¿Donde ver más Pressing Catch?

kOnOrZ

Bueno, me gustaría saber en que cadenas se pueden ver más ligas de Pressing Catch (a parte de SmackDown! en Cuatro), me gustaría poder ver RAW o ECW también.

No tengo ni Digital +, ni Imagenio ni nada de eso, así que me imagino que lo tendré jodido, aún así si alguien lo sabe que me diga en que canales lo dan y ya me busco yo la vida a partir de ahí.

Una última pregunta, en que se diferencian RAW de SmackDown!? ECW se que es una liga en la que vale de todo (o eso creo), pero las otras 2 ni idea.

Y por último, ahorraros obviedades estúpidas como: "pero si se pegan de mentira!" porque eso lo sabemos todos ya ^^

_GrAyFoX_

Se baja del emule

B

¿Cómo puede gustarte el Pressing Catch? Es horrible. Donde esté la lucha libre real que se quiten las tonterias xDDD

PD: Mixed Martial Arts 4ever

_GrAyFoX_

aqui tenemos al primero de la noche --> #4

B

#5 ¿El primer qué?

Yo solo digo que para ver teatro, te vas al teatro. Si lo que quieres son ostias te dejas de mariconadas y ves lucha real y no fictícia, que no se qué gracia tiene.

_GrAyFoX_

si q tiene gracia, pues hacien acrobacias espectaculares y te lo pasas bien todo el rato. Y si, es como una obra de teatro y esta bastante entretenido. El q quiera verlo lo ve y el q no, se calla :)
Un poquito de tolerancia, señores

B

Obviamente cada uno puede ver lo que le plazca, pero yo también puedo dar mi opinión y recomendarle lo que a mí me gusta, que por otra parte, podría interesarle...

_GrAyFoX_

Eso ya es otra cosa, pero no era necesario q lo insultes d esa forma.
Ademas, #1 dijo q no se hicieran ese tipo de comentarios, q ya nos los sabemos

eL_aiRMax

weno dejamos el chat oke ?

B

#10 Pues sí que vienes tu a aportar mucho...

LoSKo

Apoyo a mowy, si quieres ver hostias, te pones a ver algo de MMA, no para ver como tios de 2 metros se ponen a hacer teatro :)

NosFeR_

y a vosotros quien os ha dicho que quiere ver hostias como panes? :S puede que quiera ver cosas espectaculares, aunquea sea todo una coreografía...

Cryoned

Estoy con MoWy, me parece tristísimo y bastante chabacano el pressing catch, un combate de lucha pero sin hostias reales, es que no viene a cuento xD

Respecto a la pregunta tu mismo te contestas, si no tienes TV de pago lo único que te queda es la mula.

NosFeR_

se me acaba de ocurrir, bájate el TVUplayer (o algo así :S) y ahí tienes varios canales extranjeros, no se si en alguno darán algo ;)

Cryoned

yo lo he visto de zapping un par de veces en cuatro y lo único que me impresionó fue un negro ENORME con unas líneas musculares cojonudas que podría ser un culturista de renombre sin duda.

cournichon

pues a mi me encanta pressing catch, mucho mas que cualquier lucha real. la verdad que os gusta ver a la gente sufrir? no me gustaria estar en el pellejo del que pierde.

kOnOrZ

Si que es teatro bla bla bla... pero muchas hostias se las llevan de verdad, que me parece bien que no os guste, pero como dice aquí el amigo de arriba, a mi no me parece divertido ver a un notas abriéndole la cabeza a otro de verdad.

Elot

Vamos a ver, a mi me gusta el MMA y no el Pressing Catch pero si pregunta por eso, ¿Tanto os cuesta contestar a lo que él pregunta? ya tendremos otro tema para hablar de MMA joder, es teatro, pero si a él le gusta, pues ya está, joder que manía con intentar imponer los gustos de la gente.

PD: No es incompatible que te guste el MMA y el Pressing Catch

PD2: Fedor es Dios xD

-

#1 Dame tu MSN por MSJ, porque no se si se puede dar enlaces de "TV" gratuitas por INET.

ANDREz

mowy tiene toda la razón.

Para niños, cuando no sabes q no se pegan de verdad, pues vale, pero ahora... vaya tontada. Si está todo amañado.

Ah y cada uno da su opinión libremente.

B4rrakus

Antes pone que se eviten comentarios de que es teatro que ya lo sabemos pues antes aparecen ami me encanta el pressing catch y que soy tonto por eso?Pues mas de la mitad de gente se lo ha tragado mas de una vez en tele5 de pequeños seguro.

Sobre si Smackdown! es diferente a Raw son de la misma empresa pero diferentes rosters ami me gustan por igual en Raw esta la DX con Triple HHH y Sawn Michaels,Jhon Cena,Carlito,Umaga...Raw en verdad es un roster mas espectacular con el doble de audiencia que qualquier otra empresa ya que estan supuestamente los mejores claro hay excepciones como Batista claro esta.

Luego tenemos a ECW que pertenece a WWE por eso participa en algunos eventos de Raw y SD! donde suelen haber reglas extremas y luchadores extremos como Sabu que sale al ring con una silla o Sandman que sale con un palo de kendo.

Sobre el asunto de verlo por la tele aparte de SD! por cuatro puedes ver en sportmania a las 0:30 Raw lo que nose es el dia en que le ponen creo que es Lunes y yo te aconsejo bajarte los grandes eventos como Wrestlemania 22,Royal Rumble,Summerslam y dentro de una semana o dos el Survivor Series.

Espero haberte servido de ayuda alguna duda me la puedes preguntar que te la contesto y siento el ladrillo que he soltado.

Ah!!!Se me olvidaba para todos estos que dicen que el pressing catch es un asco que sepan que el propietario de WWE(Vince Mcmahon) y el propietario de Pride estan negociando para un posible acuerdo entre estas dos empresas lo que no se es para que.Y Bob Sap(creo que se escribe asi no tengo ni idea)que luchaba en alguna de estas ligas que se pegan de verdad ha firmado por WWE y se esta entrenando para dar el salto a Smackdown!.

Salu2.

Zh4ROK

si un pavo se sube en la esquina del cuadrilatero y el otro esta tirao sobre el cuadrilatero y se le tira encima eso no duele... o cuando se sube uno encima de otro y se caen los dos en el cuadrilatero volando por los aires... eso tampoco es verdad. Vale que esta amañado pero ostias se dan y de las buenas... y sobretodo con las sillas xDDDDD

-

Cuando luchan en "Hell in Cell" Infierno en la jaula, cuando lo tiran desde arriba al suelo es todo preparado, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

En fin, no vayamos a debatir, esto es solo para aclarar una duda, la de #1.

ANDREz

Antes pone que se eviten comentarios de que es teatro que ya lo sabemos pues antes aparecen ami me encanta el pressing catch y que soy tonto por eso?Pues mas de la mitad de gente se lo ha tragado mas de una vez en tele5 de pequeños seguro.

  1. Nadie ha dicho q seas tonto
  2. DE CRIO cmo bien dices, todo el mundo de lo ha tragado
B4rrakus

Y cuando Mark Henry le rompio la rodilla a Batista con la puerta de la jaula?Que se pudo quedar cojo para toda su vida?Y tampoco duele caerse desde lo alto de una escalera encima de 2 mesas tampoco y cuando saca el Mick Foley su bate de beisbol enredado con alambre de espinas tampoco ademas que tampoco ay que debatir si es de mentira o verdad lo que yo busco es ver a dos tios o a seis haciendo saltos llaves y divertirme cuando empiezan a hablar con el microfono cossa que si seguis Raw mas de una vez os abra pasado con la DX y no busco que dos tios ballan a muerte a pegarse dos patadas en la nuca y dejarse inconsciente pues no aunque tenga que admitir que tambien soy fantaico del boxeo y voy a veladas con mi padre pero no ni el k1 ni el pride ni nada de eso.

-

Mark Henry lesionó a Batista creo que en un House Show que no fue televisado, no en la pelea en Steel Cage junto con Rey Mysterio. xDD

B4rrakus

Nose si lo lesiono en un house show no televisado o en uno normal pero lo que he visto de repeticiones es que gana Batista llega Mark Henry arranca la puerta la mete dentro del ring le mete una paliza con la puerta lo deja medio alelado se sube a lo alto de la jaula se coge a un palo y empieza a hacer el King Kong sin duda fue una gran cag*** porque Batista se ha vuelto muy lento y ya no es el mismo tiene muchos errores por eso creo que no le dan aun el WHC porque para tener un reinado larguisimo como el que tenia y igualar el que lleva Booker que pra mi es un gran reinado quedaria muy mal.

-

Batista cuando a tenido el World Heavyweight Championship ha estado invicto, y batista ya estaba también tocado de antes de una lesión en la espalda, que la tiene... Vamos... Si se ha vuelto algo lento, pero bueno, dale tiempo, el es que es un kamikaze, e incluso ha luchado lesionado en varias ocasiones (antes de lo de Mark Henry) le da igual. xDD

El título se lo merece Batista para mi, y yo creo que cuando gané el título cambiará...

Por cierto, ¿te llegó mi MSJ?

B4rrakus

Si que me ha llegado gracias :D

Usuarios habituales