Draft NBA

JimbojoneS

lo q mal empieza..

1 respuesta
mTh

#582

He rageao pero no entro a comentar durante los partidos porque normalmente estoy dando vueltas por la habitación xDDDD.

Lo peor de todo esto es que ahora son las 5 y cuarto de la mañana y a ver quien es el listo que se va a dormir con el subidón xDDDDDD.

#601

No sufras mucho que esto se va a 7, no se si has visto el histórico de Memphis-OKC que han puesto por ahí en el partido, son como dos gotas de agua xD.

wolfmanovich

Esto es más que una victoria, ha habido cera de la buena y al final los arbitros liandola, pero Memphis para mi demuestra que es el rival mas duro de todo el Oeste. Partidazo de Allen.

kAm1

Justicia

tokeh

Los Floppers pasándose por el forro de los cojones a los Warriors... no se yo si el Wanxi Team será capaz de llevar la eliminatoria a 7 partidos....

Fr0z33n

Guanchi, ¿dónde estás?

Vaya partidito de GSW más horrible, y qué bien el puto Griffin, cómo le odio.

OKC va a pasarlo realmente mal contra Memphis, juegan a la flor de dos jugadores, y cuando no funciona como pasó ayer, palmas. Aún con un Marc horrible.

1 respuesta
RaDiuM

No vi CLI-GSW ayer pero la carga de faltas de Griffin en el 1º , pese a que Davis jugó bien , la acusan de forma brutal.

La coña de Durant con ese 3+1 es la más grande que haya visto nunca

1 respuesta
w4nx1

#606 Aquí, ¿por? :clint:

#607 Joder, pero eso es pedir mucho. A GSW le faltaba Bogut y tenían el problema con Iggy.

Bueno, Mark Jackson me hizo caso y sacó ayer a los de la D-League. Para el próximo ya pueden volver a jugar los buenos xD

Hoy vuelvo a casa y podré volver a llenar de mierd... contenido el hilo.

1 respuesta
RaDiuM

#608 Digo que acusan mucho mas esa "baja" que por ejemplo la de Iggy. Clippers , si tiene una posición mas floja es en el alero .

Esto se va a 6 mínimo tranquilo xDD

Inver

Esto empieza a ponerse calentito calentito, la verdad que las series en el Oeste van a ser de infarto, únicamente veo a San Antonio ganar a Dallas claramente, en las demás series puede pasar de todo y de pensarlo se me pone dura.
A ver que pasa hoy con la banda de los Pacers, que ya está bien de tanto mamoneo, un equipo tan bien hecho no puede tener este bajón también en PO, ya solamente por orgullo xD

W

Pinta feo para OKC... malditos osos xD, quiero que OKC gane el anillo de una vez leñe!. Y los GSW no pueden contra Flop Griffin... fatal anoche los PO

1 respuesta
Denian

#611 Hombre, esta claro que cuando se recupero Westbrook las posibilidades de anillo disminuyeron notablemente, con el OKC no juega a nada y dependen de pillar una ventaja de 30 al principio o que Durant se disfrace de Jordan en el final de cada partido y eso es muy dificil.

En serio con westbrook siempre tengo la sensacion que es como jugarse el partido a cara o cruz, y eso es muy triste por que tienen equipo para mucho mas y se vio cuando el no estaba.

0n1x

Where perkins happens xdd

Enccel

Que salga Mystee a defenderlo,santo jesus que imbecil que es RW.Acabo de ver el partido y tela.

Y vaya huevos Memphis,como siempre.

imyehh

Btw
http://gyazo.com/459c229a635d50629cc570c04fad26da

PLeaSuReMaN

OKC no juega ni a las chapas, y cada temporada que pasa parece que va a peor.

Aunque Durant sea mi debilidad, espero y deseo que pasen los ositos

Polakoooo

Scott Brooks es un inútil. Lleva no sé cuantos años con el mismo grupo y ha sido incapaz de variar ni un ápice la manera de jugar, que se basa en destellos individuales. Si el equipo ha progresado ha sido única y exclusivamente porque cada uno de los jugadores ha mejorado en aspectos individuales, pero el colectivo sigue siendo de pena.

Si a eso le sumas que no tiene nada de carácter ni siquiera para tomar una decisión tan obvia y fácil como reducir al mínimo imprescindible los minutos de Perkins, tienes un entrenador fantoche que te arruina año tras año una de las mejores plantillas de la NBA.

1 2 respuestas
imyehh

#617 A mi me parece la mejor junto con la de los Spurs, pero claro los Spurs tienen a Pop y nosotros tenemos a Brooks. Si el equipo ha progresado es porque tiene un Big Three de miedo (Ibaka - WestBrook - Durant) y individualmente estos jugadores son muy muy buenos.

1 respuesta
Fr0z33n

Popovich Coach of the Year.

Yeah, bitches.

2
wolfmanovich

Hornacek segundo, mejor de lo que esperaba. Merecido para Pops igualmente por supuesto.

1 respuesta
Mullins

OKC no juegan a una mierda, ni con WB ni sin WB. Y ayer Durant pues que quieres que te diga, la cantidad de mandarinas que se lanzo en posiciones imposibles es pa hacerselo mirar. Ya podrian soltar la bola que joder, ibaka las enchufa, y sefolosa pues sera un paquete, pero dale tiros totalmente abierto y alguna metera.

1
tokeh

Sale mil veces más rentable que KD tire 20 tiros con dos manos en la cara que Sefolosha se los juegue estando solo. Vaya tío más paquete me cago en su puta vida xD.

Mullins

Yo es ya por el hecho que los demás las metan o no, es por convertir a los demas jugadores en una amenaza mas o menos seria para la defensa y así hacer que sea menos previsible y mas difícil de defender a tus estrellas, vamos, digo yo eh.

1
JimbojoneS

menudos razonamientos JAJAJAJAJ

eh tenemos al (95%) MVP de esta Temporada promediando 30+ pts en 80+ partidos con mas de 50% de FG, pero EHHHHH, vamos a darle Wide-OPEN Shots a un tal Thabo, que anda por el 30%-35% de acierto :cool:

( y siempre WIDE-OPEN, si tiene alguien encima no tira xD)

Lo de Westbrook es un poco mas coherente, viendo el partido de ayer el Ball-movement quedó compeletamente en evidencia, pero dado que Allen le hizo el Cerrojo a Durant, la actuación de Russ de cara al aro es bastante buena.

se fue a la mierda cuando se tiró 3 piedras en una posesion con 2 rebotes ofensivos de Ibaka, hasta entonces estaba en por encima de 50% xD, acabó 12/28 :palm:

3 respuestas
Fr0z33n

#624 Si 11-28 con 1-7 en triples te parece una buena actuación de cara al aro, tienes una imagen más distorsionada de la realidad aún mayor de lo que esperaba.

Westbrook es un elemento terriblemente tóxico y va quedando demostrado partido a partido, además, yendo a peor en lugar de mejorar.

1 respuesta
Mullins

#624 Me estais entendiendo mal. No estoy diciendo que tienen que quitar bolas a durant pa darselas a sefolosa. Si que opino que teneis jugadores que pueden asumir mas tiros en partidos como los de ayer con tus dos estrellas bien defendidas ante un muy buen equipo defensivo tienes que mover el balon y hacer que gente fuera de durant o westbrook te aporte, que hay gente ahi que puede meter tiros y ha hecho muy buenos partidos tipo reggie jackson o lamb por ejemplo, fuera de que para mi ibaka si que deberia tener mas bola por sistema.

1 respuesta
JimbojoneS

#625 lees lo que quieres leer compadre

es una verguenza que hables así de Russ, mereces castigo.

Fr0z33n

#626 Ibaka debería tener más bola por sistema, eso te lo banco. En esta eliminatoria no, porque el juego defensivo interior de Memphis es tremendo.

Polakoooo

#624 Pero es que el cerrojo de Allen se contrarresta moviendo el balón, generando cambios defensivos, rotaciones etc. Claro, si el plan es que esté abierto Durant y que por gracia divina le dejen recibir, normal.

Es muy jodido ganar un anillo con sólo dos jugadores jugándose el 95% de las posesiones del último cuarto. Por muy increíblemente buenos que sean esos dos. Si hasta Kobe y Lebron se dieron cuenta de ello.

1 respuesta
JimbojoneS

#629 eso mismo estoy diciendo, que la única cosa en claro que se saca de Okc en el partido de Anoche, es que el Ball-Movement queda en evidencia si no jugamos completamente Small, con 3 pequeños y KD de 4, es el único momento donde hay un poco de luz moviendo el balon atacando, con Fish/Jackson/WB/Lamb/ incluso Jones, cuando jugamos con Bigmans ( Collison podría salvarse) como Perk o Adams es un desastre;

se sube el balón a su campo, se la das al Center en el pico de la 3point line, una carrera de WB/KD, recoge balón screen y pal hoyo / wild shot

Ayer lo que yo creo que faltó, fue cuadrar bien el quintento que estaba en pista en cada momento, Marc y ZBO se lo jugaron todo todo, por ende Perk acabó con 25 mins o así, nos salvó el ojete con el tip ese pero a lo largo de un partido no se puede tener a Perkins si quieres atacar a Memphis sin Durant xD una cosa lleva a la otra.

Aparte, Reggie jugó poco, Brooks vio a WB durante el primer medio partido muy bien y no saco a reggie apenas, otro motivo de perder movimiento de balón.

todo son fallos que se pueden mejorar desde dentro del equipo, si entramos al trapo de Memphis, estamos mas done que Pedrete xD

RPV ; a Memphis no se le puede jugar Small, OKC brilla en su maximo esplendor ( para mi gusto ) jugando small con Ibaka de Center y KD de 4, con Butler en ese quinteto la cosa ha mejorado MUCHO.

pero con ZBO-MARC.. ggwp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee