¿Dónde ver todo el fútbol en esta temporada?

ThUnDeR

Apenas quedan unos días para que arranque la temporada futbolística 2010/11 y con ella, empieza el baile de canales de televisión que cada año los aficionados deben escoger si quieren ver la mayor cantidad de partidos posibles.

Un año más, laSexta, La 1 y Telecinco son las únicas alternativas en abierto para poder ver fútbol. Pero, si queremos disfrutar de una buena cantidad de partidos, tendremos que decantarnos por contratar GolTV, Canal+, Deporte+ o Canal+ Liga (estos tres últimos, dentro de la plataforma Digital+).

Desde Frecuencia Digital han publicado un resumen, acompañado de un cuadro gráfico, que muestra qué alternativas podremos escoger para disfrutar del deporte rey, y que recogemos a continuación por su interés.

fuente: http://www.vertele.com/noticias/28116/donde-ver-todo-futbol-esta-temporada

1
PHOBOS

Joer, es un fastidio ser pobre y que te guste el futbol.....

Siempre nos quedarán los Streams :(

Fdkn

Lo del cuadro de #1 es definitivo o está sujeto a cambios aun?

B

Pues yo esta temporada voy con el gol tv y el canal liga así que tengo fútbol para aburrir

Snoopedd

GolTV >

Zero_G

Telefonica me regalo un año de Imagenio con GolTv :D

E

#3 Es dificil que haya cambios este año pero viendo la situacion de Mediapro todo puede ser.
#5 Paquete deportes Digital+ > Canal+liga y GolTv juntos.

notep

Otro año a tirar de rojadirecta xDD

3
KuS

Con lo que dijeron de Audiovisual, Mediapro y el tema de los derechos yo me voy a esperar a ver que pasa. Por ahora tengo los dos porque tenía GolTV del año pasado y cogí C+Liga en el Mundial así que esperaré a finales de Septiembre a ver como avanza el tema pero creo que elegiré C+Liga la verdad.

JMBaDBoY

Es que en principio Gol TV va diciendo a la ligera que tiene los derechos para emitir Barça, Madrid y algunos otros partidos de la liga española. Pero el juzgado le obligó a devolvérselos a Sogecable. Supongo que habrán recurrido o directamente se lo pasarán por el forro y luego seguirán de juicios.

St3in3R

Yo aun tengo Gol TV de la temporada pasada y espero que la cosa sea como pone en el cuadro, que me hincho a ver futbol xD

alblanesjr

Una pregunta, todos los partidos de primera son televisados?? me refiero a todos los partidos de todas la jornada

E

#10 Todavia no hay setencia firme gracias al recurso presentado por Mediapro debido al proceso concursal que atraviesa.
#12 Entre todo, si.

JMBaDBoY

#12 Sí, cada jornada se televisan los 10 partidos de 1a división.

#13 Vamos, pero que a media temporada les pueden fastidiar, no? xD

JiMmY

Esta temporada he cambiado el Plus por el GolTV, a ver ke tal.

Echaré de menos a Carlos Martinez y Robinson la verdad.

burton92

#15 Carlos Martinez y Robinson son muy grandes

JMBaDBoY

¿Lo de los partidos clasificatorios de la Euro 2012 serán en exclusiva por Gol TV? Según ese gráfico sí y me extraña, creo que los partidos de la selección española están considerados de interés general y deben emitirse en abierto.

KingFish

goltv <3 xD

Hardy

#17 A mí tb me ha extrañado eso.

JMBaDBoY

Y es que si la memoria no me falla en Telecinco al ganar el Mundial dijeron que emitirían los partidos clasificatorios de la Eurocopa.

Vamos, que Gol TV no lo tendrá en exclusiva, lo emitirán Telecinco y ellos.

KuS

GolTV tendrá en exclusiva el resto de partidos, de otras selecciones.

JMBaDBoY

#21 Será eso entonces.

Maleao

¿La Champions entonces cómo queda? :S

E

#23 Como el año pasado (segun una revista francesa la peor cobertura a la Champions de Europa), TVE y FORTA (mas algunas autonomicas no pertenecientes a ella) emitiran 1 partido cada una en abierto cada jornada y GolTelevision 2 partidos por jornada o 4 si la jornada es de 2 semanas como paso el año pasado.

JM, no creo que le quiten los derechos de liga y copa en mitad de la temporada.

Andy

todo el mundo dice gol tv (L)<3 ! :_

en cuanto a posibilidades y partidos que abarcan está claro que es la mejor opción. Pero en cuanto a calidad, los comentaristas son realmente malos. Los partidos de segunda que he visto por gol eran un sufrimiento y un desproposito tremendo.

GrimMcSlam

Me la pelan los comentaristas si voy a poder ver los partidos q podía ver el año pasado.

1
ScOuT

yo el futbol en el campo siempre

E

#27 ¿Y que haces por el post de ligas europeas diciendo go city, lo dices pero no lo vas a ver no?

ScOuT

simplemente el city me cae bien, pero no lo sigo. Creo que es sencillo de entender.

D

Los que den en gratis los veré, y los de pago pues en el bar o en la radio según en la situación que esté cuando lo den ^^

Usuarios habituales

  • GoTT
  • KuS
  • extrax
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • ANDREz
  • gRaNaln0