Draft NBA

W

Btw, que no lo comenté.

GSW nombrado el mejor equipo deportivo del año por el Sports Business Journal/Daily.

Si cuando se dice que en la franquicia se están haciendo las cosas bien no es coña xD

Os dejo una lista de algunos motivos de la elección. En inglés, que ahora no me apetece traducir.

spoiler
PLeaSuReMaN

Partido del este + Loncar

Noche larga bff

zitch

HAHAHAHAHAHHAHA

1 respuesta
keiruga

¿Algún link de sopcast?

keiruga

Joder que muerto está ésto hoy, ¿Nadie quiere ver al mejor jugador de la historia? ;)

LaZeNBy

Por que parece que en estos 4 ultimos dias el sopcast ha muerto, no me linkea ningun canal WTF

choleky

#3243 a q se refiere??

1 respuesta
Peluxoo

vaya pufo de Indiana, da un ascazo mortal el partido que están haciendo xD

LaZeNBy

sop://broker2.sopcast.com:3912/172997
sop://broker2.sopcast.com:3912/172996
sop://broker.sopcast.com:3912/140697

Estos son los canales desde donde suelo ver la NBA. Bien pues desde hace unos dias al darle a conectar me sale que estan offline pero hay otra gente viendolo desde ahi

Jaxter

¿Realmente son recomendables plugins como Sopcast o Acestream para los streamings? Es decir, ¿se nota la mejora de calidad/rendimiento con respecto a los streamings que no usan este tipo de plugins?

TTGS87

a mi me suele pasar que si conecto al partido antes o justo cuando empieza, sopcast de puta madre, ahora, como pille el partido en segundo cuarto o algo asi me salen offline.

De hecho muchas veces me pasa que se me ha colgado el pc y al reiniciar está offline...

1 respuesta
EspY

Si lo pones tarde es lo que hay, da offline es lo que tiene arenavision sobretodo y los otros sopcast cuando están petados de gente pero de Av si llegas tarde es lo normal que de off. Yo cuando paso eso tiro de av3 que es acestream y suele tirar siempre

Jaxter

Yo es que de normal lo veo en zonasports.to y por lo general sin problemas, pero bueno, si recomendáis este tipo de cosas habrá que probarlas.

zitch

#3247 La cara de Bosh es parecida a un "lagarto/dinosaurio" y por eso dice lo del meteorito que mató a sus "amigos" xD

1
EspY

Qué tonto es Roy Hibbert si yo fuese el mister es que ni jugaría

LaZeNBy

Joder pero llevo viendo partidos, desde incio a medias etc toda la temporada WTF es desde hace una semana

cp3

#3251 y eso a que se debe?

1 respuesta
TTGS87

#3257 ni flowers, pero me ha pasado desde siempre, partido empezado, sopcast offline

RaDiuM

Indiana no da para mas , decepción total aunque se veía venir con el final de temporada que han hecho.

Miami llega muy sobrado a la final

JiMmY

Da igual como lleguemos, con el factor cancha a favor de SAS la eliminatoria está 90-10 a favor suya.

2 respuestas
tokeh

#3260 Se te da bien la escuela Pep.

JaMaN

¡w4nx1 le ha hackeado la cuenta a JiMmY!

1 respuesta
iLander04

Alguno recuerda los días en los que las finales del Este eran competitivas?

1 respuesta
JaMaN

#3263 Si. Hace un año.

1 respuesta
iLander04

#3264 Bueno, un 4-3 vs Indiana, pero sigo pensando que no hay equipo que pueda plantar cara a Miami en el Este. En el Oeste cualquiera puede llegar a la final, por ejemplo Memphis el año pasado. Dime tú que alguna vez vas a ver a los Bobcats (Hornets ahora) o a Wizards en finales.

RaDiuM

Pues a poco los Wizards habrían llegado este año. Había vida antes de Miami eh , igual que fútbol antes de Guardiola.

W

#3262 Yo hubiese puesto: "Bueno, como decía la gente que sabe por este hilo al final ha sido un paseo, pasillo, camino de rosas. Muy flojo el Este, llegamos muy descansados pese a no estar en nuestro mejor momento de baloncesto. Si Curry/Kobe es justo palmaremos pero quién sabe".

JiMmY

Por cierto sí pasamos a la final serían 4 finales consecutivas, pocos equipos pueden decir eso no?

Estos Heat son historia viva.

sickxk

#3260 Una cosa es querer quitarse el posible favoritismo de encima y otra bien diferente tergiversar la realidad de esa manera.
Con el factor cancha a favor de Spurs la final se pone un 60-40 para ellos, un 55-45 creo que sería incluso más realista. Pero un 90-10... Si pasase Indy, quizás, pero contra Miami ni de coña.

1 respuesta
JiMmY

#3269 hay que ser humildes como el Pep.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee