Draft NBA

Jaxter

Esta noche se me está poniendo dura, y más con el último triple de Durant.

Cryoned

Me están volviendo a ilusionar estos thunder. Si aguantan así podemos ver una serie de 7 :qq:

zitch

Lo de Thunder hoy es que es de traca que barbaridad...

JimbojoneS

SA va a despertar tarde o temprano, hay que retrasarlo cuanto mas mejor y si puede ser evitarlo xD

si el triple de manu no entra.. estaba el partido apunto de romperse con KD onfire :(

Jaxter

Como se nota cuando OKC está despierto desde el principio.

RaDiuM

Varios errores de Spurs , sobre todo con Mills y Belinelli en pista , pero por encima el acierto brutal de OKC. Durant está indefendible hoy hasta ahora.

Acaba con paliza de OKC pero no veo a SA jugando mal , de hecho les veo mejor que en el game 3

zitch

Si es que hasta Perkins mete tapones eso no es algo que le pase a SAS si no que OKC esta jugando de lujo tanto en ataque como en defensa...

Peluxoo

vaya follada nos están metiendo

PLeaSuReMaN

No me gustaría estar en el vestuario de SAS durante el descanso

Está calentito Pops xD

Cryoned

Y lo de JL, que sin sentido xD

Los thunder sin brooks serían un 30% mejores sin despeinarse.

1 respuesta
JimbojoneS

si mantenemos el colchon todo el 3q.. a ver si conseguimos que pops siente al trio calavera para guardar minutos para la vuelta a SA y tire el partido xD

1 respuesta
Jaxter

#3310 Ya ves, es lo que me da pena, que sigamos hacia delante y acabe pasando Brooks desapercibido. JL y el resto de el banquillo se han portado bien y han respondido a lo largo de la temporada, no entiendo qué viene haciendo Brooks últimamente dejándolos sin minutos...

Cryoned

#3311

Hoy pops no te sienta a los titulares hasta 3 minutos de que acabe o 40 de ventaja, tenlo claro xD

Hoy no es un partido que pops contase con perder ni lo va a tirar.

PLeaSuReMaN

Brooks es un manta está claro

Pasan las temporadas y:

Durant cada año es mejor
Ibaka cada año es mejor
Westbrook cada año es ¿??
Perkins sigue siendo igual de malo

Y el rendimiento de OKC no pega el salto de nivel suficiente como para rozar un anillo.

JimbojoneS

Puto Timmy lo que tiene que aguantar xDD a un puto tronco pegado a ti todo el rato con el trash talk

EspY

Los palos de Perkins nunca defraudan.

Jaxter

Pues ha empezado la segunda mitad mejor de lo que me esperaba, ya que pensaba que SAS iban a echar fuego, y ahí seguimos teniéndolos a raya, GO THUNDER!

Denian

Spurs cada vez que penetran y ven a Ibaka debajo del aro se les apaga la luz.

JimbojoneS

vamooooos POP sientaloooooos xD

Jaxter

va va que en sas se están rageando jajajajajajajajajaja

Cryoned

Si, se están llevando una sorpresa gorda xD

Yo estoy convencido de que creían que este partido era suyo y están encabronados

EspY

Menuda paliza

Jaxter

Ya está, con ese mate de WB ya pueden cerrar el estadio esta noche.

zitch

Las rotaciones en defensa de OKC están siendo magníficas y su movimiento de balón en ataque también. No se que ha cambiado en el sistema pero están pletóricos.

JimbojoneS

si hubieramos mantenido el ritmo todo el puto 3q no los volvía a sacar.. pero se pueden poner a 10 easy ahora :(

EspY

Si es que llevan los 2 de la banda el 70% de los puntos asi es difícil que remonten SAS

Jaxter

Uff, me estaba entrando miedete xD

Cryoned

Como remonten esto se van a escuchar los lloros desde mi casa xD

zitch

Cory Joseph OMFG

Jaxter

Muchachos, tengo miedo.

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee