Draft NBA

Cryoned

Buah, triple de durant con el tiempo a 0, como si lo viese xDDD

1 respuesta
Aguiluxo

#3631 Estaba pensando eso XDDDDDD, +1

Cryoned

casi xD

RaDiuM

Son unos máquinas tirando FT

Cryoned

Los po de RW son de otro mundo

JimbojoneS

dios xdddddddddd eso ha entrado?

1 respuesta
ScOrP1

FUERA FUERA de tiempo.OT :P

Aguiluxo

#3636 Si, pero no en tiempo reglamentario XD

Cryoned

Me parto con la cámara a los banquillos en este descanso xDD

Spurs: Todos en grupo con pops dando instrucciones
OKC: Todos haciendo el idiota en las sillas mirando y brooks desaparecido de la imagen

EspY

Qué partidazo joder. más basket!!

choleky

dios menudo final xDD espero q siga igual en la prorroga

JimbojoneS

lo peor q nos podia pasar me cago en dios, como san antonio entre en calor en las primeras jugadas estamos mas done que pedrete

1 respuesta
Cryoned

#3642

No, lo peor es que ese tiro hubiese entrado xD

JimbojoneS

eso depende de lo que pase en el OT xD

para palmar mejor no jugarlo jajaja

ScOrP1

Clinic en el poste bajo de TD

EspY

Duncan no te retires nunca.

1 respuesta
JimbojoneS

kawhi es un jodido escandalo, menudo robo :( xd

Wakibu

#3646 Amén

RaDiuM

Tim y Manu están viejos ya.

Ahora la mete Durant fijo

Cryoned

Que echen a Brooks de una puta vez y pase fisher a entrenador. Los thunder no se merecen semejante esperpento en el banquillo.

EspY

Pestbrook jajajaja

JimbojoneS

demasiado rebuscado ya ganar en OT a SAS para irse a texas a un Game 7, estos PO han dejado que desear desde Memphis pasando por LA, espero que Duncan gino y parker ganen el anillo y se retiren de una puta vez xD

PeTu

A mí no se me ocurre un mejor resumen de la temporada de OKC que el ladrillazo del bueno de Russell.

Cryoned

¿Parker retirarse? Si le quedan 6 7 años xD

Eso si, como se retiren pops, duncan y gino los spurs van a irse a pique en cosa de 3 meses y no van a volver a pisar unas finales en 25 años xD

JimbojoneS

Ultimo partido de Fish.. :(

espero que se lo repiense y se quede un puto año mas, y sino que se quede de Coach joder en Oklahoma.. sería una mejora indudable, antes de acabar en los fakers xD

EspY

Jamás voy a entender como en 5 mins de prórroga que son 5 larguísimos minutos un entrenador no sea capaz de dar balones a mas de 2 jugadores acojonante. Estoy de acuerdo que los tiros finales se los tiene que jugar quien se los tiene que jugar pero es que 5 mins dan para mucho y OKC tiene buenos jugadores. Puta banda tete

Mystee

Al final la lógica de un equipo contra dos jugadores se ha impuesto y ni los árbitros han podido darle la vuelta.

Jaxter

Pues me temo que adiós a Scott Brooks. O al menos eso espero. Si Scott Brooks sigue otra temporada no hará ni falta que nos pongan banquillo en el estadio.

LoveMusic

lo de emparejar a fisher con duncan ha sido una genialidad al alcance de muy pocos.

3
Mystee

Ojo!

5

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee