Draft NBA

EspY

Wanxito me han dicho que aunque tengas 26 tacos no te venden cerveza por menor, es eso cierto?

LoTioN

Esta noche juega USA en el UC.

Habrá que ver las preliminares del UFC para hacer time.

k1LiaN

Algún link decente para el USA - Brazil??

Tengo infinitas ganas de ver otra vez al verdadero MVP en un partido medianamente serio.

LoTioN

Drose fallando mates solo... Nos vamos a la B.

1 1 respuesta
JaMaN

#6784 A la D...League.

Applause

1 respuesta
Fr0z33n

#6785

MVP! MVP!

LoTioN

Me gusto mas esto

#TheRetire

kAm1

Alguien va? :P

2 respuestas
JaMaN

#6788 Por ese precio ni con tu dinero.

Inver

#6788 Yo tengo dos para las semis en bcn :D

nadi3

Parece ser que Cleveland sigue reforzandose para ser contenders desde el principio, se han llevado a Marion

Mystee

Madre mía JAJAJAJAJA

2 2 respuestas
Inver

#6792 hahahahaha como alucinan los jugadores con la energía de Ballmer, este año saltará a la cancha a jugar algún que otro partido xDD

Fr0z33n

#6792 Como lo haga aquí igual que en Microsoft... Considerado de los peores CEOs de la historia xD

JaMaN

Es sabido que no le tengo mucho cariño a los Floppers. Pero esto...no se lo desearía ni a los Cavs de LeTravel. Menudo payaso.

3
k1LiaN

[media] https://twitter.com/johnschuhmann/status/502229074551795712 [/media]

1 respuesta
rayka

#6796 ¿Qué mal le aqueja ahora?

LoTioN

Ninguno, como todos los jugadores que arrastran lesiones largas se les dan 1 o 2 días mas de descanso, como ocurriese hace poco con Pestbrook y el Niño mopa.

Mejor que los tenga ahora que en la RS por no aguantar el ritmo.

templari0

Dicen que se le inflaman mucho las rodillas después de los partidos. Por eso es conveniente parar, que el return del return del return sería heavy ya.

Vobix

A mí me preocupa que esté tan petado tras una pachanguilla. A ver qué pasa en RS.

2 respuestas
Nuvok

#6800 Yo creo que les preocupa por que PG se ha lesionado de gravedad si no estas que.

Freyre

Está hecho añicos, debe tomarselo con tranquilidad.

Kaffein

#6800 Aunque sea una pachanguilla, los brincos y carreras que se pegan... eso machaca el cuerpo y si no está de forzar mas que e entramientos... tampoco querrán que se vuelva a romper

¿Qué día era, cuando anunciaban el traspaso de Love?

1 respuesta
Freyre

#6803 23 creo

wolfmanovich

Ahora hablan que Minny se queda a Bennett y consigue a Young por Mbah a Moute, Shved y una ronda, yo no se que se fuma Saunders pero parece que les ha gustado a los demas GM xD

Freyre

Joder, es que con Lavine, Wiggins, Mo Williams y Ricky Shved iba a jugar menos que Claver, además yo creo que Bennet mejora por mucho a Mbah a Moute.

1 respuesta
wolfmanovich

#6806 Ya, si yo lo digo es que los Sixers para regalar de esta manera a Young no se porque han esperado tanto, es que sin Bennett de por medio no ganan nada. El tanking es una cosa, pero en Phila llevan 2 años construyendo la gran muralla china por lo menos, ya les pueden salir buenos Noel y Embiid porque MCW a mi me parece bastante limitado y Saric a saber en que año llega.

1 respuesta
Vobix

La jugada les sale redonda a los Wolves.

Srhoud

#6807 El tema es que está por ver que Noel y Embiid sean compatibles, porque ambos tienen un rango de tiro bastante limitado.

Nuvok

He leído por ahí que mañana ya se hace oficial el traspaso de Love. Minny pilla a Anthony Bennet Wiggins Thadeus Young, Cleveland a Love, y los Sixers a Shved y Mbah Amoute más la ronda de draft que primero recala en Wolves . Que sacada de rabo de flip saunders.

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee