DPS Warrior CR9 usa armadura épica

Skorp1to

Si señores, como lo oís, nuestro queridisimo y admirado diario Marca.com ha publicado hoy en su portada la nueva armadura épica de CR9 que le suma +3 de fuerza, +3 de agilidad y +2 de intelecto.

Se trata de la nueva protección bucal Sigilo Arcano del Caos que se liga al equiparlo y que según Marca.com y su gran profesional/director Inda hace a CR9 indestructible y que multiplica (sin conocimiento de la cantidad) su rendimiento.

Con esto y sus botas épicas Nike Mercurial Vapor Superfly II FG CR9 tiene el mejor equipo épico de la liga BBVA.

Así es de bueno el tío, Gracias a Marca.com hemos descubierto su potencial.

pd: La imagen la e echo yo xDD (si, me siento orgulloso porque me tirado 1 hora haciéndolo y me faltan cosas de poner aún xDD)

16
pkjn

Hahahaha me he reido la verdad ahora te falta una foto del partido del otro dia de lo de la proteccion bucal que quiero saber cuanto mejora el orgullo y el ataque.

Eustaquio

Simplemente xDDDDDDD

KILLOXON

Vamos, si lo utiliza Tiger Woods seguro que las mete todas....

Las pelotas malpensaos xDDDD

AuL3

en las botas podias kitar lo de defensa y demas y poner: M
Mejora tu indice en lanzamiento de falta en 114 puntos
Mejora tu indice de presicion en 213 puntos
XD digo yo...
y en la camisa del madrid un.....
Uso: Una vez cada eliminatario jodida invoca el espiritu de Juanito XDDD

Oboro

Menudo zumbado hay que estar (y aburrido) para hacer esa imagen, pero aun asi lo que me he reido ha sido tela XD

Soy_ZdRaVo

Lo mejor de todo es que los de Marca lo dicen convencidos.

P.D: Me voy a comprar uno y hacer las pruebas para algun equipo y os cuento.

devilitao

Y yo pensaba que era para protegerse los dientes....que pardillo soy...jajaja

Sn0oZe

Pero es que los de Marca no leen las cosas antes de publicarlas? Es que da vergüenza leer eso

aDryur

Tengo que reconocer que la imagen me ha sacado una sonrisa jaja

GR33N

Nunca dejará de sorprenderme el Marca.

Scavenger19

Crack!

oOL4sTOo

awesome JAJAJAJA

TuR0K_Vva

MARCA y su decimoquinta gilipollez.

Hardy

Es que es tan ridículo que hayan sacado eso y se hayan flipado tanto que es para partirse de risa xDDD

Lo próximo sería que en vísperas del Madrid-Barça sacaran en portada "CR prepara mejoras en su protector bucal para frenar al Barça" xDD

B

Aumenta el rendimiento deportivo*

(*) A pesar de Pellegrini.

RuLi_pucela

Hay un nuevo Sheriff en la ciudad.

Scavenger19

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

ke me meo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bladun

Y k en este pais se le permita a un mongólico tener un periodico y soltar lo k le salga de la *****. K puta verguenza madre mía ¬¬

Skorp1to

Se incorpora a la imagen una nueva armadura xD en #1

JMBaDBoY

Al loro, y lo del protector brutal en tamaño más grande que el partido que se disputó ayer para cerrar la jornada 29 (arriba del todo en tamaño mosquito)

Hola marquistas!

Scavenger19

Skorp1to, te falta la gomina!!!

Skorp1to

Voy voy estoy añadiendo xD

NdY78

Pues yo me he partido la caja con el titular de Laporta. Tiene gracia xDD

_RUGBY_

JAJAJAJJA muy grande tio ^^

guigu

Lo de Marca ya pasa a humor bizarro no me jodas, dicen de la inglesa pero nuestra prensa es de pura vergüenza ajena, no por el periódico en sí, sino por los miles de imbéciles que cada día se dejan el eurito en ella.

Grande #1 , gran arma la sátira y una pena que no podamos colocarte con un clip en cada periódico xDD

Elitest

Por no comentar la foto de Zidane, que parece que le hayan hecho una "aguadilla" en un pozal de arena xD...

CaLaTa

Oye que es verdad ... yo en el rugby con mordedor me lanzo a los contrarios y los placo con una mano. Y si les embisto con la boca les lesiono.

ruben132

JAJAJJA, enorme la foto.

Hola, marquistas !

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Sirius_spa
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Crus
  • Skorp1to
  • Scavenger19