¿Dónde están los posts criticando al Marca?

LerToS

Pues eso, comprar hoy el Marca y leerlo y tal, es curioso que cuando el Madrid ganó la champions en el sport lo ponian en una esquinita, y el Barça gana la liga y mirar el Marca...

Este post va por todos aquellos que dicen que es peor el Marca que el Sport, (que los he leido, y bastantes) asi que se sienta aludido quien quiera...

Un saludo

ANDREz

La portada es cojonuda, me he comprao el marca solo por la portada para recortarla y ponerla en mi pared...

stara al ladito de la otra portada de marca cuando el barça ganó la recopa con el escudo del barça en gigante y en lugar de la cruz sale ronaldo haciendo el avioncito :)

Shinji01

el Marca es el mejor diario i con diferencia, i su web es superior, i mira que soy del Barça, pero es el diario mas objetivo que conozco, son merengones pero se mantienen al limite, i ademas dan informacion muy completa i al momento, i dan un amplio seguimiento a 2da division i categorias inferiores.

Sh1n0d4

Los 2 cagan =mente, asi k

shortyStyle

Para mi el Marca, sin duda el mejor, esa portada me encanta, quizás lo harán para vender más? u.u nose sabe..

RyaNxXxX

El marca esta claro q es el mejor periodico deportivo, esta claro q muxasa veces barre para casa, no de una forma tan descarada y askerosa como otros diarios. Estoy de acuerdo con esa portada, se lo merecen.
congrats barça :)

BaYaRd

pongamos que es el menos peor xD

viva la gazzeta di sport xD

Shinji01

la gazzetta dello sport es simplemente GENIAL, faltan diarios como ese por aqui, dios mio que diario tan completo.

ArcheR

Hombre, peor que el SPORT, pues tampoco, pero sí que es cierto que desde principios de esta temporada aproximadamente sueltan unas perlas de vez en cuando que asustan.

R

El Marca, desde que cambió de director, aunque sigue soltando las mismas paridas en las páginas centrales porque las escriben los mismos periodistas, al menos en la prioridad de las noticias se ha vuelto muchísimo más objetivo, y le da importancia a lo que se la tiene que dar teniendo en cuenta que es madridista, y no a los mocos que se saca beckham mientras calienta.

ZapinG

sin embargo mira la del sport ... catalan roñoso y es un peridico que compran fuera de cataluña en fin esque ai una marginacion hacia los barcelonistas no catalanes

Cryoned

Hombre, aun me acuerdo cuando pasaron a la final de la champions y pusieron una micro referencia en una esquina y la portada que habian largado al presidente del madrid xD

An3Lk4

es lo que hay , ahora vas y lo difundes.

R

#11 Pero vamos a ver, dónde está barcelona? en catalunya, cuántos idiomas hay en catalunya? 2, si les sale de los cojones ponerlo en uno de ellos, quién mierda eres tú para decir que marginan a los demás barcelonistas? es que alguno no va a entender lo que significa "Ja es Nostra"? porque el resto de la noticia está en castellano, y si alguno no lo entendiese, acaso está obligado a comprar el puto periódico? yo en algunos quioscos veo la gazzetta dello sport en italiano y no me ofendo porque el periódico se edita en italia, así como tampoco me ofendo por ver la portada del sport en catalán porque se edita en catalunya, pese a no entender ni papa de catalán.
Es que algunos tenéis el coco tan comido con los catalanismos y las gilipolleces que ni os afectan ni importan, que ya lo veis mal todo cuando de toda la puta vida se ha dicho el campions o el aquest any si y nadie ha protestado, a los 18 años dejaros de preocupar por la política y por la ruptura de españa y preocuparos por echar un polvo el sábado por la noche, que es lo que tenéis que hacer sobre todo cuando ignoráis de qué va el tema.

Psik0tr0pic0

#14 No les contestes, no merece la pena.

S

#14 , cada mia me sorprendes mas, te vas superando xD

Marca es el mejor diario deportivo SIN DUDA
Dentro de los catalanes, El mundo deportivo es el menos malo.

SoyLoPeor

De los periodicos deportivos españoles MARCA es el mas imparcial, y no solo por el tema Madrid o Barça, porque me acuerdo que cuando algun equipo español hacia algo destacable en Europa, MARCA le dedicaba la portada completa mientras que Sport, AS o Mundo Deportivo tan solo una reseña en portada.

IAF

#14

R

Gran argumentación #16, el muchacho que con 17 años decía que él sólo había visto dos jugadas de maradona por lo que zidane era mejor, y qué cojones quieres ver de maradona si cuando lo sancionaron por dopaje tú aún estabas comiéndole las tetas a tu madre? Pareces listo chico, te auguro un gran futuro.

PIN-HEAD

El Sport es un panfleto y todos lo sabemos, culés incluidos.

Marca es muy partidista (creo que no hace falta que ponga ejemplos de oras portadas de esta misma temporada), pero mantiene un minimo de generalismo informativo. Aunque yo personalmente visito las versiones virtuales de Marca, As, Sport y MD diariamente, sobretodo para ver los contrastes, además de varios blogs futbolísticos tanto 'objetivos' como subjetivos. Y soy culé.

SALU2

PD: ¿Alguien me sabría decir un periódico generalista (de los 'normales', no deportivos) que no tenga absolutamente ningún tipo de inclinación política? A quien lo encuentre, le doy un sugus.

ANDREz

Highlord es que a veces te crees la autoridad máxima y el defensor del pueblo... :p

Eso sí lo de que con 18 deberían preocuparse por echar un polvo los sábados en lugar de en política tienes toda la razón :D:D

xtR-

Pues realmente ni unos ni otros. En España no se salva ningún diario deportivo, así que no se a qué vienen esos favoritismos. El Sport tiene poca profundidad, peca de explicar las noticias muy por encima a no ser que sean del Barça o del Espanyol. Demasiado forofo.

El AS me encanta en lo que a profundidad se refiere, pero personajes como Tomás Roncero y compañía hacen que el periódico respire un aire demasiado merengue (objetividad 3/10). Eso sí, detalla notablemente las noticias del fútbol europeo (quizás el mejor de España en este aspecto).

El Marca, como ya han mencionado más arriba, está ganando en objetividad y su apartado de la Champions está bastante completo. Pero poco más...

El resto de periódicos o bien tienen la objetividad en el culo o carecen de contenido. Vamos, esa es mi opinión.

Am7roK

Soy el único que ve, (Pierde el marketing) como una forma más de normbrar a su queridísimo¿?¿

Yo esque tengo pesadillas con el Madrid...

R

#21 No, yo simplemente aporto mi punto de vista, pero es que hay mucha gente que tiene el coco comido con todo el tema del catalanismo y así como Laporta lo lleva al fútbol ellos también, no se puede decir que escribir en catalán margina a los culés o es una falta de respeto, porque sólo es fruto de la ignorancia, cada persona escribe lo que quiere y en el idioma que quiere, y si no partimos de esa base es imposible discutir con nadie en un foro, es cierto que a veces me paso un poco pero así me trago los bloqueos que me trago, yo desde luego hay cosas que no me puedo callar y me enerva la sangre leer cierto tipo de comentarios.

Shinji01

Con lo de pierde el marketing todo el mundo se sabe a que equipo que viste de blanco se refiere xd.

La Gazzeta > all

Sh1n0d4

La verdad que el Marca ha hecho una portada muy realista por decirlo de alguna manera

Me parece bien por su parte

Comprad0r

#1 No te preocupes que cuando algunos no tengan nada que decir lo criticarán a más no poder.

Saludos.

APOCa

no lo he visto no. Pero de todas formas me da igual xD

ReibenN

a mi la web que mas comoda me resulta de leer es la de MD y como periodico creo que tampoco esta mal

KickGold

#3 la clava

Usuarios habituales

  • BaYaRd
  • Sh1n0d4
  • Shinji01
  • Roque-
  • xtR-
  • ANDREz
  • Cryoned