salía con la peluca puesta salía saludando y sonriendo y andando... Ke lo ke ví no fuera toda la historia es otra cosa. Vamos, si en cuatro saltan y dice: "y ortí en su día tb saltó al cesped balbalbalbala" y sacan el vídeo ke yo vi, pues yo como es lógico doy pro hecho ke lo ke hizo es lo ke mostraron y nada más. Ke luego haya akí flipaos como tú ke a cada tontería se recorren google o youtube para comprobarlo pues me la pela. A ver si te crees ke me importa ke ortí haya hecho algo parecido..."

te contradices tú mismo...luego dices lo de flipao y tonteía bla bla bla por buscar el video en youtube...si no como vamos a hacer que cambies de idea?si yo te digo que calderón no hizo nada "PORQUE YO LO VI", no dirías nada no...en fín...

M

Una persona adulta ke cree en la conspiración arbitral, se autoproclama a si mismo un enfermo ke kieres ke te diga....

Sí, ahora dirás ke lo decías de broma, pero bueno podría correr y quotear tus palabras en el momento de producirse los hechos, a ver si suenan a broma o no.

Y luego sl sgte error un poco cantoso volverás a acusar al Barça de comprar a los árbitros, y luego dirás de nuevo ke era broma... y así.

Y sí mañana se demuestra ke el Barça ha comrpado a los árbitros dirás: YO LO DIJE,; VEIS VEIS LO SABIA

hahaha

TuR0K_Vva

#45 xDDDDD pues entonces conozco a muchas personas enfermas que dicen que hay una conspiracion arbitral en contra del Madrid, empezando por periodistas y acabando por compañeros de curro xDDDD Y estoy seguro q lo dicen tan en serio como lo digo yo xD

M

pues si te sientes mejor, tb están enfermos. Pero vamos si te consuela compartir opinión con Roncero... allá tú. Hoy en día no es algo digno de elogio la verdad. ^^

bueno tengo ke dejaros, ya seguimos mañana por la mañana, a ver si me amenizais la mañana de curro. :)

B

en fin maverick, que critiques a calderon pase pero que digas que es lo mismo lo de calderon que ponerse una peluca y a dar saltos... pues da la risa

Usuarios habituales

  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • kijuna
  • maRc
  • dronmolon
  • michi
  • Pontifex