Doraemon embajador de la candidatura de los JJOO 2020 en Tokio

BuLLeT_AZ

Doraemon le pasaba mandanga de la buena a Novita. A ver si pensabais que ese bolsillo no llevaba extraperlo.

N

#14 Tokyo podria haber conseguido antes los JJOO facilmente. Su mayor problema es que la mayoria de japoneses no apoyan los JJOO o simplemente les resbala por todos lados.

Es un factor que les penaliza muchisimo.

n4x0

#4 yo hubiera metido a chicho terremoto

VENTURIN

#23 Tener valor, afrontar tus problemas en vez de esperar a que te los solucionen, no irse a la solucion facil y que todos tenemos nuestros problemas y que la vida no es un lecho de rosas???

Dios que mierda de valores

1 respuesta
jorX

Toca el resurgir de naranjito para contrarrestar.

Ulmo

#34 Para mi el valor predominante de la serie es "No afrontar los problemas e ir llorando a un gato azul a q te los soluciona haciendo trampas".

Amen de q Nobita siempre q ha podido hacer más uso de los inventos lo ha hecho.

1 respuesta
VENTURIN

#36 pero si al final le salia siempre el tiro por la culata XDDD

la moraleja basicamente es que si quieres algo te lo tienes que currar, que ni teniendo un gato con 357853 inventos te van a llover los dieces, ni las sisukas ni librarte de los cabrones de turno, como esperes a que alguien te arregle la papeleta vas apañao

y gian no era tan cabrón, simplemente le zurraba su madre, tenia un vacio de cojones y el muchacho se desfogaba con los de la calle y se sentia realizado cuando le vitoreaban al jugar,cantar. simbolo de que pobrecito yo nada, que cada uno tiene sus mierdas hasta el mas insospechado

Fdkn

Venturin psicoanalizando a los personajes de Doraemon.

Este es el punto de inflexión sobre el que se desmorronará definitivamente mv.deportes

6
urrako

Pero cómo va a promocionar nada si es producto de un sueño? xD

2 respuestas
K

#39 eh tio ya me has jodido el final de la serie, la prox vez pon spoiler

#41 :( como goku?

2 respuestas
urrako

#40 No jodas, te cuento otro, al final de la biblia Jesús muere. Bueno, muere, resucita, y vuelve a morir. No sé, no me quedó claro.

1 respuesta
B

#23 Si estuviera Doraemon leyéndote y entendiese el español seguro que se mete la mano en la panza y saca la escopeta mandahostias, con la que apuntas en el monitor a un comentario estúpido, disparas, y en el otro lado 300 pollas de goma tamaño mandingo que te abofetean y violan a partes iguales.

Da gracias.

#25 shhh circulen

2 1 respuesta
lxn_

#42 What XDD

DiSKuN

#39 #40 eso es una leyenda urbana. Por lo que leí, la serie aún continua

1 respuesta
VENTURIN

#44 Algo asi, la serie es atemporal como los simpsons y no sigue ninguna historia. Pardillo en problemas, llora, le dan un cachibache, se le vuelve en su contra, vuelve a llorar, fin y asi cada capitulo

1 respuesta
Grimmer8

#45 La nueva temporada mola más.

1 1 respuesta
zdK

¿Doraemon tiene señorío?

B

repartamos papeletas impresas con esto


1
Louise

#1 Cuando han anunciado que era Doraemon?
Un amigo mio fue a japon el año pasado y ya se sabia que era Doraemon, y a mi no me mola como imagen de unos JJOO.

VENTURIN

#46 jojo henorme

Bend3R

Contra doraemon no hay nada que hacer. Se saca cualquier cosa de la butxaca magica y ya podeis correr

Enccel

Yo no se que tenéis con este dibujo,era una puta mierda.

Todo el rato el marica del protagonista iba llorando de un lado para el otro menudo ejemplo.Anda que no se la he liado veces a mi hermano,entre este imbécil y Shinchan acababa hasta la polla.

RubenLionel

Ponemos en España a Don ramon y Perchita e igualamos la balanza.

4 1 respuesta
VENTURIN

#53 jajajaja lo guay es que al principio eran clavaditos con el mismo nombre y todo, pero los demandaron por derechos de autor y respondieron con esta demigrancia XDDD

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • lxn_
  • Ulmo
  • BuLLeT_AZ
  • PalesTina
  • Tiquismiquis
  • Mockba

Tags