Draft NBA

JimbojoneS

jajajaja es un recital del puto Lance
[media]https://vine.co/v/MdrWBJZ51zL[/media]

zitch

Hi LeBron!

JimbojoneS

holy fuck vaya triple xD

keiruga

5 triples lleva el amigo xd

JimbojoneS

xddddddddddddddd madre mia que es esto jajaja Lewis 3 > PG 3 > Bosh 3 > PG OTRO 3 xDD

keiruga

Venga!, festival! jajajaja

EspY

Joder con PG

JimbojoneS

madre mia niño que finalazo

keiruga

:O :O :O BRUTAL

PLeaSuReMaN

Vaya personaje el puto Stephenson

JimbojoneS

esto huele a vacaciones en indianapolis xdd

EspY

Me llamabais loco cuando decia que Indiana no harian nada en PO contra Heat. Y me decíais lo mismo cuando dije que un hombre como RLewis podia ser importante en PO xD. Pacodamus

Cryoned

Les van a timar la posesion a miami como si lo viera xD

PLeaSuReMaN

No creo xD

Cryoned

Lo dicho. Lo de los arbitrajes cada vez me decepciona más en la nba.

JimbojoneS

es imposible determinar con claridad si Battier tiene aun la mano en el balón cuando resbala en el meñique de George.

si es inconclusivo se debe mantener el call hecho en pista, habrán optado por eso

es muy muy justo xd

EspY

De lo mas dudoso he visto en los ultimos tiempos xD

1 respuesta
keiruga

Tranquilos, falta un triple más de Rashard Lewis.

/Nostrapacus off.

Cryoned

#3437

Dudoso?

Si se ve perfectamente cómo le toca la mano de Paul antes de salirse después del manotazo de battier. Se la han robado como le han robado medio partido descarado a Miami en faltas.

Cryoned

La nba ya es un puto circo con las manipulaciones que hacen para provocar resultados, lo de estos PO es escandaloso en unos cuantos casos y es que además se ven venir los partidos que va a pasar y zasca, pasa y no falla.

JimbojoneS

ami desde luego me parece extremadamente dudoso

desde una camara se aprecia que el balon resbala un ligero momento en los dedos de George, en la frontal parece claro

pero cuando ponen la de linea de fondo en una esquina, que se ve la espalda de battier mas o menos, se ve que sigue en contacto con el balón, y ahi no se ve cuando deja de tocar George

nose como lo ves tu todo tan claro siempre xd

Peluxoo

no era mejor tirar de 2 e intentar empatar?...

PLeaSuReMaN

Ahora la clava Allen y pa casa

keiruga

A mi tambien me parece balon claro para Miami, pero bueno al menos tenemos minimo un partido mas para saber quien sera subcampeon ante SA.

zitch

LeBron James 7 puntos. Peor anotación en PlayOffs de toda su carrera.

PLeaSuReMaN

Pues ale, MIA remata el 6º en casa xD

JimbojoneS

sigue oliendo a vacaciones para Pacers, se querrán pillar los dias OFF estando ya en South Beach xD

EspY

A mi me parecia clarisima en la camara del plano corto pero en la de linea de fondo ya me ha puesto muy en duda. De todas maneras habiendo visto solo la segunda parte hoy el arbitraje me ha parecido penoso.

Aún asi Indiana ha sufrido hasta el final pa ganar a unos Heat con 25 mins de Lebron y 7 puntos es que vamos, se les han alineado los planetas.

zitch

Paul George 45 MIN 37 PTS 15-28 FG 2-3 FT 5-14 3P 6 REB 2 ASI 6 ST 3 TO.

JimbojoneS

"Why LeBron did pass that shit to me? ._."

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee