Draft NBA

w4nx1

#5070 Bueno, pero ese bloque no ha salido de la nada y no se ha forjado de la nada.

1 respuesta
sickxk

Para lograr mantener un sistema y una filosofía que te de los éxitos que ha conseguido Spurs necesitas un bloque, un staff y una gerencia MUY determinados. De primeras, estamos hablando de que está presente el mejor PF de la historia junto con un top-5 indiscutible de entrenadores. Después, añadimos el staff, Bufford a la cabeza, unos scouters excelentes y unos entrenadores de tiro superlativos. Además, hubo golpes de suerte indiscutibles como el pick de Ginobili, la evolución inesperada de Kawhi (se salió de todos los parámetros que esperaba San Antonio) o la irrupción de Green (que tuvo un pie fuera de El Álamo)

Necesitas predisposición, paciencia, trabajo y ganas para sacar adelante un empresa como la de Spurs pero también un toque necesario de suerte. Por eso es tan difícil, necesitas poner el 2+2 si quieres 4 pero no siempre te va a dar ese resultado. Aunque lo sabemos todos que el baloncesto no es una ciencia exacta.

1 respuesta
tokeh

#5071 #5072 Hombre está claro. El éxito de los Spurs es merecidísimo, pero a lo que me refiero es a que ni es lo habitual ni hay una fórmula secreta para repetir el éxito en otro lugar.

Creo que en San Antonio dieron con unas piezas muy pero que muy especiales, mucho más allá de lo deportivo, y han sabido darles la continuidad necesaria para mantener a la franquicia en la brecha tantos años.

¿Creéis que Lakers hubiese seguido con los mismos éxitos si hubiese mantenido a Bryant, Gasol, Odom, Phil? ¿O Celtics con Garnett, Pierce, Allen, Doc?

Desde luego que no. De ahí que considere a las piezas de los Spurs una maquinaria casi perfecta que es muy dificil de repetir.

tokeh

4
wolfmanovich

Visto con retrospectiva, a mi me faltan ahí un anillo para Sixers y Kings, que se lo merecieron con ese pedazo de temporada que tuvieron cada uno en su año, y otro para Pistons y Celtics, que tenían equipo como para ganar más de uno. Los más inesperados los de 2006 y 2011 sin duda.

3 respuestas
GreatKingRat

#5075 2006 y 2011 casualmente mismos finalistas y favoritismo del que perdió xD

Enccel

La de Dallas ha sido una de las que mas he disfrutado.

Vaya sacada de chorra del alemán,terry y cia

2 1 respuesta
Fit1

Necesitábamos a ese Wade de 2006, eso si que fue una sacada de polla, espectacular en las finales.

GreatKingRat

#5077 La de Dallas la que mas he disfrutado después de los de San Antonio, y no todos xD

1 respuesta
LoveMusic

#5075 opino lo mismo, especialmente con los sixers y iverson.

1 respuesta
JaMaN

#5075 #5080 Lo de Queens es debatible ya que hay mucha controversia en los arbitrajes y la cosa fue muy cerrada. Pero lo de Sixers no, de ningún modo. Los Lakers se los pasaron por la piedra con un contundente 4-1. Tuvieron su oportunidad y fracasaron.

1 respuesta
Polakoooo

#5081 El mérito de esos Sixers fue plantarse en la final con Iverson+4 tipos del barrio.

1 respuesta
LoveMusic

#5082 Es precisamente por eso por lo que me hubiera gustado que ganaran un anilllo, lo de Iverson tuvo un mérito increíble.
¿ Los lakers fueron superiores en la final? Si, no hay nada que discutir sobre ello.

sickxk

#5079 ¿De Spurs y disfrutando un título de Mavs? No way...

1 respuesta
GreatKingRat

#5084 Me permití esa licencia por odio a Lebron, además creo recordar que era el primer año del Big three en Miami y estaba fresquisimo todo el tema de "The decision".

En la final que ganaron los Heat de Wade a los Mavs disfruté como un enano viendolos perder :D

R

Duncan podría tener ahora 6 anillazos, y todo por un triple :(

Grimmer8

Por cierto, al rey lo que es del rey, LeBron y el resto de compañeros de Miami han dado una clase de humildad al aceptar la derrota sin escudarse en excusas estériles. Han demostrado toda la madurez que no tuvieron contra Dallas y no es fácil cuando vienes de vivir permanentemente entre halagos y victorias.

1 respuesta
w4nx1

Los valors de Grimmer.

Alguien tiene stream para hoy?

1 respuesta
Grimmer8

#5088 Mamón. xDD ¿Qué hay hoy?

1 respuesta
JaMaN

#5087 Whatever. LeTravel sigue apestando.

1 1 respuesta
w4nx1

#5089 Hoy empieza la final de veteranos. LAL contra Brooklyn, que eliminó a NYK en las finales del Este.

1 respuesta
JaMaN

#5091 Cámbiate el avatar, que hace daño a los ojos. Curry no pinta nada ahí.

1 respuesta
Grimmer8

#5090

3
w4nx1

#5092 Está animando a Duncan, era el avatar perfecto para estas semanas. Tranquilo que voy a volver al anterior porque el 'Beat the Heat' ya ha quedado anticuado.

B

Duncan, el mejor 4 de la historia.

T

[media]https://vine.co/v/hUr5xUznqOu[/media]

13
TTGS87

Alguien me explica porqué Houston no ejerce la opcion sobre Parsons?

2 respuestas
Mullins

#5097 Pues no tengo ni idea no he leido nada, pero si no la ejercen es porque tiraran la casa por la ventana por Carmelo.

2 respuestas
mTh

#5097 #5098

La razón es que si la ejercen y se lo quedan el año que viene es UFA, puede firmar por quien le de la gana y no tienen derecho a igualar ofertas. Al no cogerla mantienen sus derechos, pueden firmarle ellos mismos este año a un contrato de más duración (pasándose del cap si hace falta) y además pueden igualar ofertas.

No cogerla ahora probablemente les permita mantenerlo más años y a un precio más razonable que pegarse por él el año que viene en el mercado abierto, que además es un año en el que va a haber muchos equipos con hueco y las previsiones de cap dicen que va a subir bastante.

Por lo de carmelo no es, $964,000, su sueldo si hubieran ejercido la opción, no hubieran tenido ninguna relevancia.

Aunque parezca contraintuitivo, el consenso general es que Houston quiere mantener a Parsons por muchos años, y por eso precisamente no ha cogido la opción.

2 respuestas
w4nx1

Mean Tweets - NBA Edition (2ª parte)

xdd

3

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee