Draft NBA

Freyre

Ha hecho un mate, pero hace 3-4 perdidas estupidas por partido.

1 respuesta
Cryoned

#6871

Pero eso ya lo hacía el año pasado xD, esto es nuevo.

Si recupera la confianza de entrar a piñon con velocidad y sacar esas canastas, las pérdidas ya irá reduciéndolas y recuperando el tiro.

El problema era el año pasado que no era lo que siempre fue, y si no lo recupera no va a valer ni para jugar en los bucks

ScOrP1

A ver que Rose haga esos mates no es nada nuevo,y mas sin oposicion xD.Lo que seria nuevo seria mejorar los porcentajes en el tiro exterior,que lo poco que jugo al inicio de la temporada pasada en RS los tuvo en 37%,que para lo que dijeron que mejoro esparaba mas.Tambien en FG tuvo los mismos porcentajes que en 3 point ( lo cual es malo),quizas provocado por ese miedo a penetrar y a evitar el contacto.Lo que si parece haber mejorado mucho es la lectura de juego y la capacidad para asistir y dirigir el juego a media cancha.

Tampoco se pueden sacar muchas mas conclusiones...

LoTioN

No se si es que pretendéis que después de estar prácticamente 2 años parado no se le vea impreciso.

Yo creo que lo único que hay que valorarle en este momento es su estado físico, que parece estar bien... Lo de meter la pelotita y eso ya vendrán con el paso de los partidos, que uno no se olvida de jugar de un día para otro.

1 respuesta
ScOrP1

#6874 Si yo no dudo de Rose,para mi es el mejor base de la liga junto con CP3 sano.Lo unico que pongo en evidencia es su deficit en el lanzamiento,pero no ahora en el Mundobasket,sino en toda su carrera.

Ojala este sano,mejore el tiro(solo dudo en esto,en el resto no),no pierda balones y entre a canasta como antaño.Y yo mas feliz que una lombriz.

Que en algo tendra que fallar oye.Como dices lleva casi 2 años consecutivos sin jugar,es base,esta mucho tiempo de posesion con el balon en las manos y es humano.

1 respuesta
Jeff_Gold

#6875 si le respetan las dichosas rodillas volverá a subir su confianza. Dificil q juegue sin miedo

Freyre

A un MVP de la NBA no le puedes permitir 5 perdidas contra Finlandia y 2 puntos contra Turquia con 0 asistencias y 2 perdidas, y menos decir que ha mejorado en la direccion, que ya lleva unos cuantos amistosos jugados.

1 respuesta
ScOrP1

#6877 de los amistosos solo he visto el partido contra eslovenia porque era el partido que mas aprietos podia poner a USA,y de los oficiales he visto algunos cuartos porque son pachangas,a ver si empieza lo serio,pero me dan igual las estadisticas.Me parece un Rose mucho mas cerebral,sabe jugar mejor un baloncesto 5vs5,tambien el coincide en pista o con Curry o con Irving(sin olvidar a Harden) que son 2 jugadores que acaparan mucho balon,aunque por lo que he visto Curry tiene mas funciones de tiro que de subir el balon y crear jugadas pero bueno.

Si esta con confianza y sano para penetrar,mas la lectura que ha cogido del juego ahora mismo(que vale que no sea la de chris paul) para mi lo poco que le he visto,con lo que ya le vi el año pasado que fue poco porque partio,ya es mejor que el Rose que fue MVP.

1 respuesta
Freyre

#6878 Pero si tuvo pajaras de dar pases de 3 metros a la grada o no coger balones facilisimos, este Rose nisiquiera es valido para la NBA. En lo unico que ha mejorado es en el %TL

1 respuesta
ScOrP1

#6879 JAJAJAJA.Dile a Tom Thibodeau si esta de acuerdo con tu afirmacion,es mas dile si esta de acuerdo en que juege mas minutos Hinrich o este Rose que no tendria sitio en la NBA.No me digas eso tronco,parece un comentario random de Marca,mama mia XDDDD.

1 respuesta
LoTioN

Os tomáis estas pachangas de verano demasiado en serio. Ellos ven el mundial con otros ojos al resto, lo que les importa son las Olimpiadas.

Las conclusiones hay que sacarlas a final de temporada hijos de dios.

EspY

Veremos si aguanta 82 partidos y luego se habla de las valoraciones

Freyre

#6880 Los numeros están ahi, tu eres el que habla de que es mas cerebral y ha mejorado en la direccion del juego (Eso si, sin dar ni una sola asistencia contra Turquia y perdiendo 5 balones con la todopoderosa Finlandia) Le falta muchisimo ritmo, y solo ha mejorado en % de TL. ¿Lectura del juego? Ninguna, pero no hace penetraciones a no ser que sean claras por miedo a lesionarse.

1 respuesta
ScOrP1

#6883 Se vera con Chicago cuando tenga mas tiempo el balon entre las manos y sea el unico encargado de dirigir el juego y se vera si tengo razon o no.

Tampoco esperes dobles digitos porque no es su mayor cualidad...pero una mejora sustancial yo creo que si.

1 respuesta
Kaffein

Por muy bien o mal que esté, tampoco se va a cegar en un mundial infravalorado para su país... Se lo tomará como una pachanga veraniega con compañeros de nivel con los que pillar ritmo...

Freyre

#6884 Es que cuando empiece la temporada habran pasado 3 meses, yo te estoy hablando de ahora mismo, y ahora mismo da pena.

LoTioN

Lamentable Drose, 2 años parado y no es capaz de volver a nivel MVP como haría cualquier otro jugador de medianias.

Menuda estafa de player.

2
nadi3

Asidras no piensa lo mismo.....

PD: hoy toca USA, mediavideros nos vemos en el BEC!!!!!!#6886

Inver

Voy a quemar su camiseta porque el nivel que está demostrando no es ni para jugar liga LEB, menudo pufo de jugador solo llevaba 2 años lesionado debería de haber vuelto a su máximo nivel y encima mejorado hace ya semanas.

1 respuesta
Jeff_Gold

#6889 lol paciencia con drose, solo necesita tiempo

franzo

/ironía

JaMaN

Tanto hablar del agita toallas y aquí nadie se acuerda del Rickytiro.

13 días después
LoTioN

Aun que ya debería de estar creado el hilo de pre-season.. Hoy hemos cerrado la plantilla con E'Twaun Moore del cual no tengo ni la mas mínima idea de su juego.

B

Rose se ha reciclado, no volverá a su nivel de MVP pero será un jugador válido para Chicago. No creo que haya mucho más que discutir, el tiempo dirá el resto.

1 respuesta
Fr0z33n

#6894 Yo debo de ser el único que sigue creyendo que puede volver a nivel MVP. Se le ha visto físicamente MUY bien en el Mundial, lo demás... es cuestión de tiempo.

1 respuesta
JiMmY

#6895 Rose no va a volver a ser MVP ni en su casa.

1 respuesta
zitch

#6896 Duras declaraciones.

LoTioN

Tampoco valía para ser un jugador franquicia después del mundial de Turquia 2010...

Kaffein

Siempre nos quedará el Rickycesto si Rose no vuelve a nivel MVP xDDD

kAm1

oskm

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee