Draft NBA

JimbojoneS

Cleveland hace un ratillo:

mTh

Primeros dominos...

-Houston hablando con Lakers para endiñarles a Lin
-Pat le ha ofrecido el super MAX de 5 años a Bosh.

RaDiuM

Joder , ya hay 2 que me han pedido la camiseta de Lebron en Cavs , tardan poco en cambiarse de acera xDDDD. Confianza en Thibs con Melo y en los chinos para esto.

LoveMusic

Bonito año les espera a los lakers :D

Adrian Wojnarowski
‏@WojYahooNBA
Houston is finalizing a deal to send Jeremy Lin to the Lakers, league source tells Yahoo Sports.

JimbojoneS

un grande

Marco Rubio
Proud to represent Florida in the United States Senate.

...

Mystee

#6150 Lin ojojojojojojojojojojo xdddd

1 respuesta
LoveMusic

Los lakers han recibido una primera ronda por lo de lin, ni tan mal.
Les esperan unos añitos complicados, o pillan algo gordo en la fa en los próximos años o seguirán en la mediocridad.
El contrato de kobe es una cagada importante.

iMcOma

Ahora lebron vuelve a tener mis respetos de nuevo. Se ha ido por la pasta pero ahí esta de nuevo.

GO HOME LEBRON!

Polakoooo

Le Travel se ganará mis respetos cuando dé sólo dos pasos para entrar a canasta.

JaMaN

#6156 ¿Y?

P.D Los fans de Cavs son unos asquerosos.

1 respuesta
eaglexP

#6160 tb os cabe Asik?

LoveMusic

Asik se va a los pelicans. Salvo que estos cambien de idea a última hora, claro.

1 respuesta
eaglexP

#6162 Para lo que va a ser Lakers en los próximos años (el coño de la bernarda), pega que se coman también a Asik

LoveMusic

Asik es bastante más valioso que lin, de hecho los pelicans dan un pick de 2015 por el.

kAm1

Hemos tenido que esperar unos años pero se ha cumplido nuestro sueño. James ha vuelto con nosotros.
Let's go Cleveland!

9 2 respuestas
JaMaN

#6165 ...

No tengo palabras. Ni en español, ni en inglés, ni en alemán, ni en gallego. Tengo que aprender ruso.

ScOrP1

Yahoo Sources: The Chicago Bulls gauging interest in free agent Dwyane Wade. http://yhoo.it/1qRBCOJ

Otro coming home?

mTh

A Bosh se le han llenado los ojos de signo de dolar...

Y se queda por 118M y 5 años en la playa.

Hay que joderse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Lo más gracioso es que Houston ya ha limpiado a Asik y a Lin para hacer hueco xDDDD.

1 respuesta
Mystee

Unas finales de conferencia Miami vs Cleveland pensadlo, todo dios con Miami salvo los chaqueteros

1
Srhoud

#6168 Tirarán el max a Carmelo para que juegue de 4 es de suponer, pero no creo que les cuele. Pau con un buen contrato?

zitch

Jordan Hill 18M$ 2 años a LAL.

Nick Young a.k.a. Swaggy P 21,5M$ para 4 años

Isaiah Thomas 27M$ para 4 años a los Suns.

#6172 My bad :( con tantos 2xM$ me he liado xD

1 respuesta
Mullins

#6171 No me podía creer lo de J. Hill y he buscado, son 18/2, aun asi me parece una estafa xD

LoveMusic

Pau Gasol turned down a two-year, $10M-plus per deal with the Lakers, league sources tell Yahoo Sports. Likely moving on.

Viendo lo de Hill, es normal que gasol se pase por la piedra piedra la oferta de los lakers.

JaMaN

¡La casa por la ventana! ¿Eres un manta o un don nadie? ¿Quiéres pasta a espuertas? ¡Vente a LAL!

ScOrP1

Ese es el plan B del que hablaba kobe?pues casi es mejor el C.

No son malos acuerdos.Quizas el de Jordan Hill un poco sobrepagado(ya sabemos como se pagan los cm) pero ha mejorado mucho en el tiro de media distancia y es un buen defensor.Ahora,pense que el plan B seria mas ambicioso.

wolfmanovich

Lin - Kobe (cojo o al borde del suicidio ante el panorama) - Young - Randle - Hill

Sexto hombre para Sacre, equipazo xD

Mullins

No te olvides de Nash xD

EspY

Me compadezco de ti jamón, aunque nos hayáis mandado 2 de vuestras buenas mierdas para Portland.

w4nx1

#6165 Te adoro.

1
w4nx1

Si LAL quiere aspirar a algo que no sea tanking tiene que re-firmar a Bazemore y construir un proyecto en torno a él.

PD: Mañana vuelve a GSW y jamón me dedica un gif.

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee