Draft NBA

Mystee

Ariza 4 años 32 minolles Roickeps

RubenLionel
Mystee

Y soft se va a Chicago a ser suplente de Gibson/Noah

LoTioN

A ver si es por los 6,5M de los que se hablaban

Mullins

Por cierto que no lo ha puesto nadie:

El contrato de Lebron será de 2 años con player option el verano que viene por un total de 42.1 millones.

Parece un me vais a traer a Love o ahora, o en invierno o el verano que viene por cojones XDD

1 respuesta
GreatKingRat

Ariza a rockets, se va Parson?

B

¿Soy el unico que piensa que Pau Gasol se va a los Bulls por la pasta que le sueltan? No se como estarán los Bulls de plantilla/pasta, pero no creo que estén para darle una plantilla a Pau

1 respuesta
Inver

#6217 Por la pasta? Pero si quedándose en los Lakers iba a ganar mucho más y plantilla con que fichen a un jugador tipo Stephenson son contenders desde el día 1, con Rose sano claro.

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo que no termino de entender es por qué estando SAS y OKC detrás de él ha preferido irse a los Bulls, que dependerán de que Rose vuelva a algo parecido a lo que fue para optar al anillo (salvo milagro).

1 respuesta
B

#6218 Acabo de leer que le daban 10M de solares por año en LAL.

Por cierto, ¿tanto se genera en la NBA para que te paguen 120M de solares por 5 años de contrato? El cabron de Marcelo va a cobrar una pasta

2 respuestas
0n1x

#6215 Osea que en 2015 LeBron puede ser agente libre?? No entiendo la razón

1 respuesta
Mullins

#6220 Y los dueños se forran xDD les podrían pagar más si no es por el sistema de máximos y tope salarial que no lo conozco del todo.

Por cierto, si lo vas a comprar con el futbol, esas cifras son brutas.

#6221 Si, saliendose del contrato, igual que ha hecho este año. Dicen que lo que quiere es estar mas tiempo en Cleveland, pero claro, tampoco es tonto y se cubre las espaldas, si eso es una casa putas como ha sido estos años se largará como es lógico, y si va bien la cosa pues firmará otro contrato largo mu rico.

1 respuesta
0n1x

#6222 Ah ok, entonces va a tener posibilidad tanto en 2015 como en 2016 de irse, es decir, que mucha confianza no debe de tener entonces. Se arriesga mucho a que le caiga otra vez kilotones de mierda no? xDD

Cryoned

Gasol: Quiero luchar por el anillo

Ofertas de spurs, thunder y bulls y va y coge bulls xDDDDD

Vaya tela

1
LoTioN

#6220 Aun no han dicho cifras oficiales en ningún lado.

Por algunos foros de habla hispana ya están pidiendo banquillo para Noah y Pau titular.. Vaya año nos espera.

Habra que ver luego a Mcdermott

1 respuesta
k1LiaN

He estado leyendo que lo del contrato de LeBron es todo tema económico. Se supone que en 1/2 años podría cobrar mas de lo que cobrará ahora.

Ya sería el colmo que se volviera a ir xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#6225 Esta noche puedes verlo en la SL xD.

#6226 Se ha cubierto bien las espaldas, como vea que aquello no funciona se pira a otro lado y a pastar xD.

LoTioN

Miami's pursuing free agent Luol Deng with an offer near $10 million per season, on a short deal, league sources tell Yahoo Sports.

HeadachE

#6219 Es mucho mas comodo jugar la temporada regular y los playoffs en el este por eso creo que se habra decantado por chicago...

1 respuesta
Mystee

SalChichon va a llevar el 32 esta vez en su retorno, mas indeciso y no nace xd

Mystee

Pierce a los Wizards, pero qué? xddd

Mullins

#6229 Por que una cosa es rebajarte el sueldo para irte a un buen equipo y otra es pasar de pescar casi 20M a no llegar a los 5 que les podrían ofrecer esos equipos, dicho esto no se cuanto le da Chicago pero vamos, seguro que bastante mas.

La RS de SA la hace con el cipote, reservando a los jugadores y ganando facil la mitad de los partidos.

1 respuesta
Srhoud

#6232 Chicago se decía que serían 10 al año en un S&T y que si firmaba como FA son 6.5 anuales

Inver

Me gusta el movimiento de Pierce a los Wizards, los de Washington pillan a un buen sustituto de Ariza y Pierce tiene un equipo y no una banda como en Brooklyn xD

zitch

LeBron y Durant agentes libres sin restricciones en 2016 GGWP

#6236 No creo que LeBron se vaya de Cleveland después de lo que ha dicho y demás creo que ha sido por el tema económico... En 2016 le pueden dar mas dinero y mas temporadas de las que le podían ofrecer ahora (según leo en twitter por que yo no me entero con los putos salarios xD)

1 respuesta
sraam

#6235 Media NBA se peleara por juntar a esos dos. A ver quien lo consigue porque puede ser interesante ese equipo.

1 respuesta
JimbojoneS

#6236 imposible xD

1 respuesta
Sigpipas

Claro, juntas a Durant y lebron y juegas con 2 balones, claro claro.

sraam

#6237 Durant no se va a quedar toda la vida en OKC esperando al anillo que nunca vendra, no sueñes. xD

1 respuesta
Srhoud

En 2016 hay el nuevo contrato de TV y la supuesta subida del tope salarial y con ella de los máximos que se puedan ofrecer al ir en % sobre el cap. A mayores de eso, lo de LeBron es una medida de presión en plan "traedme a gente buena o me largo en 1 temporada" y esa gente buena tiene nombre y apellidos: Kevin Love.

Si consiguen a Love (y su extensión) van a tener un equipazo tremebundo aún deshaciéndose de Wiggins, porque FA de renombre que quieran ganar un anillo van a ir a donde vaya LeBron por la comida, y si a mayores están Irving y sobretodo Love, se van a dar ostias directamente para fichar por ese equipo.

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee